“excelente acuario de mazatlan”
Opinión sobre Acuario Mazatlan

Acuario Mazatlan
En el puesto nº 7 de 102 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 mayo 2014

visite este acuario en compañía de mi familia, el cual les pareció un buen lugar para visitarlo, el personal de ahí son amables y los guía a las personas que también existe un lugar de botánica que encuentras varios arboles, muy bonito.

Opinión escrita 28 mayo 2014

acompañe a mi hijo a visitar acuario mazatlan por que tenia que hacer una tarea con mas compañeros de su grupo,, tomamos demaciadas fotografias, peces, tortugas, avez, cocodrilo,,,tigre,,,es muy buena experincia para mi hija de 5 años que tambien nos acompaño, sus empleados muy simpaticos ,las muchaschas k atienden el area de donde estan las avez muy atentas y saben hacer su trabajo...muchas gracias por lo que se esfuerzan con el show de las focas....yo lo recomiendo ...

Opinión escrita 28 mayo 2014

El acuario es muy agradable para pasar un rato observando especies marinas.

Cuenta con un show de focas o leones marinos (no lo recuerdo) agradable para niños y adultos.

No es muy grande el acuario, forma parte el repertorio turístico del puerto.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy feo, cero inversión, muy "x" lo recomiendan como sí fuera lo máximo y está súper sucio, animales muertos, está muy maltratado. No me gusto para nada.

Opinión escrita 22 mayo 2014

El acuario es muy lindo, la cordial y sonrisa del personal se ven todas partes, recomiendo este tours 100% familiar.