“Deberian de tener otro punto para poder dar la calificacion real, mas de 5 puntos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel playa Mazatlan es uno de los pocos hoteles que hay en plan todo incluido en el maravilloso puerto, su comida es RIQUISIMA, el trato a los huespedes EXEPCIONAL, los shows nocturnos NOS DEJAN CON LA BOCA ABIERTA (muy padres) en general, es una super opcion para vacacionar y pasartela excelente, disfrutamos cada momento, cada centimetro del hotel, y su playa tan grande invita a quedarte todo el dia bajo las palapas acostado en uno de sus camastros, el sportbar con sus mas de 10 pantallas led, el servicio en el mismo es muy cordial, el restaurante la terraza en las noches se convierte en un lugar para bailar y divertirte en plan familiar.

Excelente propiedad es lo unico que me queda por decir, bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista parcial al mar estan muy amplias y tienene una excelente vista.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado huésped (carloslopez2306)

Le escribo en agradecimiento por su reciente estadía en el hotel y su tan grato comentario sobre nuestra amenidades, servicios y personal; siempre es bonito escuchar cuando las cosas están funcionando bien, me asegurare mencionarle al equipo que vamos hacia un crecimiento positivo y sus esfuerzos están siendo reconocidos. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ser de servicio en un futuro cercano.

LT VIENT

044-669-913-4754

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Nuestras vacaciones super excelentes, lo pasamos increible con la atencion de todos loe empleados del hotel, el todo incluido muy completo, el servicio en el restaurant muy bueno igual que la comida y la alberca, pared escalable todo muy divertido y mis hijos entretenidos todo el dia, mientras mi marido y yo disfrutamos nuestro tiempo ah!! y el show excelente! diferente cada vez, les recomiendo este hotel para sus vacaciones, nosotros definitivamente volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera frente al mar me encanta!!
, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimado huésped (veromar8)

Por medio del presente quisiera agradecerle personalmente por su tan grato comentario. Siempre es un gusto escuchar que hemos podido ofrecer una buena experiencia a nuestros huéspedes, pero nos es más grato escuchar que hemos creado un fuerte impacto el cual los llevará a tomar la decisión de visitarnos de nuevo. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ser de servicio en un futuro.

LT VIENT

Culiacan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel tiene buenas instalaciones en general, muy amplias habitaciones.
las albercas son buenas, la ubicacion excelente.

Lo unico mal es el restaurante que, aunque tiene buena comida, el servicio es pesimo, meseros enredados, toman mal los pedidos, no te atienden, servicio a habitaciones tardado.

la concierge no sabe su trabajo, ella debe ser facilitadora y hacer lo posible de resolver tus problemas ella misma, pero se desentiende y te manda con otras personas a que solucionen problemas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado José D.

Le escribo en respuesta a su comentario, escrito tras su última visita a este su Hotel; primero me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de facilitarnos de su opinión y darnos dirección específica sobre áreas donde tenemos oportunidad de mejora y crecimiento. Al mismo tiempo me gustaría ofrecerle mis gratas disculpas, ya que en medio de estos últimos cambios que hemos hecho, se le ha otorgado empleo a mucho personal nuevo que están en proceso de aprendizaje. Parece ser y usted estuvo con nosotros durante un periodo donde todavía existen algunas áreas de atención que necesitan mejora. Espero y nos dé la oportunidad en un futuro cercano de servirle de nuevo, ya que nos encantaría tener la oportunidad de cambiar su opinión y ofrecerle unas vacaciones y experiencias inolvidables. Me pongo a sus órdenes personalmente, si le puedo ser de servicio en sus próximas vacaciones.

Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

luego de visitar este hotel durante muchos años fue grato encontrar la inaguracion del plan todo incluido con la apertura de 2 nuevos restaurantes 1 sport bar y muchas modificaciones en instalaciones como en personal yque siguen teniendo muy buenas ideas para complaserte tienen en viaje de aventura a la isla de los venados isla semivirgen muy duena experiencia,
un equipo de actividades que no descansa con el afan de interactuar entre visitantes y conoser a los demas paseantes y un exelente grupo de meseros que no para con el afan de complaser ente ellos se encuentran ariel y jaciel del area de alberca que estaran a tu entera disposision
ademas este hotel tiene la mejor playa de mazatlan y la mejor ubicacion.

Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Mis mejores vacaciones sin duda hermoso hotel, instalaciones siempre limpias, el personal super atento, no pude ni aprenderme ningun nombre por k nos atendian varios a la misma vez. Solo resta agradecer a todo el personal por su amable hospitalidad. Desde Recepcion, Maleteros, Meseros, Concerjes, Actividades, Capitanes, Camareras, en fin todos siempre dispuestos atenderte. Los restaurantes riquismos, los snack, las bebidas, y las hermosas cascadas. Nos veremos de nuevo no hay duda. Mil Gracias...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen instalaciones mas nuevas y las tipo boutique
, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada Silvia G.

Le escribo en agradecimiento por tomarse el tiempo de hacer tan grato comentario sobre nuestro personal, instalaciones y servicio en general. Fue para nosotros un placer atenderle a usted y a su Familia, y seguiremos ansiosos de servirles el próximo año y escuchar su opinión sobre nuestro constante crecimiento y cambio.

044-669-913-4754
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco