“visita con amigoas de mi hijo.” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Mazatlán, México
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“visita con amigoas de mi hijo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

acompañe a mi hijo a visitar acuario mazatlan por que tenia que hacer una tarea con mas compañeros de su grupo,, tomamos demaciadas fotografias, peces, tortugas, avez, cocodrilo,,,tigre,,,es muy buena experincia para mi hija de 5 años que tambien nos acompaño, sus empleados muy simpaticos ,las muchaschas k atienden el area de donde estan las avez muy atentas y saben hacer su trabajo...muchas gracias por lo que se esfuerzan con el show de las focas....yo lo recomiendo ...

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El acuario es muy agradable para pasar un rato observando especies marinas.

Cuenta con un show de focas o leones marinos (no lo recuerdo) agradable para niños y adultos.

No es muy grande el acuario, forma parte el repertorio turístico del puerto.

Visitado el junio de 2013
“Pésimas condiciones”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy feo, cero inversión, muy "x" lo recomiendan como sí fuera lo máximo y está súper sucio, animales muertos, está muy maltratado. No me gusto para nada.

Durango, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente diversion familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El acuario es muy lindo, la cordial y sonrisa del personal se ven todas partes, recomiendo este tours 100% familiar.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

todo esta muy bien costo económico grande limpio creo esta completo probablemente los shows deben ser mas seguidos sin tanto tiempo de espera entre uno y otro