“muy bienexcelente casi como si fuera de 5 estrellas”
Opinión sobre Solamar Inn

Solamar Inn
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hostales y pensiones en Mazatlán
Opinión escrita 20 mayo 2012

sobre la membresia uno decide no es un engaño, al cual simplemente decidieron que no y no paso a mayores¡ creo que todo cuesta¡ de nuestro criterio es que hemos ido en 2 ocasiones y no la hemos pasado super bien¡ muy felices en familia¡ que sigan logrando una mejor y mayor imagen al hotel para que logren ser mas que 5 estrellas y estamos a unos dias de volver air por 3ra ocasion,y como siempre en familia y con la alegria de presumirles que con una integrante mas¡ con nuestra linda y hermosa nieta, y de que hubo buena atencion y trato eso que ni que¡ y espero que pronto tenga un mejor cambio de imagen para poder seguir recomendandolo mas no creen?¡

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 marzo 2012

En junio del 2011, fuimos mi esposo y yo a celebrar 27 años de casados, estuvimos 5 dias, la verdad este Hotel està muy padre, desde que llegas la atencion es de lujo, las personas que te reciben te hacen sentir como estar en casa, la habitacion fue suite Jr., muy confortable, las instalaciones son sencillas pero muy comodas, y si lo recomendamos ampliamente, si deseas estar comodamente gozando de unas vacaciones, el hotel Solamar Inn es el recomendado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2011

Fuimos 8 integrantes de la familia, la pasamos muy padre, nos gustó el trato, todo estuvo muy bien, fue un viaje sin contratiempos, los niños se divirtieron muchísimo en la alberca............ en fin todo, mi esposo y yo si lo recomendaríamos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2011

Es un Hotel que requiere de algunos cambios para mejotrar su imagen por ejemplo le falta decoraciòn al àrea de la alberca, que sustituyan algunos muebles ya estan muy usados, que a la alberca le pongan algo para que el agua no este tan fria

el agua no este tan fria, ya que no se puede disfrutar, que se ofrezca a los miembros màs actividades de recreaciòn para los niños y adultos, asimismo ofrezcan desayunos en bufett con variedad gatronomia

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2011

Somos socios de solamar inn desde hace mucho tiempo, en resumidas cuentas el servicio es bueno solo que la alberca es muuuyyyy helada, aun en tiempo de calor, antes tenia una cascada de roca la cual quitaron supongo para favorecer a que calentara mas el sol la piscina pero esto no ha funcionado, no tiene caldera para mantenerla aunque sea tibia, como los demas hoteles. Ademas siempre el agua de las regadera de las habitaciones tambien estan frias y salen con pretextos que van a llamar a mantenimiento para solucionarlo cosa que no sucede.......
Urge hagan algo al respecto para que los huespedes estemos mas satisfechos con el servicio del hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7,4 km

Dirección: Blvd. Sábalo No. 1942, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios: 45 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solamar Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solamar Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solamar Posada
Solamar Hotel Mazatlan