“¡Wow!”

Topolo
En el puesto nº 2 de 447 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 5 US$ - 13 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2014

Topolo... wow, el mejor de todos los restaurantes en los que he estado, excelente comida, grandioso ambiente, excelentísimo servicio, me quedé con muy buen sabor de boca, las porciones son ENORMES y la MARGARITA DE MANGO una delicia total, lo recomiendo, no se decepcionarán.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es un pequeño lugar, no muy ostentoso pero muy agradable. La atención es esmerada y amable, el lugar bien cuidado y cómodo. Toda la comida estuvo deliciosa, con generosas porciones y bien presentadas. De postre pedimos las fresas flameadas y son excelentes.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Pues apenas reserve y espero sea algo genial por que llevaré a mi novia la atención por teléfono muy buena a esperar ese día y daré mi opinión pero estoy seguro que será como lo pienso

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buen restaurante. Todo es simplemente excelente, buen lugar para cualquier ocasión. Vino y comida. Excelente ambiente, diseño, se siente bien estar ahí. Muy recomendable

Opinión escrita 7 enero 2014

He visitado el lugar en varias ocasiones y es uno de mis favoritos. Es un espacio sumamente acogedor, especialmente cuando hay música en vivo. El servicio es muy bueno, el personal agradable y sonriente, siempre dispuestos a hacer sentir bien a los clientes. La comida, toda es de primera, con ingredientes siempre frescos, servida en el punto exacto! 100% recomendable!