“Casi bueno”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º63 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la zona nueva de Mazatlan, todo lo tienes que hacer en taxi si no llevas vehiculo.

Llegue por la noche y habia 5 huespedes mas hacuendo su check in. Espere 20 min. mas para hacer el mio, llego la tripulación del avion que llegue y enseguida hicieron su llegada, se entiende que ya los esperaban. Al final, 25 min. para que me dieran habitación ya que solo habia una persona en la recepción.

Como lo mencione, no hay nada cerca del hotel, si quieres cenar y pasan de las 10:30 pm, tendras que espeear al menos 20min por un taxi que hay que solicitarlo en el front desk ya que el room servixe acaba justamente a esa hora. La única opción es un Oxxo que esta a 2 cuadras del hotel.

La habitación es amplia con una tina en la ventana que llega a estorbar, el resto de las instalaciones normales.

El servicio es regular, no se esmeran en ir mas alla de las expectativas de sus clientes.

En mi caso, no regresaré hasta que haya mas infraestructura alrededor del hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Le damos las gracias por tomarse un poco de su tiempo y compartirnos sus valiosos comentarios; A nombre de todo el staff y el mío propio que laboramos en esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlan, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se suscitaron en su estancia; además permitirme informarle que todos y cada una de sus observaciones son tomadas en cuenta para nuestra mejora en servicios y ya nos encontramos trabajando en mejorar esos detalles. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en un futuro próximo. Saludos.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No esperare a regresar a casa para recomendar totalmente Crowne Plaza Mazatlan...!!! Servicio de primer nivel y muy profesional, si estas por venir a Mazatlan, considera reservar aqui...agradecimiento especial al equipo de Recepcion, Bell Boy y a su Gerente de Ventas Juan Manuel Ramirez que me auxilio en sobremedida con mi arrivo, definitivamente volvere
Atte. Martin Duran C.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Sr Duran, agradecemos sus valiosos comentarios y la mención que hace de nuestro staff y estamos más que complacidos en saber que su estancia con nosotros ha sido muy placentera. Esperamos verle muy pronto por esta su casa hotel Crowne Plaza Resort Mazatlan.

Atte. Martin Duran C.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014

Habitualmente me hospedo en este hotel, por las instalaciones y su ubicación.

Es grato ver que se le ha invertido en mejoras y que la calidad del servicio es superior que muchos hoteles de la localidad. Cada vez que voy veo grandes avances en las instalaciones y en el servicio en general. La comida del nuevo snack en muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero vale la pena hacer el up break a Junior Suite! Muy...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en su estancia en esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlan. Esperamos servirle próximamente y brindarle la atención y servicio que nos distingue. Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Nosotros somos de Torreón y después de revisar varias opciónes decidimos hacer la fiesta de nuestra boda en el Crowne Plaza Mazatlán, desde que empezamos a llamarlos nos dimos cuenta del compromiso que tienen para que los eventos sean todo un éxito. Nos respondían rápidamente nuestros mails con nuestras dudas: no tubimos que viajar a Mazatlán porque la Lic. Linsay nos dió la seguridad y confianza de que todo saldría bien. La mayoría de nuestros invitados se hospedaron en el hotel en plan todo incluido: la atención por parte de los meseros fue muy amable, la comida excelente y las bebidas exactamente como las pedíamos. El banquete de la fiesta fue mas que bueno, yo pedí hacerle una modificación al platillo y aceptaron hacerla (cosa que no es muy común) y la organizadora de eventos del hotel se quedó toda la noche ayudandonos y coordinando a los demás proveedores; Recomiendo al 100 % el hotel, sus habitaciónes (lo único malo esq no tienen balcón) y el plan todo incluido y hacer la boda en la playa es una excelente opción para convivir mas con tus invitados por varios días no solo 5 horas que dura el evento.

Consejo sobre las habitaciones: No se en que influye pero hay unas habitaciones que tienen Jacuzzy y otras que no y creo que las dos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en un evento tan especial como el día de su boda. Nos es grato sabes que contamos con colaboradores que hacen de sus evento una gran experiencia. Agradecemos su amplia recomendación y esperamos verlos pronto en esta su casa Crowne Plaza Mazatlan.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

¿Has estado en Park Royal Mazatlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°30 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 64 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa