“Cobran como 5 estrellas y dan un servicio de dos. Definitavamente el peor hotel en el que me he quedado últimamente. No es un ci”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita el 5 abril 2012

No puede ser que no haya cajas fuertes en las habitaciones, la preparación de la gente de recepción es pesima, tardaron 2 horas en darme la habitación después de las tres de la tarde. El gimnasio tiene horario hasta las tres de la tarde. el colmo, semana santa y el concierge se retira a las 5. Ya no hay quien te ayude después de esa hora.
Las cortinas no tienen black out, entra toda la luz, se ve que tuvieron algún día por que tienen el riel de una segúnda cortina, pero ya no lo tiene. Muchísimo ruido en habitaciones y pasillos. El mobiliario de restaurantes, playa, lobby y habitaciones esta deteriorado, setentero, cero funcional.
Desgraciadamente me equivoque al elegir este hotel, una verdadera pena por que la ubicación y las instalaciones son muy buenas. Se ve que fue un gran hotel, lastima de la ineficiencia de los actuales operadores. Actuales dueños y operadores vendan el hotel. Harán gran negocio por q tienen una tremenda propiedad de muchisimo valor y le harán un favor a los huéspedes.

• Se alojó en abril de 2012
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado huésped (Moncho18)

Me gustaría empezar agradeciéndole por tomarse el tiempo de escribir un comentario, ya que siempre buscamos aprender de nuestros clientes y continuar creciendo en la dirección de mayor satisfacción; a su vez me gustaría tomar nota de algunos de sus comentarios y darle seguimiento:

- En cuanto a las cajas fuertes: contamos con cajas de seguridad sin costo en recepción, se encuentran carteleras mencionando esto tanto en nuestra folletería, como en los documentos al llegar y en su habitación. Hacemos esto con el afán de que nuestros clientes sientan la seguridad de que sus valores personales estarán bajo observación y custodia las 24 hrs, tanto por personal como por cámaras. Hacemos esto ya que en el pasado hemos encontrado fallas electrónicas en las cajas y cerrajes porque estamos frente al mar. Al mismo tiempo tomaré su comentario para platicarlo más a fondo con la mesa directiva y ver si este es un aditamento que deseemos introducir "de nuevo" en las habitaciones.

- En cuanto a la preparación de la gente en recepción: cabe mencionar que la mayoría de las personas en recepción tienen más de 10 años trabajando en la empresa y regularmente reciben felicitaciones por nuestros clientes por su eficiencia y capacidad; al mismo tiempo me gustaría echarme la culpa personalmente por no tener el personal suficiente para cubrir la cantidad de llegadas que tuvimos en recepción durante las últimas 2 semanas, en promedio tuvimos más de 560 transacciones con su mayoría entre los horarios de 12:00 - 4:00, en futuro aseguraremos tomar los pasos necesarios para que usted tenga una llegada y salida placentera.

- En cuanto al gimnasio: el horario está establecido basado en los reglamentos de la ley, el entrenador entra a las 6:00 am y sale a las 3:00 pm contando con una cobertura de 9 hrs diarias, más sin embargo el acceso al gimnasio continua hasta las 8:00 pm, horarios que también están establecidos en folletería, a la entrada del gimnasio y en la descripción de servicios dentro de su habitación. Como empresa sentimos que es un horario viable ya que el uso del gimnasio y su entrenador no tienen ningún costo añadido a nuestros huéspedes.

- En cuanto al concierge: el horario del concierge varía todos los días basado en necesidad y ocupación, más sin embargo tengo gente preparada y lista para servirle en recepción las 24 hrs del día durante 7 días de la semana, cualquiera de estas personas le podrían facilitar los servicios de concierge, más sin embargo me tomaré el tiempo de platicar con la Sra. Regalado (concierge) para asegurar que su horario esté cubriendo diferentes horas basado en el tipo de ocupación que tengamos. Le agradecemos esta nota.

- En cuanto a las cortinas blackout: el Hotel en su 85% cuenta con cortinas blackout y cortinas anticiclónicas en nuestras habitaciones DX, Junior Suite, Boutique y Penthouse, tendría interés en saber un poco más de la habitación en la cual usted se hospedó para asegurar que esté a los mismos lineamientos de las otras habitaciones que tenemos disponibles. Como nota el 15% faltante de cortinas son las habitaciones que no tienen ventanas con vista directa al mar o en la trayectoria que transcurre el sol en un día, por lo cual no se les ha dado preferencia. En el transcurso de este año buscaré asegurar que todas nuestra habitaciones cuenten con el beneficio de una cortina "black out" con el afán de complacer a todos nuestros clientes.

- En cuanto al ruido: quiero pensar que tuvo la oportunidad de viajar durante el periodo de Semana Santa, y como usted sabe la comunidad latina somos un grupo de gente a los cuales nos gusta celebrar y echar fiesta, le pido disculpas si esto le causó un inconveniente, y le hago saber que en futuro mantenemos opciones de cambio de habitación abierta para personas que encuentran dificultad con ruido, el problema es que la mayoría de las habitaciones que le permitirán tener menos ruido tienden a estar en los extremos del hotel, y la mayoría de los clientes optan por mantenerse donde está el ambiente.

- En cuanto al inmobiliario: gran parte de nuestros muebles no son setenteros si no más de los 50' están hechos de fibra de vidrio a múltiples capas y tienden a ser muy durables y con poco deterioro, es más, tenemos 60 años con algunos de ellos y hemos tenido múltiples ofertas de compra por nuestros clientes repetitivos que los consideran "iconos" del Hotel, como por ejemplo las mecedoras y sillas verdes que encuentras alrededor del hotel. El área de lobby cuenta con dos sofás que son relativamente nuevos y a la par con el estilo de decoración que tiene el hotel y nos ha sido muy funcional en el pasado para todos los eventos en los cuales los hemos utilizado. Tengo curiosidad de saber ¿cómo los intentó utilizar que no fueron funcionales? Tal vez con esta respuesta tendré una mejor habilidad de encontrar una solución a su comentario.

- En cuanto a los operadores: esta siempre fue y continuará siendo una empresa familiar, fue establecida por mi bisabuelo y yo soy la cuarta generación dentro de ella; continuaremos siendo fieles a nuestra marca y estilo vacacional y no tenemos contemplado hacer una venta de ningún tipo en corto plazo, ya que este es un hotel único a nivel mundial. Es correcto en mencionar que es una propiedad de gran valor, ya que hemos podido satisfacer a más del 98% de nuestros clientes durante más de 60 años y a su vez hemos retenido el valor comercial y competitivo para mantenernos como líderes en el medio. A diferencia de otros hoteles en Mazatlán, no intentamos ser algo que no somos, somos orgullosos de lo que tenemos y nos esforzamos por retener, crecer y continuar este, que es el sueño de mi bisabuelo hecho realidad.

Basado en la fraseología de sus comentarios parece ser que usted es alguien o bien viajado o con experiencia en hotelería, por lo cual de nuevo le agradezco de sus comentarios y le invito a que se comunique conmigo directamente para tener un mejor entendimiento de sus dudas, y comentarios, para de esta manera poder tomar pasos tangibles hacia una solución y mi meta de satisfacer al 100% de mis huéspedes. Me pongo a sus órdenes personalmente y de nuevo agradezco de su tiempo.

044-669-913-4754

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 abril 2012

Este hotel, aunque no nuevo ni muy moderno, es excelente como lugar para hospedarse. Sin embargo la comida fue mediocre a buena, pero el servicio terrible!

No quisimos el buffet para desayunar, y nos duró media hora
para conseguir quién tomara nuestra orden. Luego en la alberca tuvimos pésimo servicio (hasta un mesero que dejó un plato sucio de otra mesa en la nuestra en su prisa de atender unos extranjeros!), hasta que preguntamos si habría que hablar inglés para tener buen servicio. En estos tiempos el turismo nacional también es importante, y hay que cuidarlo!

• Se alojó en marzo de 2012
Estimado cliente (mmdelc),

Quisiera empezar agradeciéndole por tomarse el tiempo de escribir un comentario; siempre me tomo el tiempo personalmente de leer todos los comentarios, darles respuesta y seguimiento. Sentimos que es importante aprender de los comentarios para saber dónde hay áreas de oportunidad y crecimiento; escuchando sobre su experiencia me gustaría pedirle disculpas y al igual hacerle hincapié de que nosotros gozamos, queremos y buscamos de todo tipo de cliente ya sea Extranjero o Nacional, por lo cual me tomaré el tiempo personalmente para asegurar que nuestros agentes de servicio en comida estén correctamente entrenados para que no "hagan cosas buenas que parezcan malas". En futuro le invitamos a que nos visite de nuevo y nos mantenga a la ras de estas promesas de cambio, ya que tengo confianza en mi equipo, y sé que continuaremos creciendo en la dirección correcta para que no solo un 98% de nuestros comentarios sean positivos, y tendremos el honor de decir que un 100% de nuestros clientes y huéspedes se van contentos y satisfechos. Me pongo a sus órdenes y espero tener la oportunidad de conocerle en persona durante su próxima estadía.

Mazatlán, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 3 abril 2012

Acabo de estar hospedada el pasado fin de semana, con un grupo de amigas y nuestros hijos, la playa es increible, gozamos mucho el area de palapas y jardines! cómo pueden jugar y tienen como divertirse los niños!!!! los peces, la alberca, y la terraza es maravillosa para desayunar, y en la noche divertidisima para cenar y bailar! la comida me gusto mucho tambien!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimada cliente (patywitte)

Me es grato el responderle a su comentario y darle las gracias por tomarse el tiempo de hacerlo; siempre es bonito tener la oportunidad de escuchar que los cambios que estamos haciendo son bien recibidos, esperamos tener la oportunidad de tenerla a usted, sus familiares y amigas con nosotros de nuevo pronto. Estamos a la orden para cualquier comentario o ayuda que necesite.

Nogales, México
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Visite con mi familia Mazatlan en Noviembre 2011, me parecio un hotel muy lindo, con muy buenas instalaciones y el servicio excelente, check in super rapido , nos dieron una habitacion con vista al mar, cuando mi reservacion era con vista al jardin ( thx for that ) la ubicacion del hotel es excelente, puedes ir caminando a donde quieras. ademas dan un bonus si reservas por internet. El precio es bastante accesible y tienen buenos paquetes.
Fue mi primera visita a Mazatlan y de regresar .. seguramente volveremos a Playa Mazatlan.

Muchas Gracias !
Pily Gomez & Family

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado huésped (Pily Gómez y Familia),

Me gustaría darle las gracias personalmente por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía aquí en el Hotel Playa, nos es siempre grato el escuchar comentarios positivos y nos sentimos orgullosos de que le encantó toda su estancia.

Me pongo a sus órdenes si le puedo ser de servicio en un futuro y esperamos volver a tener el honor de hospedarlos a usted y a su apreciable Familia.

Culiacan, México
Opinión escrita el 25 marzo 2012

El servicio fue muy bueno, las instalaciones limpias, la alberca es pequeña pero me gusto mucho, el personal fue muy amable todo nuestra estancia. si regresaría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped (claudiaolibia),

Le escribo en agradecimiento por su comentario, esperamos tener el gusto de servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

044-669-913-4754
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco