“Excelente servicio”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º64 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 18 agosto 2010

Quiero agradecerle a todo el personal del hotel Crowne Plaza Mazatlán, por su gran amabilidad, desde que llegamos las chicas de recepción nos recibieron con una gran sonrisa. Mi Señora y su servidor, nos sentimos en confianza.
Los meseros del restaurante Ciao México, nos brindaron un excelente servicio, así como también camarista.
Cabe destacar que la habitación que nos tocó, estuvo padrísima.En verdad me encantó todo!! La alberca muy padre. Mis hijos estuvieron fascinados. La playa es muy bonita y sobretodo los atardeceres eran todo un espectáculo
FELICIDADES! Hasta el próximo año!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
ROCIOGE, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2010

Estimado Roge1970,

Antes que nada, muchas gracias por compartir este bonito comentario con otros viajeros. Es un placer para nosotros saber que tuvo unas placenteras vacaciones y que disfrutó de nuestras instalaciones, como lo es: el área de la alberca, el Restaurante y la habitación que le tocó.
Como lo menciona Ud. lo esperamos en su próxima estancia en esta su casa, Crowne Plaza Mazatlán

Saludos cordiales,
Gerente General.

Opinión escrita 9 agosto 2010

Riquisimo hotel! personal atento..... pero sobre todo resalto y subrayo: la deliciosa comida del chef Luis Enrique que tuvimos la oportunidad de conocerlo; finísima persona!!!!!. Alberca limpia de la cual se pueden disfrutar unas espléndidas puestas de sol; los meseros muy serviciales... así mismo las camareras son muy lindas y encargadas de tener el hotel impecable.
Quisiera anotar algunas sugerencias: a la alberca le hace falta algùn tipo de jueguito, toboganes, etc. para que los niños se diviertan, así mismo que el hotel tenga una especie de pasillo por el lado de la alberca para accesar a los elevadores o a las escaleras y no tener que pasar por el lobby, Que el restaurante
"Azur" ya que está al aire libre tenga una especie de "difuminador" para que las moscas no se aparezcan por ahí. ah! y música en vivo una que otra noche, sería estupendo.....eso es todo, por lo demás.... excelente! gracias a todos y saludos!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Estimada ImeldaTarin

Le agradecemos el tiempo tomado en publicar su comentario y recomendarnos. Valoramos mucho la descripción que ha realizado de nuestros servicios e instalaciones.
Sus sugerencias, las tomaremos en cuenta; son muy importantes para nosotros.
A la espera de verle de nuevo, me despido de Ud.

Atentamente:
Lic.Wendy García
Gerente General.

Opinión escrita 5 agosto 2010

Es un hotel muy padre nuevo minimalista y todas las habitaciones tienen Jacuzzi vale la pena visitarlo, solo es un poco retirado de la zona dorada esta como en 15 min ya que esta pasando la marina.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Estimado Viajandoporméxico

Es un gusto saber que se tomó el tiempo para ingresar su comentario.
Como lo hace saber, todas nuestras habitaciones cuentan con jacuzzi.
Gracias por elegir a Crowne Plaza Mazatlán como su lugar de descanso.
No dude en hospedarse con nosotros de nuevo.

Saludos

Opinión escrita 28 mayo 2010

Es un lugar exelente para ir con pareja, nosotros viajamos de aniversario de boda, yo solicite una decoracion romantica por la ocasion y a mi esposa le somprendio mucho el detalle ya que la habitacion quedo increible, tambien una cosa que nos agrado mucho fue el coctel de bienvenida que nos ofrecieron al momento de registrarnos cabe mencionar que todo el personal nos trato de maravilla, es por eso que tengan por seguro que volvere.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
ROCIOGE, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2010

Estimado Pollitomzt

Nos es muy grato saber que Ud. y su esposa volverán.
Como lo menciona sobre su decoración romántica, Nuestro personal siempre se preocupa para que todo quede lindo. Siempre ponemos empeño en todo lo que realizamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Nuestra misión es anticiparnos a sus necesidades con un verdadero espíritu de servicio, el cual demuestre aprecio,amistad y atención.
Es por ello, que lo esperamos con los brazos abiertos para hacer de su estancia, un momento agradable.

Saludos desde Mazatlán!

Atentamente:

Opinión escrita 27 mayo 2010

Califico este hotel como muy bueno para toda aquella persona que pasa su tiempo viajando por cuestiones de negocios. Yo como médico necesito de varias herramientas de trabajo para estar al pendiente de mis obligaciones y el hotel las tiene disponibles todas, tales como: magnífica recepción de celulares, internet inalámbrico de banda ancha el cual es indispensable para cualquier profesionista, también tiene a tu disposicion un centro de negocios del cuál hice uso junto con su impresora y scanner; De hecho también en la habitación se puede trabajar con internet sin problema alguno. El salón de eventos es muy cómodo, amplio y cuenta con aire acondicionado, al igual que tiene una vista preciosa hacia el jardín del hotel y el mar... te proveen de unas sillas muy comfortables para cualquier evento ya que están acojinadas y son reclinables y eso es un gran plus en un evento donde estés cómodamente sentado. Los coffee break que nos ofrecieron durante los días del evento estuvieron muy bien, exelentes diría yo.. el café caliente y a tiempo, las galletas muy ricas, botellas de agua, bocadillos muy buenos, y el personal de servicio muy efectivo y profesional. Si recomiendo este hotel para este tipo de eventos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business

Apreciable Arnulfo78

Antes que nada, muchas gracias por escribir este importante comentario en Tripadvisor y por contribuir en que próximos posibles viajeros de negocios, hagan una buena decisión de viaje.

Como lo menciona nuestra misión; Nuestra especialidad es brindar experiencias de calidad a huéspedes que usan nuestro hotel para reunirse, sean éstas sólo dos o quinientas personas.

Estamos a sus órdenes para próximo eventos y no dude en hospedarse de nuevo en esta su casa, Crowne Plaza Mazatlán.

Saludos cordiales
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 4,6 km

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°31 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 61 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa