“hotel regular con falta de atención a los detalles”

Coral Island Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º38 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 3 abril 2013

Estuve 8 días con mi esposo y mis padres. Al leer los comentarios del hotel de otros huespedes, pude constatar que no han trabajado en mejorar ni uno solo de esos detalles o quejas, y lo triste es que atendiéndolos pasarían a ser una excelente opción. De entrada ninguna habitación tiene cama king sino todas tienen 2 camas matrimoniales -salvo las suites; así que si su estancia es romántica o quieren pasar una agradable estancia con su pareja: este no es el hotel para pasarla.
Segundo, todos los comentarios hablaban de que solo el primer día ponían las 2 botellas de agua y a partir de ahí, jamás lo volvían a hacer, salvo que lo pidieran en recepción: pero que necesidad de estar recordando al hotel que cumpla lo que ofrece (porque sí, ofrecen la botella diariamente por escrito en un papelito dentro del cuarto). Yo nunca lo hice, de regreso pasaba a comprar mi agua -porque SI, EN UN LUGAR DE PLAYA SE AGRADECE EL AGUA EN LA HABITACIÓN, y es algo que en todos los hoteles que he estado, se ofrece sin falta. Al final por lo que pagas, es uno de los pequeños detalles que deberían cuidar, y simplemente no lo hacen.
Tercero, el aislamiento de las habitaciones es pésimo, se escucha todo lo que pasa en el pasillo e incluso afuera. Yo fuí en plena semana santa y escuché desde las salidas a media noche, hasta el regreso escandaloso en la madrugada y mañana temprana de mis vecinos. La calidad del sueño se demerita con esto totalmente. El colmo fueron las serenatas de bandas en la calle toda la noche del viernes santo- que se escuchaban como al pie de mi ventana: de pesadilla!!!
Cuarto, el personal es atento lo justo, las recepcionistas cada vez que se les solicitaba algo, ponían objeciones, amablemente, pero de entrada era el "no".
Quinto, nunca hubo conexión a internet desde nuestra habitación, había que bajar a recepción para tener acceso, dijeron que lo arreglarían, pero creo que ni siquiera lo tienen en funcionamiento porque en los 8 días nunca nos pudimos conectar - esto me impidió hacer algunos pendientes de mi trabajo desde la comodidad de mi habitación, y para mí es un aspecto muy negativo.
Tienen caja fuerte, pero sin instrucciones, las que te dan si las solicitas en recepción en un papelito: de nuevo, costaría mucho pegar una etiqueta en la caja como lo he visto en todos los hoteles????
El restaurante ME buena comida y buen servicio, aunque también tienen espacio para mejorar, sobre todo en el servicio. Debo decir que a mi esposo le gustó mucho, a mi me gustó pero nada memorable para sus precios.
Los aspectos positivos: la ubicación se puede considerar buena, no está en plena zona Dorada que es algo caótica en temporada alta, ni el el centro, sino en medio de todo. A la zona dorada se llega de inmediato caminando, al centro si hay que tomar un transporte. Las camas están bien, són cómodas, al igual que la habitación. La limpieza es buena también. La alberca se ve agradable, aunque nunca fuimos. El servicio de spa se da en un área junto al gimnasio, así que si hay alguien ejercitándose hay que olvidarse de "relajarse" con el golpe constante de los aparatos, pero ambas masajistas muy buenas.
De Mazatlán, las pulmonías son un buen detalle para transportarse, pero siempre pregunten antes el precio, encontramos a algunos abusivos tratando de doblarnos el precio. El paseo del malecón es bonito y la subida al faro vale la pena por las vistas. La ciudad la sentí segura y limpia, la gente en general muy amable y cálida.
Encontré una joya gastronómica en el centro histórico, sobre constitución a unos pasos de la plaza Machado, se llama La Catrina Kahló, desde la atención a los platillos, una VERDADERA DELICIA: no dejen de probar el cheese cake!!!! solo por ese restaurante regresaría a Mazatlán. En Panamá, se desayuna bien, vayan armados de paciencia porque al menos en temporada alta hay mucha gente, pero vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Estuvimos hospedados en este hotel un grupo de amigos por 2 noches, y de verdad que fue una experiencia muy padre, el hotel es muy bonito el servicio exelente, todo el personal muy amable, su hubicacion es perfecta, tiene una vista espectacular en los atardeceres desde su alberca ya que esta en el segundo piso.
Lo mas importante el precio muy, pero muy accesible.
F E L I C I D A D E S HOTEL CORAL ISLAND MAZATLAN.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

La ubicacion del hotel es buena, pero, las camas matrimoniales son muy pequeñas, solo estaba funcionando un elevador cuando llegue y al dia siguiente que entro en operaciones el otro, funcionaba muy lentamente y el piso estaba lleno de agua, la alberca era muy pequeña y no, y la gente se metia sin darse una ducha en la regadera antes, la base de la lampara estaba oxidada, habia una fuga en el baño, nos daban solo una botella de agua cuando en los documentos decia que nos debian de entregar 2 botellas diarias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Es hotel nuevo, es muy bonito en cuarto de ocean view. No encontré ninguna incomodidad en el cuarto.

Queriamos masajes en la noche, pero nos dijeron que solo cuenta el servicio hasta 9pm tambien necesita reservacion de 3 horas de anticipo. Normalmente los turistas quiere aprovechar el dia en las playas y tours, el masaje lo queremos en la noche despues de 8pm....No es asi??

En la alberca, muy bonito por que está a la vista a playa. Sin embargo hay monton de larvas de mosquitos en el agua y no nos sentiamos muy agusto.... tambien habia unas personas que tomaba cervezas y wiskis que son muy borrachos hasta las personas que parecian drogadictos. Al final mi novio se robaron su reloj ahi por se descuido. (Esto no hay nada que ver con el servicio de hotel, es totalmente su culpa.) Sin embargo, los staffs de hotel no nos brindó el apoyo para buscar su reloj. Solo dijeron que la alberca es lugar publico y no tienen la responsabilidad.Buscamos todos lados pero nos veian con los ojos frios ... Me senti un poco triste por su actitud.
Falta sonrisas del personal como los otros hoteles.

Sin embargo es un hotel muy tranquilo, no hay personas que están promocionando las cosas como membresias o desayuno "gratis" como los otros hoteles lo hacen.
Ademas está en lugar muy accesibles para muchas actividades.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2012

Buena ubicación, sobre el malecón. La habitación muy limpia y bien equipada. La alberca esta limpia, y muy bonita. El servicio en front no es nada amigable. Las personas que ayudan con el equipaje sin son muy cordiales. La calidad de los alimentos de room service comida/cena deja mucho que desear. Producto no tan fresco, y aunque la presentación es buena, el sabor no. El desayuno si es muy bueno en calidad y sabor. Pero el servicio en el desayuno de los meseros es lento y descuidado. De cualquier forma, no es para nada un mal hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Olas Altas Inn

Información adicional sobre el Coral Island Hotel and Spa

Dirección: Avenida Del Mar # 1234 | Zona Costera, Mazatlán 82148, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Ocupa el puesto n.º38 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 45 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Island Hotel and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Island Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Island Hotel And Balneario
Coral Isl Hotel