“Pésimas condiciones”

En el puesto nº 10 de 100 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
“Pésimas condiciones”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy feo, cero inversión, muy "x" lo recomiendan como sí fuera lo máximo y está súper sucio, animales muertos, está muy maltratado. No me gusto para nada.

Durango, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente diversion familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El acuario es muy lindo, la cordial y sonrisa del personal se ven todas partes, recomiendo este tours 100% familiar.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

todo esta muy bien costo económico grande limpio creo esta completo probablemente los shows deben ser mas seguidos sin tanto tiempo de espera entre uno y otro

Piracicaba, SP
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Super Paseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me gusto mucho y a mi hija tambien, es muy divertido y está muy bonito el lugar, es un paseo muy bueno para hacer con la familia y amigos.

Visitado el abril de 2014
Cuernavaca, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Precioso con actividades muy variadas no es un simple acuario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Vale mucho la pena, ademas del acuario que esta bien organizado, limpio, con muchisimos peces diferentes de especies que dificilmente encuentras tienen show de aves, un show de halcones y uno de lobos marinos, por si fuera poco tiene un pequeño zoologico y un ranario.
Pasas unas tres horas super a gusto, tiene una zona pequeña de comida, helados, refrescos, etc.
Puedes nadar con tiburones y con peces.