“Esperaba mas.”

Acuario Mazatlan
En el puesto nº 7 de 105 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar es grande, y los shows que se ofrecen muy entretenidos, creo que le falta algo de mantenimiento y atención a ciertas áreas principalmente al área de los cocodrilos, tenían pescados muertos y con muchas moscas. Por otra parte los baños muy limpios y bien ubicados, precios de los souvenirs adecuados. No volvería puesto que ya lo conozco, a menos que ofrezca algo diferente. Aunque si es tu primer visita a Mazatlan es casi una parada obligada.

Opinión escrita 24 abril 2014

fuimos a este acuario para intentar nadar con tiburones pero la verdad dejan mucho que desear ,,al parecer los tiburones los mantienen drogados,,permanecen en el fondo de la pecera son pequeños y no cooperan otro dato a tomar en cuenta es que la gente que se mete a la pecera no cuenta con oxigeno tiene que estar nadando parado durante buen rato toman aire e intentan bucear escasos 10 segundos para tocar a el tiburon..no recomiendo esta atraccion nosotros no la pagamos solo la entrada a el acuaria que le falta informacion y solo los lobos marinos valen la pena lo demas son animales de zoologico..

Opinión escrita 23 abril 2014

Me pareció no tan grande o variado como el de Veracruz, pero vale mucho la pena, el documental que exhibieron en su sala de proyección fue muy interesante y ameno. Lo mejor fue el espectáculo de lobos marino, si se van a sentar en las primeras filas mucho cuidado con los celulares y camaras porque pueden mojarse. El show de guacamayas es divertido y el aves cazadoras esta bien a secas. Por ultimo acuario tiene una especie de zoológico donde se pueden ver animales exóticos. Vale mucho la pena, y es un must si vas con la familia.

Opinión escrita 16 abril 2014

lamentablemente no puedo dar una buena opinión ya que cuando fui estaban haciendo reparaciones o remodelaciones y no pudimos ver el espectáculo de los leones marinos, la atención del personal es bastante mala y el agua en algunos de los contenedores de los peces estaba algo sucia.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguno un lugar mágico donde se puede encontrar todas las especies que habitan en el océano pacífico conocer de cerca cada uno de sus ecocistemas y poder disfrutar en un entorno apacible de un gran lugar además están complementado con un espectáculo de focas y leones marinos adicionalmente se encuentra un espectáculo de aves, todo a un precio sumamente accesible realmente muy recomendado este lugar.