“Excelentes vacaciones”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Me encantaron las instalaciones el lugar muy buenas sus picinas y hermosos jardines; las habitaciones con vista al Mar son excelentes; buenisimas las actividades y un muy bien servicio en el desayuno buffet y siempre un buen servicio de limpieza. Muchas felicidades sigan Así!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimado huésped (Fredd E)

Le escribo en agradecimiento a sus tan gratos comentarios, me pongo a sus órdenes personalmente si le puedo servir en algo, y lo esperamos ansiosos para tener una nueva oportunidad de otorgarle de nuestra tradición inolvidable.

044-669-913-4754

Escribe una opiniónOpiniones (1.903)

1.015 - 1.019 de 1.903 opiniones

Opinión escrita 12 septiembre 2012

La playa del hotel esta muy bien para meterse a nadar, las habitaciones son estilo antiguo. En mi experiencia llegamos y tuvimos un pequeño problema con la habitación pero nos cambiaron a la "mejor" del hotel, pero desgraciadamente el aire no funcionaba muy bien, refrescaba pero hasta ahí. En el desayuno, me toco que una mesera me levantara porque tenia que esperar a la hostes en la entrada (cosa que la hostes no estaba) y me volví a sentar pero en otra mesa porque la mesera dio esa a otras personas que iban llegando, eso fue de muy mal gusto. Reservamos para ir a un viaje a la isla, lo cual llegamos y nos dijeron que nos iríamos "parados" todo el camino porque ya no cabíamos, (por supuesto que no fuimos así) Si hay palapitas en la playa pero desde la mañana están llenas, es levantarse muy temprano para eso. Lo que si me encanto del hotel, es el restaurante italiano que tiene a la carta, lo mas rico que eh probado, tiene muy buena ubicación y playa. (y muy buena la seguridad de los de la playa, le cuidan muy bien las cosas cuando uno se mete a la playa)

Consejo sobre las habitaciones: escojan que tenga vista al mar, porque la alberca siempre es muy ruidosa.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimada huésped (Lizbeth G)

Quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de hacernos este comentario y darnos un poco de dirección en áreas de oportunidad. En cuanto al problema con la habitación; me agrada saber que tuvimos la habilidad de moverle a un cuarto que fuera de mayor agrado, quisiera poder tomar nota de cuál habitación se le ofreció, para asegurarme que se realicen las correcciones necesarias al aire acondicionado. A su vez cabe mencionar que en ciertas fechas nuestras máquinas trabajan contra un alto índice de humedad que no siempre nos permiten enfriar a los cuartos como nos gustaría. En cuanto al problema que tuvo en el área del restaurant, nuestras políticas solo se hubieran aplicado de esta manera si hubiera existido una previa reservación en la mesa que usted eligió, si no fue de esta manera, quisiera asegurarle que la acción que se tomó está estrictamente fuera de nuestras políticas de servicio, a lo cual le aseguro que personalmente estaré observando esta área para asegurarme que estos problemas no persistan y sean corregidos. Le pasaré el comentario a nuestros agentes de seguridad del área de playa ya que estoy seguro que se enorgullecerán por su alago.
De nuevo le agradezco por el tiempo que se tomó en hacernos estos comentarios y espero tengamos la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano con el deseo de cambiar todas sus percepciones a positivas.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

El hotel ofrece diversión para todos los gustos, excelente comida, buenos shows y magnifico servicio. Si vas con la familia elige el paquete "todo incluido", te dan todo lo necesario para que tú y tu familia esten bien consentidos! A disfrutar que el Hotel y la Cd. se encargan de lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes y el romper de las olas muy relajante!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado huésped (tahino2000)
Le agradecemos enormemente que se tome el tiempo de escribirnos tan grato comentario, estoy contento al escuchar que los cambios que hemos hecho están ayudando a que la experiencia que tuvo usted con su familia haya sido más memorable. Esperaremos la próxima oportunidad de ofrecerle nuestros servicios.

Me pongo a sus órdenes.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Es un buen lugar para la familia buena opción para relajarce, sobre todo cuando uno está canzado de la vida cotidiana, El mejor lugar para descansar, disfrutar y ser consentido, los restaurantes son de lo mejor , de verdad no hay necesidad de salir para nada. Lo recomiendo ampliamente. Les va a encantar!!!!. y felicito a los meseros de la playa y albercas por su atencion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped (Fernando I)
Le agradezco enormemente tan buenos comentarios. Les haré llegar el cumplido que les hace a todos los encargados de servicio en áreas de playa y alberca, para que conozcan que sus esfuerzos están siendo reconocidos. Le agradecemos la confianza que ha puesto en nuestro hotel y esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio de nuevo.

Me pongo a sus órdenes personalmente.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel excelentes, las actividades de entretenimiento para niños y adultos muy buenas y divertidas, los shows de mucha calidad!! Ampliamente recomendado el plan todo incluido!! Únicamente la atencion de algunos meseros no me convenció.

• Se alojó en agosto de 2012
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2012

Estimado huésped (Danny_twin)

Le escribo en agradecimiento a su grato comentario sobre nuestras instalaciones y la experiencia que tuvo durante la inauguración de nuestro plan todo incluido este verano, nos es un honor escuchar que usted y su familia se divirtieron con nosotros. En cuanto al servicio de algunos meseros en el restaurant, le aseguro que estaremos capacitándolos continuamente esta temporada de otoño - invierno en la espera de que podamos corregir algunos puntos de atención que nos faltaron durante su estadía. Le invito a que se comunique conmigo directamente si le puedo ser de ayuda en su próxima visita.

044-669-913-4754

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 8,4 km

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 75 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco