“una estancia para recordar por mucho tiempo!!” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Los Mochis, México
“una estancia para recordar por mucho tiempo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

tengo que reconocer que es un hotel muy bonito,debo decir que fui por parte de un congreso de mi universidad y desde mi llegada la atención fue muy buena por parte de recepcionistas y otro personal. Las habitaciones son muy amplias y la verdad las camas se me hicieron super cómodas. los baños muy limpios y ahí te dan instrucciones para que todo funcione bien y que el servicio sea de mayor comodidad. el restaurante la Terraza tiene una vista espectacular hacia el mar y la verdad comes muy rico en el, toda la comida les fascinara. la playa muy limpia y con guardias en ella. tiene tres albercas y muy amplias todas, disfrutaras la estancia en este hotel.
muy buena ubicación que tiene este hotel ya que si quieres dar un paseo por el malecón puedes caminar hasta el y ver otros lugares muy lindos de la ciudad. la verdad que quede encantado con ese hotel y que mas quisiera yo regresar en un futuro y ojala se me cumpla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado cliente (Carlos-ihg)

Le escribo para darle las gracias por su excelente comentario sobre nuestro personal y las instalaciones del Hotel; siempre me es grato escuchar que otra Familia más ha tenido una buena experiencia en el Playa. Para mí y mi familia lo más importante es asegurar que tengan un buen recuerdo y una estancia agradable para que vengan a visitarnos de nuevo pronto.

Me pongo a sus órdenes en futuro para cualquier duda o comentario y me encantaría conocerle durante su próxima estancia.

Saludos Cordiales,
General Operations Manager

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Llegue el dia 16 de Septiembre y tardaron 6 Horas en darme habitación, en realidad perdi el dia, ya que después de las 4pm estaba al fin en un cuarto, las instalaciones son muy viejas, me quede encerrada en el baño 2 veces, esperando que alguien de mantenimiento fuera a abrirme, porque el cerrojo estaba barrido, cuando solicite toallas para la playa, simplemente me dijeron NO tenemos, venga mas tarde, podría seguir contando mi MALA Experiencia con este hotel el cual NO LES RECOMIENDO. Es mas económico viajar a Cancun que a este destino. Le falta mucha infraestructura.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar, aunque les aumenta la tarifa como $700.00 pesos mas x dia
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado cliente (Mónica R.),

Le escribo para tratar de ofrecerle una disculpa por las experiencias por las cuales pasó en mi empresa; me gustaría mencionar que estos parecen ser incidentes individuales por los cuales no somos reconocidos, más sin embargo no hay ninguna excusa por no darle calidad en el servicio, le agradezco que se haya tomado el tiempo de informarnos sobre estas experiencias ya que son comentarios que nos ayudan a enfocarnos a un área específica que requiere desarrollo. Le pido y nos permita otra oportunidad en un futuro cercano para cambiar la opinión y experiencia que tuvo en nuestro hotel. Me pongo a sus órdenes personalmente para asegurar que su estancia cumpla y exceda sus expectativas.

Torreon, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

a finales del mes de agosto fui con mi familia a pasar unos dias en su hotel, llegamos temprano y comprendo fue mucho antes de la hr en la cual debian darnos la habitacion, pero nos tuvieron dando y dando vueltas por que aun no aseaban las habitaciones y un sinfin de pretextos dando las 3 de la tarde me dijeron que se tardarian otras hrs mas porque no habia habitaciones "limpias", lo cual yo pienso es falta de organizacion porque yo tenia mi resevarcion desde dias antes.Me asignaron otra habitacion lo cual agradeci. Despues en la noche que ya salimos a cenar bajamos en el elevador y nos quedamos encerrados.dentro del elevador tienen un interfon lo cual da el aspecto de que eso pasa seguido, con solo un golpe abrieron la puerta, al dia sgt me paso lo mismo en el elevador y una srita dijo:ahh eso pasa seguido! paso otra srita y abrio de un golpe la puerta del elevador. En la habitacion que nos asignaron se goteaba o no se de que manera entraba agua que ya en la mañana despertabamos con un charco de agua el cual mojo mi maleta de la computadora! que por cierto no se a que la lleve puesto que tambien no habia internet.
pienso que tienen un magnifico hotel, unas instalaciones muy bonitas, excelente ubicacion y creo que la mejor playa de todos los hoteles a su alrededor, pero le hace falta mantenimiento a esas cosas que para mi y mi familia fueron muy molestas, despues de mi estancia me cambie a otro hotel cerca del suyo en el cual vi que estaban en constante mantenimiento.
espero que mi critica sea tomada en cuenta como lo que es y no como una ofensa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado Huésped (yoyitasachiza),

Me gustaría empezar agradeciéndole por tomarse el tiempo de darnos su opinión y dirección en cuanto a su experiencia en el Hotel, me da pena escuchar la situación por la cual pasó y a través de este medio (y me encantaría hacerlo personalmente) le ofrezco mis más sinceras disculpas. Déjeme asegurarle que ésta parece ser una situación específica y no general que se estará remediando inmediatamente. Le pido y nos permita otra oportunidad en el futuro para demostrarle la calidad que busca en su estancia y en el servicio por el cual hemos sido reconocidos tradicionalmente.

Me pongo a sus órdenes si puedo ser de su servicio en el futuro para su próxima reservación o cualquier pregunta que tenga.

Chihuahua, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

La verdad las instalaciones son de lo mejor solo las camas demaciado duras.la playa hermosa tienen seguridad para que solo los clientes usen las palapas lo cual es muy conveniente ya que siempre encuentras lugar aunque sea de las retiradas, los meseros que se encargan de atender en la área de playa súper simpáticos y amables de verdad así deberían ser todos muy movidos, las albercas son padrísimas las disfrutamos mucho aparte el hotel esta muy bien ubicado todo esta cerca. El restaurant es muy bueno y la vista es bella solo que el servicio es muy lento la mayoría de los meseros son muy agradables aunque ay como dos que son descorteses incluso nunca traen los pedidos termina uno por retirarse, la jefa del restaurant que se encarga de asignar las mesas y tomar el pedido es muy sangrona cuando ella nos toco ni opción dejaba de realizar pedidos como uno quisiera a todos nos obligaba casi a pedir limonadas o naranjadas nada que ver con las otras señoritas que tiene a su cargo que son súper amables las deberían poner de encargadas y a esa señora darle vacaciones permanentes. Otra cosa son las amenidades como al fiesta Mexicana durante el tiempo que permanecimos nada de nada mi mama se quedo decepcionada ella cuando vio el video se convenció que ese era el hotel para quedarnos, también lo de la torre para escalar es mentira no esta en funcionamiento es mas se ve descuidado como que hace mucho que no esta en uso mi hermano pregunto a un mesero y le dijo que no sabia que lo que tenia trabajando no había visto que se usara no deberían prometer cosas que no son. Agregando cambien el personal de la recepción son descorteses se tardan y ponen una cara de pocos amigos me toco ver como un sr le decía la señorita que porque tan lento y mal el servicio que ellos tenían mucho asistiendo a ese hotel y nunca le había tocado tan mala atención y la señorita riéndose da coraje. Por ultimo todo incluido no incluye todo solo restaurant terraza y ni si quiera la carne que preparan en las albercas tiene uno derecho deberían especificar mas eso porque uno piensa que al menos los restaurant si están incluidos.
Pero insisto las instalaciones es lo que mas vale la pena

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimado cliente (Emili10),

Le escribo para dar respuesta a su comentario al igual que darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestra empresa. Los puntos que menciona sobre la ubicación y las instalaciones son de mucho gozo para mí ya que han sido diseñadas por cuatro generaciones de mi Familia; al igual le agradezco los comentarios positivos y negativos que hace acerca de nuestro servicio y calidad dentro del Restaurant. Son estos tipos de comentarios que nos permiten aprender más sobre áreas de oportunidad y liderazgo.

En cuanto a sus dudas sobre las amenidades y eventos dentro del hotel, me gustaría mencionar que estas están abiertas durante temporada (un punto que sí se menciona en nuestra página web) pero estamos en el proceso de una re-estructuración que nos va a facilitar re-instalar estas fiestas y amenidades con el afán de ofrecerle estos servicios a nuestros valiosos clientes como usted. Le pido disculpas si esto causó problemas con su Familia durante su estancia y le pido nos permita invitarle a la Fiesta una vez que ésta esté abierta de nuevo.

Me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario, al igual que ofrecerle de mi servicio personalizado durante su próxima estancia.

Chihuahua, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Estuvimos una semana mi esposo, mi hija y yo. Previo a la reservación estuve consultado sobre las atracciones y servicios que prestaba el hotel y una de ellas fué la famosa Fiesta Mexicana que viene en la página del hotel y hasta con un video muy bonito, pues resulta que llegando preguntamos para hacer la reservación y resulta que hace tiempo ya no se hace, entonces ¿por qué no actualizan su página con información fidedigna?. Otro aspecto fue que afuera del lobby hay un menú con los precios de los platillos en el restaurante, pero ya adentro los precios no coinciden por lo que le preguntamos al mesero y nos dijo que la información que vimos en el lobby es muy vieja y yo creo que si porque la diferencia es muy amplia. Los 2 primeros días fueron muy buenos pero luego llegó un grupo muy numeroso de adolescentes que no dejaban dormir, el pasillo amanecía todo vomitado y en una ocasión que iba con mi pequeña hija una pareja estaba en un balcón en situación muy pornográfica igual que otra en el jacuzzi. En una ocasión no hicieron el aseo de la habitación por lo que tuvimos que solicitar que se hiciera. En dos ocasiones no pudimos entrar al cuarto porque nos desprogramaron la llave electrónica porque según ellos se habían equivocado en los días de estancia. El hotel tiene instalaciones muy bellas al igual que su playa, su ubicación es inmejorable pues está cerca de todo.Ojalá y tomen en cuenta estas críticas constructivas para que el hotel no decaiga y siga siendo lo que fué por muchos años.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimado Huésped,

Le estoy escribiendo primeramente para pedirle disculpas por los problemas que vivió durante su estancia, y a su vez agradecerle por tomarse el tiempo para darnos nos buena crítica. Como miembro de la familia de dueños y uno de los gerentes de la empresa, siento que es mi responsabilidad comunicarme directamente en cuanto algunos de los problemas que menciona:

a) Ya hemos tomado nota para hacer los cambios en el menú del lobby.
b) Ya hemos hecho los cambios a la página para asegurar que diga "solo en temporada".
c) Estoy trabajando con entrenamientos en recepción para asegurar que no ocurran los problemas mencionados
d) Hemos incrementado la cantidad de seguridad que tenemos para asegurar que no ocurran las situaciones "pornográficas" que menciona.
e) Estaremos trabajando con las "amas de llaves" para asegurar que sus rondas sean completadas a tiempo.

De nuevo le pido disculpas y le doy las gracias por tomarse el tiempo de comunicarse con nosotros de esta manera, siempre es bueno tener la oportunidad de mejorar y seguir creciendo, las críticas como la suya nos dan directivas específicas que nos ayudan a dar estos avances. Me pongo a sus órdenes personalmente si le puedo ser de servicio durante su próxima estancia. Sin más que decir le agradezco por su tiempo y atención.

044-669-913-4754
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco