“Buena Opción a Bajo Costo”

Coral Island Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 81 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Buena Opción a Bajo Costo”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Lo mejor la limpieza es buena (aunque no en la pintura) trato amable, el aire acondicionado funciona de maravilla, de fácil acceso, lo NO tan bueno, alberca pequeña, la playa no es buena, definitivamente no es el clásico hotel vacacional donde las grandes albercas y playas con camastros son parte de la experiencia, es mas como un hotel ejecutivo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Tepic, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel ademas de estar muy bien distribuido (en cuanto a sis instalaciones), es muy agradable. Las habitaciones no son muy grandes pero de dimensiones normales muy acogedoras y muy limpias. Las habitaciones con vista a la avenida son las mejores, aunque las mas costosas.
La alberca en la segunda planta, sobre el restaurante, con vista al mar es lo mejor asi como el spa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La atención no es muy cordial por parte de la recepción, sólo hay habitaciones con dos camas matrimoniales, la alberca es bonita pero lo más importante es la vista al mar y el vidrio está muy sucio y manchado, esta bien ubicado y para quedarse sólo a dormir un fin de semana esta bien.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mazatlán, México
Opinión escrita el 13 abril 2013

esta muy increible todo muy limpio buena vista hacia el mar buen atencion y es un lugar centrico para estar un descanso a todo dar para mi muy bien este hotel el spa el restaurant todo es de maravilla.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuve 8 días con mi esposo y mis padres. Al leer los comentarios del hotel de otros huespedes, pude constatar que no han trabajado en mejorar ni uno solo de esos detalles o quejas, y lo triste es que atendiéndolos pasarían a ser una excelente opción. De entrada ninguna habitación tiene cama king sino todas tienen 2 camas matrimoniales -salvo las suites; así que si su estancia es romántica o quieren pasar una agradable estancia con su pareja: este no es el hotel para pasarla.
Segundo, todos los comentarios hablaban de que solo el primer día ponían las 2 botellas de agua y a partir de ahí, jamás lo volvían a hacer, salvo que lo pidieran en recepción: pero que necesidad de estar recordando al hotel que cumpla lo que ofrece (porque sí, ofrecen la botella diariamente por escrito en un papelito dentro del cuarto). Yo nunca lo hice, de regreso pasaba a comprar mi agua -porque SI, EN UN LUGAR DE PLAYA SE AGRADECE EL AGUA EN LA HABITACIÓN, y es algo que en todos los hoteles que he estado, se ofrece sin falta. Al final por lo que pagas, es uno de los pequeños detalles que deberían cuidar, y simplemente no lo hacen.
Tercero, el aislamiento de las habitaciones es pésimo, se escucha todo lo que pasa en el pasillo e incluso afuera. Yo fuí en plena semana santa y escuché desde las salidas a media noche, hasta el regreso escandaloso en la madrugada y mañana temprana de mis vecinos. La calidad del sueño se demerita con esto totalmente. El colmo fueron las serenatas de bandas en la calle toda la noche del viernes santo- que se escuchaban como al pie de mi ventana: de pesadilla!!!
Cuarto, el personal es atento lo justo, las recepcionistas cada vez que se les solicitaba algo, ponían objeciones, amablemente, pero de entrada era el "no".
Quinto, nunca hubo conexión a internet desde nuestra habitación, había que bajar a recepción para tener acceso, dijeron que lo arreglarían, pero creo que ni siquiera lo tienen en funcionamiento porque en los 8 días nunca nos pudimos conectar - esto me impidió hacer algunos pendientes de mi trabajo desde la comodidad de mi habitación, y para mí es un aspecto muy negativo.
Tienen caja fuerte, pero sin instrucciones, las que te dan si las solicitas en recepción en un papelito: de nuevo, costaría mucho pegar una etiqueta en la caja como lo he visto en todos los hoteles????
El restaurante ME buena comida y buen servicio, aunque también tienen espacio para mejorar, sobre todo en el servicio. Debo decir que a mi esposo le gustó mucho, a mi me gustó pero nada memorable para sus precios.
Los aspectos positivos: la ubicación se puede considerar buena, no está en plena zona Dorada que es algo caótica en temporada alta, ni el el centro, sino en medio de todo. A la zona dorada se llega de inmediato caminando, al centro si hay que tomar un transporte. Las camas están bien, són cómodas, al igual que la habitación. La limpieza es buena también. La alberca se ve agradable, aunque nunca fuimos. El servicio de spa se da en un área junto al gimnasio, así que si hay alguien ejercitándose hay que olvidarse de "relajarse" con el golpe constante de los aparatos, pero ambas masajistas muy buenas.
De Mazatlán, las pulmonías son un buen detalle para transportarse, pero siempre pregunten antes el precio, encontramos a algunos abusivos tratando de doblarnos el precio. El paseo del malecón es bonito y la subida al faro vale la pena por las vistas. La ciudad la sentí segura y limpia, la gente en general muy amable y cálida.
Encontré una joya gastronómica en el centro histórico, sobre constitución a unos pasos de la plaza Machado, se llama La Catrina Kahló, desde la atención a los platillos, una VERDADERA DELICIA: no dejen de probar el cheese cake!!!! solo por ese restaurante regresaría a Mazatlán. En Panamá, se desayuna bien, vayan armados de paciencia porque al menos en temporada alta hay mucha gente, pero vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Olas Altas Inn

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Ocupa el puesto n.º37 de 81 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Island Hotel and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Island Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Island Hotel And Balneario
Coral Isl Hotel