“me encanto”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 agosto 2012

lo recomiendo ampliamente el todo incluido de este hotel.. los meseros se desvivieron por atendernos! lo que no me gusto fue que los lancheros empezaron a rentar la playa y de repente nos quitaron la vista con sus sombrillas y la gente que lo rentaba era muy vulgar y con hieleras se emborrachaban y hablaban muy mal con groserias y pues nome gusto nada creo que el hotel deberia de llegar a un acuerdo con ellos ya que de plano nos quitaron dos veces la vista al mar tan bonita.. y todo lo que uno paga para que pase esto!! otro detalle fue que en la agarradera del baño habia hongo habitacion 411..por favor limpienla muy bien!! y por ultimo.. a la entrada nunca nos dijeron que al dia siguiente era el paso a la isla venados que venia en plan todo incluido y al cual mi hija tenia muchas ganas de ir..y pues el viernes salimos y solo habia dos paseos por semana no alcanzamos lo cual venia inlcuido y al menos no lo hubieran cambiado por otro viaje al menos al acuario que se viera un detalle ..por cierto la de consierge medio mal humorada..parecia que le estaba pidiendo un favor.. y nome gusto que el restaurant georginis el cual califico como excelente!! no habriera por temporada todos los dias-!! digo uno paga y en la reservacion dice que ese restaurante iba incluido y pues solo tuvimos la oportunidad de ir dos veces!!.. deberian de especificar mas!! por lo demas perfecto el hotel.. volvere para septiembre y para diciembre invitando a mis padres y suegros!! los felicito!1 no cambien de atencion al cliente..

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar! plan todo incluido!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimado huésped (javierhermosa)
Le agradecemos enormemente por sus futuras visitas y por las recomendaciones que nos hace. Me tomaré el tiempo personalmente de revisar la habitación 411 y asegurar que esté a la par de nuestras expectativas al igual de tomarme el tiempo de crear material que mejor informe al huésped de nuestras amenidades como son los horarios y servicios. De nuevo gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su comentario y de tomarnos en cuenta para sus próximas vacaciones. Me pongo a su disposición personalmente si le puedo ayudar en algo.

1.001 - 1.005 de 1.846 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2012

estuvimos 3 amigas y yo hospedadas y recibimos un excelente trato, las instalaciones muy bonitas,la comida, los eventos, las habitaciones,nuestra estancia fue inolvidable gracias al personal del Hotel Playa Mazatlan, ademas esta muy centrico el lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2012

Estimada huésped (Laura B)
Les agradecemos por tomase el tiempo de hacernos tan grato comentario, y que nos hayan dado la oportunidad de serle de servicio, esperaremos la oportunidad de servirle de nuevo cuando regresen a Mazatlán. Me pongo a sus órdenes personalmente,

Opinión escrita 23 agosto 2012

esta super padre el hotel, acabo de ir hace poco y me la pase super bien!!! les recomiendo el hotel para su vacacioness, todos los servicios son excelentes!!!
es una buena eleccion para tus vacaciones ya sea con familia o con amigoss..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada Huésped (karla r)
Le agradecemos se tome el tiempo de platicar sobre su experiencia en este su Hotel en Mazatlán, siempre es bonito escuchar que los cambios y ajustes que estamos logrando se están reconociendo atreves de las experiencias de nuestros huéspedes. Me pongo a sus órdenes personalmente si le puedo ser de servicio en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Buen hotel habitaciones amplias y comódas, buena playa limpia y grande, el paseo a la isla venados padrisimo, buena comida muy variada y varios restaurantes, pero sobre todo excelente personal. Simplemente gracias por sus finas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegi vista al mar me toco en esquina y super estaba tan canzada que nunca escuche ningun ruido, est...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Le agradecemos enormemente sus tan lindos comentarios, nos da gusto el saber que pudo disfrutar de sus merecidas vacaciones en nuestras instalaciones. Me pongo a su disposición personalmente si le pudiera ser de servicio en su próxima visita.

Opinión escrita 20 agosto 2012

deseo comentarles que mi experiencia en este hotel desde la llegada a la recepcion fue de muy mala calidad, soy gerente de comercializacion en una agencia de viajes de nombre anhelo viajes, mi experiencia personal con este hotel fue mala, lo peor fue que lleve un grupo de 11 habitaciones del 11 al 14 de agosto de 2012.

