“No puedes dejar de visitar!!” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Chihuahua, México
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“No puedes dejar de visitar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Este paseo no lo puedes dejar de hacer, en general es bueno los shows y actividades que hay.

A mi parecer le falta mas cosas que ver en relacion a las peceras y tipos especies.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Esperaba mas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar es grande, y los shows que se ofrecen muy entretenidos, creo que le falta algo de mantenimiento y atención a ciertas áreas principalmente al área de los cocodrilos, tenían pescados muertos y con muchas moscas. Por otra parte los baños muy limpios y bien ubicados, precios de los souvenirs adecuados. No volvería puesto que ya lo conozco, a menos que ofrezca algo diferente. Aunque si es tu primer visita a Mazatlan es casi una parada obligada.

MONTERREY N.L
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“pocas especies,peceras grandes algo sucias”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

fuimos a este acuario para intentar nadar con tiburones pero la verdad dejan mucho que desear ,,al parecer los tiburones los mantienen drogados,,permanecen en el fondo de la pecera son pequeños y no cooperan otro dato a tomar en cuenta es que la gente que se mete a la pecera no cuenta con oxigeno tiene que estar nadando parado durante buen rato toman aire e intentan bucear escasos 10 segundos para tocar a el tiburon..no recomiendo esta atraccion nosotros no la pagamos solo la entrada a el acuaria que le falta informacion y solo los lobos marinos valen la pena lo demas son animales de zoologico..

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena atracción.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me pareció no tan grande o variado como el de Veracruz, pero vale mucho la pena, el documental que exhibieron en su sala de proyección fue muy interesante y ameno. Lo mejor fue el espectáculo de lobos marino, si se van a sentar en las primeras filas mucho cuidado con los celulares y camaras porque pueden mojarse. El show de guacamayas es divertido y el aves cazadoras esta bien a secas. Por ultimo acuario tiene una especie de zoológico donde se pueden ver animales exóticos. Vale mucho la pena, y es un must si vas con la familia.

Cuautla, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

lamentablemente no puedo dar una buena opinión ya que cuando fui estaban haciendo reparaciones o remodelaciones y no pudimos ver el espectáculo de los leones marinos, la atención del personal es bastante mala y el agua en algunos de los contenedores de los peces estaba algo sucia.