“Un gran lugar para conocer mas de la magia del mundo acuático y animal de la zona.”
Opinión sobre Acuario Mazatlan

Acuario Mazatlan
En el puesto nº 7 de 101 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguno un lugar mágico donde se puede encontrar todas las especies que habitan en el océano pacífico conocer de cerca cada uno de sus ecocistemas y poder disfrutar en un entorno apacible de un gran lugar además están complementado con un espectáculo de focas y leones marinos adicionalmente se encuentra un espectáculo de aves, todo a un precio sumamente accesible realmente muy recomendado este lugar.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es ujn lugar muy bonito cuando vas de paseo y tienes tiempo para conocer lugares, solo recomiendo poco mas de variedad y mayor limpieza de las jaulas.

Opinión escrita 19 febrero 2014

No me gustó para nada, en la primer sección encontré fácil 3 peces muertos dentro de las peceras, y 2 más que estaban heridos, lo cual a mi parecer es deprimente, me pone a pensar en verdaderamente qué cuidado tienen con los seres vivios que ahí tiene a exhibición y diversión de las personas.
Considero que cobran bastante bien cómo para encontrar esos detalles al momento de comenzar tu recorrido; para después pasas al área donde tienen el esqueleto de ballenas, esqueletos de animales dentro de vitrinas, las cuales tienen polvo, encontré además un esqueleto desarmado tirado dentro de la vitrina... ¿De qué se trata?

Considero que no es culpa de nosotros los clientes que estén construyendo (ampliandose) como para que descuiden esa parte tan importante.

Siguiendo con el recorrido las áreas verdes descuidadas, con bastante basura, letreros sucios, descuidados; hay una parte que tiene como un estanque con agua llenado para las áves qeu estaba enlamado, lleno de basura, olia mal y justo nos topamos con un par de chicos que se suponían debían limpiar esa área; y nosotros como clientes escuchamos su pesades y desacuerdo en hacer esa tarea, estaban comiendo además golosinas... creo que no deberíamos darnos cuenta de eso como clientes.

Otra cosa, si no vas con los programas de la exhibición de lobos marinos, aves, etc... te aburres horriblemente por las condiciones en que al menos nos tocó encontrar el acuario.
Tratas de disfrutar el recorrido pero de verdad encontrar esos detalles lo hace muy difícil.

Opinión escrita 11 febrero 2014

si vas a estar varios dias en mazatlan y vas en familia, es un lugar ue tienes que ir para variarle a las albercas. tiene su show de focas para los niños

Opinión escrita 4 febrero 2014

buen tiempo de recorrido, magnificas especies, solo falta poder incorporar mas informacion acerca de èstas.
desafortunadamente el nadar con tiburones no resulta satisfactori, solo tres tiburones gata en el fondo no valen la experiencia.
seria bueno tambien que los anfitriones pudieran tener mas humor al presentar los espectaculos. (aves)