“Felicidades un excelente servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“Felicidades un excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabo de estar en Crowne Plaza y la verdad hacia mucho tiempo no recibia un trato tan personal y con un excelente servicio en general. Se nota que todos los que trabajan ahi saben lo que tienen que hacer y cuidar que te la pases de maravilla, felicidades al responsable de este Hotel y a todos los empleados por hacer mi estancia simplemente de lo mejor. Espero regresar pronto y traer a mi familia a disfrutar de un descanso inigualable. Considero que de todos los hoteles en Mazatlan este es el mejor en servicio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios y los esperamos en esta su casa, a usted y a su apreciable familia y nuevamente brindarles el excelente servicio que se merecen. Reciba un cordial saludo.

Culiacan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tuvimos la oportunidad de llevar a cabo un curso / taller de 1 /12 días en las instalaciones de Crowne Plaza Mazatlán y estamos muy satisfechos con la atención de todo su personal, las diferentes áreas de servicios estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y la satisfacción del grupo participante fue general.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por todos sus comentarios y por compartir con nosotros la experiencia que le brindo esta su casa Hotel Crowne Plaza Mazatlan. Esperamos volver a servirle no solo en sus reuniones de trabajo sino también en sus vacaciones de placer y brindarle el excelente servicio que nos distingue. Saludos ¡!
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusta llegar a este Hotel, me gusta la comida, las habitaciones son grandes y muy cómodas pero la actitud del Staff es mejor! Los empleados saludan y sonrien y eso nos hace sentir muy bien. El Hotel está céntrico y tiene buena playa.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Carlos G, General Manager en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por sus comentarios. Todos y cada uno son tomados en cuenta para nuesta mejora continua y nos complace saber que nuestro staff ha superado sus expectativas. Esperamos volver a servirle en esta su casa Crowne Plaza Mazatlan.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un hotel no muy grande, en general con buen servicio aunque en Recepción en la noche es muy lento y no muy bueno y en el Spa sencillamente nefasto. Lo mejor el área de la alberca. Limpio, con una vista hermosa del mar tanto de la alberca como del Restaurant y del GYM. Sin embargo las habitaciones parecen de motel barato, muy mal iluminadas ya que donde se necesita la luz no la hay y donde no la hay de más y de colores. El lavabo está mal diseñado ya que se sale el agua y suena muy fuerte cuando se abre la llave de agua. Hay un solo Restaurant y cerca de ahí no hay nada cerca para salir a comer. La atención de la gente del Spa muy mala parece que y e están haciendo un favor. Sin embargo de los hoteles que hay en Mazatlán es de lo mejor no le busques más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos sus valiosos comentarios, a nombre de todo el staff y del mío propio que laboramos en este hotel le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que se suscitaron en su estancia. Le comentamos que todos y cada uno de sus comentarios son analizados por la gerencia general y tomados en cuenta para la toma de acciones al respecto ya que usted es nuestro mejor crítico para la mejora continua. Nuevamente gracias y esperamos nos brinde una segunda oportunidad y brindarle un excelente servicio.
Nueva York, Estado de Nueva York
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la zona nueva de Mazatlan, todo lo tienes que hacer en taxi si no llevas vehiculo.

Llegue por la noche y habia 5 huespedes mas hacuendo su check in. Espere 20 min. mas para hacer el mio, llego la tripulación del avion que llegue y enseguida hicieron su llegada, se entiende que ya los esperaban. Al final, 25 min. para que me dieran habitación ya que solo habia una persona en la recepción.

Como lo mencione, no hay nada cerca del hotel, si quieres cenar y pasan de las 10:30 pm, tendras que espeear al menos 20min por un taxi que hay que solicitarlo en el front desk ya que el room servixe acaba justamente a esa hora. La única opción es un Oxxo que esta a 2 cuadras del hotel.

La habitación es amplia con una tina en la ventana que llega a estorbar, el resto de las instalaciones normales.

El servicio es regular, no se esmeran en ir mas alla de las expectativas de sus clientes.

En mi caso, no regresaré hasta que haya mas infraestructura alrededor del hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Le damos las gracias por tomarse un poco de su tiempo y compartirnos sus valiosos comentarios; A nombre de todo el staff y el mío propio que laboramos en esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlan, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se suscitaron en su estancia; además permitirme informarle que todos y cada una de sus observaciones son tomadas en cuenta para nuestra mejora en servicios y ya nos encontramos trabajando en mejorar esos detalles. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en un futuro próximo. Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°23 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa