“Normal” 3 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Digamos q si eres turista debes de ir para que no te lo platiquen, mi hijo de 2 años vuelto loco con tanto ppez. Yo me canse de caminar y de ser aventada por tanta gente. Hay una chica pintacaritas y el tigre q dibujo en mi hijo es el mas barato y bien hecho q he pagado. Como las entradas fueron cortesias . es aceptable a mi punto.

“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar ofrece 3 shows entretenidos, de los cuales el mejor es de los lobos marinos. Las instalaciones son viejas, descuidadas y sucias. No lo recomiendo, creo que hay mejores lugares que visitar en Mazatlan.

Chihuahua, México
“Paseando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un buen lugar para disfrutar un dia de paseo, tiene varios espectaculos, entre ellos destaco el de leones marinos y la posibilidad de nadar con peces

Visitado el julio de 2014
Chihuahua, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No a cambiado casi nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Agregaron un show de animales de caza, estan renovando algunos puntos, ojala y esten listos el proximo año.

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una experiencia magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Desde que llegas, se ve muy bonito y cuidado el lugar, la peceras espectaculares!!
Los espectáculos hacen que el tiempo pase volando!!
Por lo que vi, están construyendo algo que se ve impresionante!!!
Es un lugar muy recomendable para ir en familia.
Los lobos marinos los ves muy muy cerca y puedes interactuar con ellos, los entrenadores son muy amables y te hacen pasar un rato muy agradable!!!

Visitado el junio de 2014