“gama”

Hotel Plaza Marina Mazatlan
Ocupa el puesto n.º74 de 81 hoteles en Mazatlán
san pedro de las colonias, coahuila
“gama”
Opinión escrita el 23 julio 2012

CONFORTABLE

fueron cuatro dias y tres noches inolvidables la habitacion es comoda solo que se tardaron un poco para entregarmela (comprendo es tiempo de vacacionar hay mucha demanda) exelente bista al mar cercano al cento y el mercadito, ademas si no quieres trasladarte en taxis o pulmonias (por su precio) a cualquier lugar de la ciudad en la puerta tambien pasa la ruta (mas economica) buena clima en la habitacion POR SUPUESTO QUE LO RECOMIENDO pero creo que deberian permitir mas tiempo por la noche para disfrutar de la alberca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 junio 2011

el hotel es agradable su servicio fue bueno, nos dieron una haitacion con vista al mar y tiene una vista panoramica IMPRESIONANTE!! nos quedo cercas el centro historico un lugar facinante y romantico, la atencion que nos dieron en el hotel fue bueno. la verdad lo recomiendo sus precios son accecibles.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
durango
Opinión escrita el 27 marzo 2008

definitivamente no recomiendo este hotel puesto q no se cumplieron con las expectativas que me propuso la agencia
tuve un pesimo trato por parte de la gerente o encargada, y sus recepcionistas esto habla de una muy mala administracion ya que hubo demaciados contratiempos para entragarme mi habitacion, que fue muy cara para lo que ofrecia, la alberca con el agua elada totalmente y demaciado pequena, me lleve una muy mala impresion de este hotel, no tanto por el mal servicio en general sino por la actitud denigrante de sus encargados y/o gerentesqu despues de que me tuvieron esperando 6 horas esperando a entregarme habitacion ni una disculpa me ofrecieron...lo siento no vuelvo, espero mi opinion sea respetada por el derecho de expresion al que tengo derecho

Se alojó en marzo de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Mexico
Opinión escrita el 28 febrero 2008

El servicio del hotel me parece muy bueno, no tuve ninguna dificultad ni contratiempo. Adquiri un paquete promoción de temporada baja y efectivamente cumplieron con todo lo publicado. La suite estuvo limpia todo el tiempo. El unico detalle es que cuando hay eventos privados en el hotel, la alberca se satura pues no es muy grande, sin enbargo hay que reconocer que para estar en una alberca, mejor en mi casa, yo fui a disfrutar del mar y de Mazatlan. Recomiendo ampliamente este hotel, el costo beneficio es muy razonable, ms aun las promociones de una noche gratis son magnificas

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — alberca
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Aguamarina Hotel

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 81 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Marina Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Marina Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Marina Mazatlan
Hotel Plaza Marina Mazatlan Mazatlán, Sinaloa