“Mal Servicio e Instalaciones”

Coral Island Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 81 hoteles en Mazatlán
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
“Mal Servicio e Instalaciones”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Malisimo servicio e instalaciones deterioradas, el vidrio de la alberca muy sucio, los pasillos sucios y angostos, nada que ver con las fotos que suben al intenet, la limpieza le dieron las 12 del y jamas llevo a limpiar el cuarto, las camas chicas y duras al igual que las habitaciones, en general para nada desquita el precio, iba por 5 noches y solo dure 1 porque no me gusto para nada no de broma vuelvo hay. A los balcones no cierran.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guadalajara
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos hospedamos aqui en Diciembre para asistir al Maratón Pacífico tomando en cuenta la ubicación del hotel respecto a donde fue el evento. Al llegar nos atendieron de manera muy cordial y como llegamos antes de la hora del check in nos guardaron el equipaje mientras salimos a desayunar. Una vez que nos dieron la habitación el botones realmente me sorprendio porque ya no es común que te ayuden con las maletas y ademas te expliquen los servicios del hotel, habitación y hasta algunos atractivos cercanos, se ganó su propina a pulso.

La habitación fue con vista parcial al mar y alberca, una habitación limpia con dos camas matrimoniales, ni muy amplia ni muy pequeña. El baño impecable, sin olores extraños, tal vez agragar una tina no estaría de más. Las camas limpias tambíen, sin embargo para mi gusto algo rígidas. Todos los servicios funcionando (tv, internet, aire acondicionado, agua caliente). No utilicé servicio a la habitación ni lavanderia por lo que no podria opinar al respecto.

La alberca limpia pero algo pequeña, afortunadamente durante nuestra estadía estuvo muy abandonada. Tienen un area como para snacks pero no estaba en servicio, no se si por las fechas.
El hotel no se encuentra a pie de playa, hay que cruzar el malecón para acceder a ella, o, utilizar un tunel que pasa por debajo de la calle. Si requieres una sombrilla o camastro el personal te lo proporciona.

Cuenta con gimnasio y Spa pero no los utilicé.

Del restaurante ME me sorprendio su calidad y presentación, desayunamos ahí ya que la estadía incluía el desayuno, de entrada fue diferente al buffet con poca variedad que ofrecen en otros hoteles, los platos bien servidos y la calidad de la comida me dejo un gran sabor de boca.

En cuanto a la ubicación se encuentra cerca del Acuario y del centro comercial La gran plaza, a ambos se puede ir caminando (aprox 10 a 15 min a pie), en autobus o pulmonia. A espaldas del hotel se encuentra el estadio Teodoro Mariscal al cual también se puede ir caminando. Un poco mas retirado de La gran plaza esta una Comercial Mexicana. Siguiendo por el malecón en dirección a la marina llegas al Valentino´s, hay un McDonalds y varios sitios más para pasar el rato.

En general fue una buena elección de hotel a un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en los pisos superiores ofrecen buena vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
California
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me e hospedado en 2 ocasiones en este hotel junto a mi esposo y lo volvería a hacer sin pensarlo.. es un hotel pequeño pero muy lindo y sobre todo limpio y súper bien ubicado justo en le malecón. El restaurante muy bueno sobre todo los desayunos deliciosos! La alberca nos encanta! Lo único que podría decir que no es tan bueno es el tamaño de las camas son muy pequeñas y es incomodo para dos personas dormir juntas.. deberían tener habitaciones con cama king o por lo menos queen para matrimonios.. aunque cuentan con suites pero demasiado costosas para lo que ofrecen! a pesar de esto nosotros si Volveríamos! Espero verlos pronto saludos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Culiacan, Mexico
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Aunque no tienen playa enfrente, idearon un túnel subterraneo que te lleva a la playa. Las habitaciones están en muy buen estado, modestas pero con lo necesario. Alberca pequeña con pequeña área para niño y limpia. El restaurante ME de tipo gourmet tiene unos steaks muy buenos. Prueben el new york steak. Precio accesible.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Cd. Obregón
Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un hotel muy bonito, limpio en general, y amable en la atención de recepción y personal, lo que no me gustó es que las camas parecían mas individuales en lugar de matrimoniales, las recamaras no son muy grandes, pero si muy funcionales y limpias. La alberca esta bien, pero si hay mucha gente se siente pequeña. La vista muy bonita y está sobre el malecón, asi que hay varios lugares cerca para visitar. La comida del hotel muy rica, también cuenta con un túnel que traslada a la playa. Tambien tiene gimnasio y spa. En general está muy bien el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Olas Altas Inn

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Ocupa el puesto n.º37 de 81 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Island Hotel and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Island Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Island Hotel And Balneario
Coral Isl Hotel