“Hotel viejo y malas condiciones ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Mazatlán
“Hotel viejo y malas condiciones ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui a ese lugar por el simple hecho que se supone que es de una cadena decente, ya que me he quedado en otros hoteles de la misma cadena y no tiene nada que ver con lo que viví.
Es un hotel con apariencia vieja, mantenimiento ni se diga, las almohadas huelen mal dos veces me cambie de cuarto y en ambas olían medio raro y pedí que me las cambiarán. El aire acondicionado no jalaba. Para no hacer el cuanto largó las fotos que ponen y lo que es realmente no tiene nada que ver. Por ningún motivo lo recomiendo. No soy del tipo de personas que se quejan, pero este hotel simplemente aguas. Muy mala experiencia!!!

Se alojó el julio de 2014
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios, usted es nuestro crítico para la mejora continua de nuestro establecimiento en cuanto a servicio e instalaciones. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y en nombre de todo el staff y el mío propio, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, tomamos todos sus comentarios en cuenta y ya nuestra administración está trabajando en corregir los detalles que usted amablemente nos observa. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle. Reciba un cordial saludo.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Las habitaciones son algo cómodas pero el baño es lo peor del mundo, el lavabo es lo mas incómodo y se sale el agua por todos lados de la regadera. La alberca es agradable y buen servicio en esa área. Las luces moradas de las habitaciones salen sobrando, hacen que el cuarto parezca un set de películas XXX bastante corriente. Por cierto, Jamás sirven las máquinas de hielo de los pisos.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Le damos las gracias por todos sus comentarios. Permítame ofrecerle una disculpa por los detalles que encontró en su habitación y que no cumplieron con sus expectativas. Esperamos nos vuelva a otorgar una segunda oportunidad para que disfrute de nuestro excelente servicio y productos que ofrecemos. Reciba un cordial saludo.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabo de estar en Crowne Plaza y la verdad hacia mucho tiempo no recibia un trato tan personal y con un excelente servicio en general. Se nota que todos los que trabajan ahi saben lo que tienen que hacer y cuidar que te la pases de maravilla, felicidades al responsable de este Hotel y a todos los empleados por hacer mi estancia simplemente de lo mejor. Espero regresar pronto y traer a mi familia a disfrutar de un descanso inigualable. Considero que de todos los hoteles en Mazatlan este es el mejor en servicio.

• 5 de 5 estrellas
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios y los esperamos en esta su casa, a usted y a su apreciable familia y nuevamente brindarles el excelente servicio que se merecen. Reciba un cordial saludo.
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tuvimos la oportunidad de llevar a cabo un curso / taller de 1 /12 días en las instalaciones de Crowne Plaza Mazatlán y estamos muy satisfechos con la atención de todo su personal, las diferentes áreas de servicios estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y la satisfacción del grupo participante fue general.

• 4 de 5 estrellas
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por todos sus comentarios y por compartir con nosotros la experiencia que le brindo esta su casa Hotel Crowne Plaza Mazatlan. Esperamos volver a servirle no solo en sus reuniones de trabajo sino también en sus vacaciones de placer y brindarle el excelente servicio que nos distingue. Saludos ¡!
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusta llegar a este Hotel, me gusta la comida, las habitaciones son grandes y muy cómodas pero la actitud del Staff es mejor! Los empleados saludan y sonrien y eso nos hace sentir muy bien. El Hotel está céntrico y tiene buena playa.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Carlos G, General Manager en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por sus comentarios. Todos y cada uno son tomados en cuenta para nuesta mejora continua y nos complace saber que nuestro staff ha superado sus expectativas. Esperamos volver a servirle en esta su casa Crowne Plaza Mazatlan.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°22 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, IHG y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa