“Excelentes vacaciones”

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º58 de 78 hoteles en Mazatlán
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera, personal capacitado, excelentes instalaciones, definitivamente regreso para disfrutar de un momento agradable, la comida muy buena, los cuartos acogedores y con limpieza de primera

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos G, General Manager en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Agradecemos su valioso tiempo para compartir su experiencia en hotel Crowne Plaza Resort Mazatlan, esperamos pronto volver a servirle y que disfrute de nuestras instalaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de concierge, y recepción, las habitaciones están excelentes y muy cómodas, la comida es de lo mejor y el buen trato de los trabajadores de deja un buen sabor de boca, las instalaciones están a la vanguardia, en fin recomiendo este lugar indudablemente y volveré a ir pronto!

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su amplia recomendacion y estamos muy satisfechos que nos tome en cuenta para su proxima visita, los esperamos para nuevamente otorgarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Un cordial saludo.
San Diego, Texas
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un hotel muy confortable, con una excelente atención. Habitaciones muy cómodas y con muy buen servicio. En general las vacaciones fueron fantásticas en sus instalaciones. El servicio de restaurante fue muy bueno, las instalaciones impecables. Lo recomiendo amplia mente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por tomar un poco de su tiempor y dejar sus comentarios tan positivos de nuestro hotel.Deseamos nos tome como alternativa de hospedaje al visitar nuevamente mazatlan.

Un cordial saludo.
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El servicio es muy bueno, realice mi boda en este lugar, me hospede ahí incluyendo todos mis invitados y al igual que a mi les agrado, reservamos un total de 33 habitaciones, me encantó la coordinación de todo el personal y la atención de la mayoría, la comida y bebidas son de muy buena calidad, las instalaciones muy cuidadas y limpias. Volvería a hospedarme aquí cuando regrese de vacaciones a Mazatlán.

Lo que no me agrado es que aprox 10 de las habitaciones reservadas aún no estaban listas a la hora del check in y que el servicio del spa para mis invitadas, decía un precio y al momento de pagar les cobraron otro, cuando a mi ya me habían confirmado una tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: el elevador tarda un poco... seria preferible estar en los primeros pisos, esta lejos del centro per...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por haber elegido a Crowne Plaza Resort Mazatlan para celebrar un dia tan importante como es su boda, estamos mas que complacidos de saber que nuestro staff cumplio con sus espectativas. Una vez mas gracias y deseamos pronto recibirlos en sus vacaciones.

saludos !!
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Siempre hevenido por cuestiones de trabajo y siempre me va muy bien, sobre todo el servicio y el ambiente. La proxima vez seguramente vendre de vacaciones con la Familia. Veo que los demas lo disfrutan mucho!

• Se alojó en agosto de 2014
Carlos G, Manager en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Agradecemos de antemano el haberse tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios que son tan importantes para nosotros. Es un placer saber que nuestros colaboradores la hicieron sentir como en casa y cumplimos sus expectativas. Una vez mas muchas gracias y esperamos verlo pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Establecimiento: Park Royal Mazatlán
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°26 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa