“principalmente niños”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“principalmente niños”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

excelente lugar, poca difusion aunque creo que podria tener mejores y mayores actividades que involucren mas a los asistentes.

Visitado el marzo de 2013

Tlajomulco de Zúñiga, México
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“muy bonito”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

el precio adecuado, la diversion muy buena las focas, los tiburones, las peceras, sorprendentes, es una visita obligada al turismo

Visitado el octubre de 2013
Durango, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Las maravillas del oceano al alcance de tu mano”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El acuario de Mazatlan merece ser visitado varias veces. Es un lugar donde puedes conocer las distintas especies de la diversidad marina. La parte de los acuarios es muy entretenida, pero cuando ves a los tiburones en el acuario grande, nadando con las personas, esto impersiona! El terrarium muy interesante, el show de los leones marinos también. Hay una tiendita de suvenirs muy completa, desde llaveros, figuritas de los distintos habitantes del acuario, artesanias elaboradas de conchas, hasta cachuchas y playeras. Nadie saldrá sin un recuerdito. Tiempo pasado en el acuario, muy bien invertido!

Visitado el junio de 2013
Chihuahua
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Está bonito”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Está muy bonito, y muy completo pero nos tuvieron mucho tiempo esperando para que empezara el show y la verdad me cansé, debería haber una cafetería o algo así. Pero si está muy lindo, si volvería.

Visitado el octubre de 2012
Tepic, Nayarit, Mexico
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buen uso de los recursos con los que cuentan”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general me gustó mucho los shows tienen mas shows que en Veracruz y menos gente osea que más cómodo para apreciar todo, noté qie la infraestructura le.falta más desarrrollo pero al parecer ya están haciendo mejoras. El show de.focas y lobos marinos, el de las aves y animales cazadores todo muy bonito , educativo y entretenido. Sin duda les recomiendo que lo visiten.

Visitado el septiembre de 2013