“bonito”

Acuario Mazatlan
En el puesto nº 8 de 103 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 mayo 2014

todo esta muy bien costo económico grande limpio creo esta completo probablemente los shows deben ser mas seguidos sin tanto tiempo de espera entre uno y otro

Opinión escrita 17 mayo 2014

Me gusto mucho y a mi hija tambien, es muy divertido y está muy bonito el lugar, es un paseo muy bueno para hacer con la familia y amigos.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Vale mucho la pena, ademas del acuario que esta bien organizado, limpio, con muchisimos peces diferentes de especies que dificilmente encuentras tienen show de aves, un show de halcones y uno de lobos marinos, por si fuera poco tiene un pequeño zoologico y un ranario.
Pasas unas tres horas super a gusto, tiene una zona pequeña de comida, helados, refrescos, etc.
Puedes nadar con tiburones y con peces.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un lugar que puedes acudir y te vas a divertir, a los niños les encanta el show de los leones marinos, de las aves, el acuario en si es un lugar hermoso, para niños y adultos

Opinión escrita 5 mayo 2014

si vienes a Mazatlan no puedes perderte la experiencia de visitar el acuario, es algo inolvidable, todo una organizacion excelente, limpieza, excelente lugar.