“El servicio es Excelente!”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º57 de 78 hoteles en Mazatlán
Puerto Vallarta, México
“El servicio es Excelente!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Siempre hevenido por cuestiones de trabajo y siempre me va muy bien, sobre todo el servicio y el ambiente. La proxima vez seguramente vendre de vacaciones con la Familia. Veo que los demas lo disfrutan mucho!

• Se alojó en agosto de 2014
Carlos G, Manager en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Agradecemos de antemano el haberse tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios que son tan importantes para nosotros. Es un placer saber que nuestros colaboradores la hicieron sentir como en casa y cumplimos sus expectativas. Una vez mas muchas gracias y esperamos verlo pronto.

Torreon, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy mal hotel, pésimas instalaciones, hotel sucio y descuidado, servicio de mala calidad, en especial el de su Concierge, quien se supone es quien debería de dar el mejor servicio, elevadores sin clima y en pésimo estado, temperatura de la alberca sumamente caliente, pasillos sucios, definitivamente un hotel al que nunca volvería.

Legué a ese hotel confiado en que por ser un Crowne Plaza sería de buena calidad, pero parece ser todo menos un hotel de la cadena Crowne Plaza, quedé sumamente decepcionado.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no tuvimos problema con el tema de ruidos en las habitaciones, ya que la ocupación del hot...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Rafael F,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui a ese lugar por el simple hecho que se supone que es de una cadena decente, ya que me he quedado en otros hoteles de la misma cadena y no tiene nada que ver con lo que viví.
Es un hotel con apariencia vieja, mantenimiento ni se diga, las almohadas huelen mal dos veces me cambie de cuarto y en ambas olían medio raro y pedí que me las cambiarán. El aire acondicionado no jalaba. Para no hacer el cuanto largó las fotos que ponen y lo que es realmente no tiene nada que ver. Por ningún motivo lo recomiendo. No soy del tipo de personas que se quejan, pero este hotel simplemente aguas. Muy mala experiencia!!!

Se alojó en julio de 2014
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios, usted es nuestro crítico para la mejora continua de nuestro establecimiento en cuanto a servicio e instalaciones. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y en nombre de todo el staff y el mío propio, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, tomamos todos sus comentarios en cuenta y ya nuestra administración está trabajando en corregir los detalles que usted amablemente nos observa. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle. Reciba un cordial saludo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 julio 2014

Las habitaciones son algo cómodas pero el baño es lo peor del mundo, el lavabo es lo mas incómodo y se sale el agua por todos lados de la regadera. La alberca es agradable y buen servicio en esa área. Las luces moradas de las habitaciones salen sobrando, hacen que el cuarto parezca un set de películas XXX bastante corriente. Por cierto, Jamás sirven las máquinas de hielo de los pisos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Le damos las gracias por todos sus comentarios. Permítame ofrecerle una disculpa por los detalles que encontró en su habitación y que no cumplieron con sus expectativas. Esperamos nos vuelva a otorgar una segunda oportunidad para que disfrute de nuestro excelente servicio y productos que ofrecemos. Reciba un cordial saludo.
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabo de estar en Crowne Plaza y la verdad hacia mucho tiempo no recibia un trato tan personal y con un excelente servicio en general. Se nota que todos los que trabajan ahi saben lo que tienen que hacer y cuidar que te la pases de maravilla, felicidades al responsable de este Hotel y a todos los empleados por hacer mi estancia simplemente de lo mejor. Espero regresar pronto y traer a mi familia a disfrutar de un descanso inigualable. Considero que de todos los hoteles en Mazatlan este es el mejor en servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios y los esperamos en esta su casa, a usted y a su apreciable familia y nuevamente brindarles el excelente servicio que se merecen. Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Establecimiento: Park Royal Mazatlán
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°26 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa