“muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º26 de 48 hostales y pensiones en Mazatlán
aguascalientes
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

bueno me pareció muy buen hotel ya que sus servicios son axesibles a cualquier persona el interior de este es muy bonito.lo principal es muy limpio lo recomiendo por que es muy cómodo y bonito ademas solo al cruzar pueden encontrar la playa y ahí vivirán una experiencia muy emotiva gracias por todo :)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Culiacan, México
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me he hospedado aqui con mi familia en dos ocaciones distintas, es un hotel barato y tiene un buen servicio, la piscina muy confortable con buena musica (no esta a la orrilla del mar) los snacks muy sabrosos y de servicio rapido, las habitaciones son amplias, si pueden pidanla con cocineta y vista a la alberca, el restaurante fue el unico detalle esta muy viejo y huele a humedad solo una vez entre, los demas alimentos los tome en la piscina sobre las membrecias o ventas, solo le especificamos a los vendedores que no estamos interesados y no vuelve a insistir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 22 mayo 2012

soy socia del hotel desde 2007 para no hacer tanto alarde los trabajadores son enganosos y no cumplen porque tengo la membresia pero cuando quiero ir no tienen reservaciones y siempre me dicen en otras fechas no cuendo quiero y un consejo sin ven un vendedor de
membrecias huyan porque no cumplen. buen hotel pero tiene muchos defectos 1 LA AGUA BIEN FRIA 2 LOS TRABAJADORES 3MEMBRECIAS 4SON DEMASIADOS CAREROS 5 MENTIROSOS.yo digo buen hotel pero bien engañosos creo que si hay un hotel tambien malo pero a ellos nadie les gana en lo pesimos y engañosos que son.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire aconcionado
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 20 mayo 2012

sobre la membresia uno decide no es un engaño, al cual simplemente decidieron que no y no paso a mayores¡ creo que todo cuesta¡ de nuestro criterio es que hemos ido en 2 ocasiones y no la hemos pasado super bien¡ muy felices en familia¡ que sigan logrando una mejor y mayor imagen al hotel para que logren ser mas que 5 estrellas y estamos a unos dias de volver air por 3ra ocasion,y como siempre en familia y con la alegria de presumirles que con una integrante mas¡ con nuestra linda y hermosa nieta, y de que hubo buena atencion y trato eso que ni que¡ y espero que pronto tenga un mejor cambio de imagen para poder seguir recomendandolo mas no creen?¡

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 marzo 2012

En junio del 2011, fuimos mi esposo y yo a celebrar 27 años de casados, estuvimos 5 dias, la verdad este Hotel està muy padre, desde que llegas la atencion es de lujo, las personas que te reciben te hacen sentir como estar en casa, la habitacion fue suite Jr., muy confortable, las instalaciones son sencillas pero muy comodas, y si lo recomendamos ampliamente, si deseas estar comodamente gozando de unas vacaciones, el hotel Solamar Inn es el recomendado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solamar Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Solamar Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solamar Hotel Mazatlan
Solamar Posada