empiezo comentandoles que no tienen atencion especial para grupos, estan como en la cola de la tortilleria como te vas formando te van despachando, si se te pasa uno que lleva reservacion individual ya te amolaste porque te atienden como vas llegando, si deseas entrar con desayuno que fue como deseamos entrar, cuando llegas y te registras te dicen le vamos a poner este brazalete de color blanco y le daremos un cupon para que pases a desayunar pero te advierten que puedes usar las instalaciones pero que el todo incluido comienza hasta la 1:00 pm, y saben que tache porque los tuve que sacar del hotel para hacer timpo y no se dieran cuenta que no les iban a atebder sino hasta la 1 pm,eso no me parec muy mal, porque en los hoteles todo incluido cuando tu entras comprando el desayuno automaticamente tienes derecho al todo incluido desde el momento de la entrada,bueno seguimos con esta atrofiante travesia, el servicio de la gente que atiende es malo ya que en un 80% estan de mal humor desde meseros hasta recepcionistas, camaristas, y demas personal que atiende, por otro lado cuando vas a pedir bebidas o algun snack hay que formarse para dar numero de habitacion y te dan tiket como raro el servicio me acorde del cid castilla hace como diez años cuando fui, cuando pides bebidas te dan un tiket y para todo te preguntan que numero de habitacion tiene eso es muy incomodo en vez de tener esas cajeras para hacer tikets y gastar tanto dinero en papel para los tikets deberian de poner a esa gente a servir bebidas o a despachar en el snack, los restaurantes a a la carta estan bien pero paracen fondas porque como no hay sistema de reservacion los meseros no alcanzan a cubrir el servicio la gente entra y sale porque no alcanzan a comer en ellos pero son los unicos lugares donde los meseros atienden bien aunque sigue siendo deficiente porque tienen un cupo limitado de mesas y quien alcanzo alcanzo, en el restaurante el venado el problema es que el show empieza muy temprano y mucha gente no lo alcanza a ver, me gusta para que el show empieze a las 9:00 pm, en el restaurante la terraza para las cenas si no eres cliente de plan europeo te corren, literalmente los meseros te dicen que tu como cliente de todo incluido no debes estar alli que tu restaurante es el venado asi que si yo quiero sentarme y escuchar musica no puedo porque estos cuates te dicen que no, los blancos les falla ya que dos noches no tuvimos sobrecama, una noche nos llevaron las toallas hasta que las pedimos porque vimos que no habian puesto como a las 8:00 pm, segun me vendieron habitaciones con vista al jardin pero las vistas eran unas a ala azotea otras al barda otras al baldio horrible de a lado, les falta mucha atencion en cuanto a dar explicacion del todo incluido ya que cuando nos registramos no hubo quien le explicara a que tenian derecho a mis clientes, se concretaron a decir su todo incluido empieza a la una tome un papel del programa y diario cambia casi casi sale bye, los elevadores viejos nunca sirvieron al 100% cuando no funcionaba uno se descomponia otro, y uno toda la estancia estuvo descompuesto,, nunca pudimos ir a la isla venado porque no habia salidas, recomendacion no ofrezcan mas de lo que pueden, yo entiendo que hacen lo posible por satisfacer el servico pero el factor personal humano necesita mas capacitacion vayanse unos dias al cid o al riu para que puedan dar un buen servicio todo incluido.

para cerrar con broche de oro ya nos habian cortado el brazalete y a uno de mis clientes que estaba llevando sus maletas al autobus el vigilante de el estacionamiento no lo dejaba regresar por su equipaje faltante porque ya no traia brazalete ejn fin toda una aventura en este hotel iba llevar dos autobuses pero que bueno que solo lleve 11 habitaciones.
no puedo decir que todo estuvo mal hay cosa muy rescatablesdel hotel sus instalaciones son muy buenas la playa muy buena la comida es muy buena las bebidas son muy buenas pero el sisitema que estan llevando en todo incluido es como cuando empezaban los todo incluido osea como que nos regresamos 20 años en el tiempo cuando inicio este concepto

nota: se los dice un agente de viajes que ademas lleva grupos a toda la republica mexicana sobre todo en el concepto todo incluido.
esperemos que mejoren para seguirles mandando clientes y poder regresar con grupos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a las albercas y al mar son las mejores, las habitaciones con vista al ja...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped ( AnheloCelaya)
Primeramente le quiero agradecer personalmente por tomarse el tiempo de hacernos un comentario tan bien redactado y pensado, es notorio que tiene conocimiento en el ámbito de hotelería y sus comentarios son bien recibidos. Cabe mencionar que existen algunos puntos por los cuales puedo dar explicación, mas sin embargo no tengo campo para dar escusas. Siempre existe una oportunidad de crecimiento y cambio, le garantizo que después de 60 años de negocio, hemos logrado cambios importantes para el hotel, nuestra empresa y el puerto en el que estamos situados. Como gerente de operaciones y miembro de la familia de dueños de esta empresa, me comprometo a lograr cambios fuertes en las áreas que menciona, y le invitamos a que se tome el tiempo de visitarnos de nuevo y nos ponga a la prueba. Algunos de los puntos que menciona son áreas en las que ya habíamos empezado a trabajar, ya que ciertos cambios no se ven necesarios hasta el momento de ver el proyecto trabajando, y algunos otros son áreas nuevas que pondremos a revisión y prueba.
De nuevo le agradecemos por su tiempo y opinión, Favor de considerar venir a visitarnos de nuevo pronto, para que logremos cambiar su opinión, y me pongo a sus ordenes personalmente, si puedo ser de servicio en su próxima visita.
044-669-913-4754

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 71 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco