“Muy buen Hotel, quede muy satisfecho"”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 29 octubre 2009

Muy bueno, quede muy satisfecho con la habitación, solicite una decoración romantica la cual estaba preciosa, llena de petalos (la verdad la decoracion fué unica). El servicio buenísimo, desde la llegada el trato es muy agradable, el personal muy atento. Gracias!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2009

Cuando me hospede en crowne plaza todo fue de maravilla, el personal muy amable, las habitaciones de ensueño que me permitieron descansar al 100%, el internet me funciono muy bien, y lo mejor de todo fue el sazon de los alimentos. solicite room service y el servicio fue muy rapido, los alimentos llegaron calientes y con buen sazon. definitivamente un concepto muy diferente que haran que regrese muy pronto. mil gracias a todos!!!!

Opinión escrita 27 octubre 2009

Me lleve una grata sopresa al entrar a la habitacion que me habian asignado, el jacuzzi es precioso ademas de la habitacion es acogedora, la vista al mar es explendida y si se trata de servicio hay personas muy atentas trabajando ahi

Opinión escrita 27 octubre 2009

Excelente trato y personal muy atento y carismatico, los llevo en mi corazon y siempre los recordare y recomendare. El personal de recepcion es excelente y los meseros

Opinión escrita 3 agosto 2009

Desde muy muy lejos el hotel luce excelente, desde lejos luce muy bien, cada vez que nos acercabamos aparecian pequeños detalles a favor, otros en contra... el hotel luce nuevo, y mas pequeño que en las fotos de internet, en la parte de arriba no estan las banderitas que lo adornan y se ven claramente en www.cpmazatlan.com, -las busqué pero no las encontré- el hotel está aun sin terminar. La recepción fué buena, no hubo ningun coktel de bienvenida, ni toallitas refrescantes simplemente se limitaron a preguntar mi nombre y a hacerme llenar una hoja de registro aun cuando ya lo había hecho de manera electrónica. En un par de minutos ya tenia mi llave en mis manos y digo "llave" porque aunque eramos dos personas en el cuarto solo me dieron una, porque se les había terminado, por cierto la llave decia "Holiday Inn" (hotel de la cadena Intercontinental Hotels), el lobby muy bonito, decorado moderno minimalista, la lampara central con algunos focos rotos y cubiertos de polvo dan una malisima impresión (en sus tiempos debió lucir espectacular... tiempos ?? pero cuales si el hotel lleva solo unos meses abierto..). Muy rápido el check in (previa reserva y pago por internet), posterior a eso subí a mi habitación acompañado por un bell boy puerto e inexperto al cual le temblaban las manos y segun el me dió una explicación de las cosas de la habitación, despúes de eso " por abajo del agua" me dió unos folletos algo maltratados con información de tours.
Me llevé una grata sorpresa al encontrar un jacuzzi para dos personas justo con vista al mar (ocean front). luego la emoción bajó un poco al abrir las cortinas y descubrir las ventanas sucias y salpicadas de yeso y pintura. Las amenidades del baño estaban incompletas, y tambien el kit de relajación que ponen en todos los crowne plaza (que siempre incluye un cd un antifaz y aromaterapia en una canastita) pues ahora solo estaba el cd, en un sobre algo maltratado. el baño lucia limpio, pero los acabados estan muy "corrientes" la boquilla con la que unen el marmol ya lucia algo cafe y amarillenta, (cuando debe ser blanca). la puerta de cristal que separa a la regadera del baño no cerraba bien en la parte de abajo, así que escapaba agua que inundaba el piso. la ropa de cama es blanca y lucia excelente, solo que en la colcha me encontré una pequeña pero desagradable mancha que parecia de sangre (la que no comente con nadie, pues no me perjudicaba, pero si mi pareja la veia me exigiria cambiar de hotel y bueno... eso es algo dificil en temporada alta)
las almohadas muy cómodas, y la televisón de buen tamaño, me parece que era de 32 pulgadas lcd, cabe mencionar que dicha pantalla es una sony bravia contrastando rotundamente con un triste radio-reloj-despertador-cd player que no recuerdo la marca, pero he visto mejores en steren (no esperaba tampoco un bose, pero si algo mejor) en fin, la habitación cómoda pero nada del otro mundo, al contrario era muy real.
El servicio pésimo, pues baje a tomar una cerveza esperé un tiempo considerable y luego pregunte a un joven que parecia camarero que me indicara a aquien podia encargarle unas cervezas me dijo " este no se ahorita se lo mando" nunca me vio a la cara, y obviamente nunca me mandó a nadie, asi que tuve que ir directo a la barra y pedir y ordenar ahi mis dos cervezas, pagué y no recibí ningun comprobante, ¿saben cuando me volví a parar en el bar o restaurante del hotel? NUNCA ! afortunadamente en mazatlan hay restaurantes fabulosos inclusive el de un hotel cercano llamado Marina EL Cid, donde pude degustar un brunch dominical excelente.
Aqui cabe mencionar que el hotel ofrece el servicio de "All inclusive" el cual gracias a Dios y a mi Angel de la guarda no pedí !!! pues al ver a los huespedes que contaban con tal " privilegío" solo pude suspirar y pedir por sus almas desgastadas de tanto esperar, pues no hay buffetes todo es " a la carte" (para que se oiga mas nice) y bueno... un shushi servido sin salsitas de soya ni de anguila solamente en un plato minimalista sobre una mesa minimalista y un silloncito minimalista es demasiado minimalismo para mi, pues.. salí corriendo por una langosta a Pancho´s.
Solamente el primer día recibimos toallas completas, al siguiente día tuve que esperar mas de 2 horas por toallas limpias, pues por " problemas con la lavandería" no tenian.
En la piscina las cosas no fueron diferentes, muy pocos camastros y toallas insuficientes.
Como lo dije al principio, me voy con sentimientos encontrados, pasé 8 días de mi preciada vida, y la verdad esperaba mucho mas de Crowne Plaza Mazatlan (Operado por Bell Air collection... eso no me huele bien)
Al final, baje de mi habitación, hice check out, me cobraron 15 pesos por una llamada local y arrastrando mis maletas me dirigí a mi carro ante la mirada contempladora de un bell boy y otros trabajadores del hotel, nadie se acercó para ayudarme.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7,7 km

¿Has estado en Park Royal Mazatlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°29 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 68 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa