“mas romanticismo”

Topolo
En el puesto nº 5 de 400 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 5 $ - 13 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
mazatlan, sinaloa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“mas romanticismo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

parece ser que el viejo mazatlan esta hecha para los enamorados pero no es asi, puedes traer a tu familia o amistades y convivir a la misma vez que te alimentas super bien

Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Por mucho el mejor restaurante de Mazatlan, POR MUCHO!!!!!! soy local y cada vez que pueda seguire regresando

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Para llorar de alegria !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Con mucho el mejor sitio que he conocido en Mazatlan,tiene todo lo que se espera...el lugar encantandor,el servicio de 10,la comida espectacular y variada,las bebidas bien servidas.... sin duda un sitio imprescindible si visitas Mazatlan..cerquita de la plazuela machado...

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida que enamora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

LLeve a mi esposa a cenar en Topolo y tuvimos la fortuna de que esa noche estuvo un saxofonista que con su musica, el excelente vino, y los platillos nos dieron el marco perfecto para nuestra platica y romanticismo.
Excelente lugar.

• Visitado el diciembre de 2010
“Excelente i delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2011

Hice una reservacion x mi anibversario i en vdd me kede kon ganas de volver a ir, no eh tenido oportunidad de ir a agradecer a fernando x el excelente servicio ke esa noche nos brindo a mi novia i a mi x kuestion de trabajo, pero en realidad se los recomiendo los platillos ambiente y servicio son excelentes