“a disfrutar” 5 de 5 burbujas

45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“a disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

todo estuvo excelente , fuimos en familia, y presenciamos el show de las aves, de los lobos marinos y de las aves y reptiles, ademas tienen un zoologico, pequeño pero bien educativo

Chihuahua, Chihuahua, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Uno de los acuarios mas hermosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Me gusto muchísimo el show de los lobos marinos y las aves, realmente fue muy divertido, además de toda la especie de peces que tienen, hace 9 años que fuimos y lo habíamos visitado, nada que ver, esta hermosísimo y mucho mejor que antes. No hubo algo que me desagradara, todo estuvo bellisimo

Mazatlán, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia diferente y divertida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El acuario es un lugar diferente, y que con el tiempo se ha ido remodelando, cuentan con varias atracciones y shows lo que hace que pases un bonito dia en familia. Me encanto y volveria con mucho gusto

Norte de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Divertida Actividad para la familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fue una divertida actividad, sobre todo para los niños.
Hay shows de aves y Lobos marinos, los precios son muy accesibles y el lugar esta cerce de las zonas turisticas.

Veracruz, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy agradable, especialmente por los shows.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fue agradable porque por una tarifa no muy alta, hay muchas cosas que ver, el acuario en sí no tiene muchas especies marinas, pero el complemento en las áreas de jardines hacen de un paseo matinal algo muy entretenido, me gustó que hubo varios espectáculos, de aves, reptiles, focas, aves de rapiña, etc.

Visitado el julio de 2014