“Muy malo !!”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 agosto 2012

Teniamos altas expectativas sobre este hotel por los comentarios en esta pag, pero la verdad es que el hotel es muy malo, para empezar en el registro tardarmos 1 hora y eso que eran las 7:30 P.M. los sillones de recepcion sucios ni ganas de sentarte te daban, muy mala imagen a nuestra llegada, ya cuando por fin nos atendieron no encontraban nuestra reservacion 20 min mas en darnos nuestra habitacion, (tampoco habia camas king size disponibles) en nuestra habitacion limpia a medias, jabon usado, migajas de galletas, solicitamos un cambio y nos comentaron que nos enviarian a alguien, llego una persona de limpieza y se encargo del orden de la habitacion. despues de 1 hora me vuelven a llamar para ver si queria cambiarme de habitacion, ellos NO me enviaron a la persona de limpieza me quede ahi, ya habia perdido casi 3 horas de mi llegada, solicitamos un cambio de habitacion a otra categoria ya que era ruidosa, sin plancha, instalaciones viejas, TV antigua, clima ruidosooo y SIN FRIGOBAR pero no habia disponibles, pasamos una noche ahi

teniamos desayuno buffet incluido, pero tenias que solicitar los tickets en recepcion, lo cual tambien tardamos 25 minutos en obtenerlos, el restaurant era en la orilla del mar, pero la comida era horrible sin variedad, jugos sin sabor y ni pensar en refrescos (tienen cargo extra) lo unico en lo que hay fila es en los omelet, que son lo mas o menos rescatable, al segundo dia lo mismo, mejor nos fuimos a desayunar fuera, al panama por menos de 100 p/p

la playa si esta bien cuidada, solo los "camastros" son viejisimos baños muy sucios

no te dejan entrar con cerveza ni a la playa menos a las habitaciones

el cambio de categoria cargo extra, que realizamos con vista al mar estan grandes las habitaciones, en esta categoria si hay plancha jaja, pero tienen el mismo mobiliario y decoracion viejisima de un hotel de 2a les urge renovarse!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimada huésped (Carmen M)
Le escribo en respuesta a sus comentarios. Quisiera empezar ofreciéndole una disculpa personal, ya que como uno de los miembros de la familia de dueños y gerente de operaciones del hotel siento que es mi responsabilidad. Parece ser que estuvo aquí durante un periodo de alta afluencia o tal vez tuvo algunos inconvenientes en el camino que le causaron una mala imagen al llegar al Hotel. A pesar de ser una empresa de más de 50 años ofreciendo servicio, siempre hemos tenido la política de mejorar el hotel en un 10% anualmente, y en este ultimo año hemos agregado 10 puntos de consumo entre restaurantes y bares, al igual que el equipamiento de nuevas televisiones, camas e inmobiliario a mas del 50% del hotel, con un proyecto de total mejora para verano del 2013. Quisiera pensar que fue una habitación a la cual no se le han hecho cambios todavía en este año, porque personalmente he revisado todas nuestras habitaciones remodeladas y si se encuentran al nivel o sobrepasan el nivel de otros hoteles dentro de nuestro mismo rango de precios. De ser posible le pido se comunique directamente dejándome saber cuáles fueron las habitaciones en las que usted estuvo hospedada para tomar las medidas necesarias para resolver los problemas que menciona, ya sea por problema con personal o porque esta habitación no le hayan realizado los cambios todavía.
Quisiera al mismo tiempo pedirle disculpas por la experiencia por la cual menciona haber pasado, y quisiera ponerme a sus órdenes personalmente si es que nos ofrece la oportunidad de cambiar su opinión durante su próxima estadía.

044-669-913-4754

Escribe una opiniónOpiniones (1.856)

1.002 - 1.006 de 1.856 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2012

Excelente hotel para viajar con niños, muchas actividades, pintura, juegos de billar, ping pong, programa de amenidades para todo el dia y para toda la familia, a mis hijos les encanto la noche de cine en la piscina. La comida muy buena, excelente atencion del personal, muy buena ubicacion para salir a caminar. el sport bar de lujo. y la playa de las mejores que he conocido en mis 12 viajes a diferentes hoteles de mazatlan.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones 223 , 224 ya que tienen un amplio balcon con vista al mar y tienen s...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimado huésped (JQGDelicias)
Me tomo el tiempo de agradecerle personalmente por sus gratos comentarios sobre nuestro hotel y amenidades. Esperamos tener la oportunidad de servirle personalmente en su próxima visita.

Por favor no dude en comunicarse conmigo.

Opinión escrita 27 agosto 2012

cada año una muy buena semana en hotel playa, mas de 15 años hospedandonos en el hotel y siempre todo de maravilla, el día de ayer dejamos el hotel después de una muy buena semana, en horabuena...hasta el próximo añor

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimada familia Cervantes,

Le agradecemos de nuevo por su constante lealtad a nuestro hotel, me da gusto saber que después de 15 años todavía logramos satisfacer sus necesidades. Espero haya disfrutado de los cambios que se han logrado últimamente y los esperaremos ansiosos para el próximo año. Si le puedo ser de ayuda por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 27 agosto 2012

la comida rica, la playita excelente, escuchando a la banda que pasa ofreciendo sus servicios al publico, el sol, la arena suavecita, el jacuzzi del hotel delicioso, las bebidas bien, y la cerveza sobre todo es CORONA, meseros super atentos (mario y gilberto), el sport bar super comodo, los empleados de ventas (kiria) y los de entretenimiento (marco y jonhy) excelente, muy amables uff!! bueno todo casi perfecto solo que les hace falta un frigobar en los cuartos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la playa son las mejores, las habitaciones que estan del lado izquier...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimada huésped (TriniB)
Le agradecemos ampliamente por sus gratos comentarios, nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras amenidades y servicios, tomaremos en cuenta su propuesta por los refrigeradores en las habitaciones. En su próxima estancia le recomiendo considere revisar nuestras habitaciones De lujo, Jr. Suite, Boutique o Pent-house, las cuales cuentan con este servicio dentro del cuarto o también considere solicitarlo en recepción, ya que ofrecemos la renta de refrigeradores en recepción. Le agradezco nuevamente por su comentario y me pongo a su disposición para ver si le puedo servir en un futuro.

Saludos,

Opinión escrita 26 agosto 2012

lo recomiendo ampliamente el todo incluido de este hotel.. los meseros se desvivieron por atendernos! lo que no me gusto fue que los lancheros empezaron a rentar la playa y de repente nos quitaron la vista con sus sombrillas y la gente que lo rentaba era muy vulgar y con hieleras se emborrachaban y hablaban muy mal con groserias y pues nome gusto nada creo que el hotel deberia de llegar a un acuerdo con ellos ya que de plano nos quitaron dos veces la vista al mar tan bonita.. y todo lo que uno paga para que pase esto!! otro detalle fue que en la agarradera del baño habia hongo habitacion 411..por favor limpienla muy bien!! y por ultimo.. a la entrada nunca nos dijeron que al dia siguiente era el paso a la isla venados que venia en plan todo incluido y al cual mi hija tenia muchas ganas de ir..y pues el viernes salimos y solo habia dos paseos por semana no alcanzamos lo cual venia inlcuido y al menos no lo hubieran cambiado por otro viaje al menos al acuario que se viera un detalle ..por cierto la de consierge medio mal humorada..parecia que le estaba pidiendo un favor.. y nome gusto que el restaurant georginis el cual califico como excelente!! no habriera por temporada todos los dias-!! digo uno paga y en la reservacion dice que ese restaurante iba incluido y pues solo tuvimos la oportunidad de ir dos veces!!.. deberian de especificar mas!! por lo demas perfecto el hotel.. volvere para septiembre y para diciembre invitando a mis padres y suegros!! los felicito!1 no cambien de atencion al cliente..

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar! plan todo incluido!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped (javierhermosa)
Le agradecemos enormemente por sus futuras visitas y por las recomendaciones que nos hace. Me tomaré el tiempo personalmente de revisar la habitación 411 y asegurar que esté a la par de nuestras expectativas al igual de tomarme el tiempo de crear material que mejor informe al huésped de nuestras amenidades como son los horarios y servicios. De nuevo gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su comentario y de tomarnos en cuenta para sus próximas vacaciones. Me pongo a su disposición personalmente si le puedo ayudar en algo.

044-669-913-4754

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 74 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco