“Excelente hotel, excelente recuerdo de Mazatlan”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 octubre 2012

Nosotros llegamos el Domingo 23 de Septiembre estuvimos en la habitacion 363 y todo estuvo excelente, el clima de la habitacion funciono perfectamente, el elevador aunque un poco viejo dio muy buen servicio, el servicio de limpieza pasaba un poco tarde, las instalaciones excelentes, las albercas muy bonitas, la vista a la playa inmejorable, la comida estuvo excelente, en el restaurant se desayuna muy rico, puedes pedirle al chef algo a tu gusto, a parte del buffet, la comida muy rica, la cena muy exquisita, es a la carta pero tiene una vista hermosa a la playa y en las noches ameniza un trio que canta y prende muy bien el ambiente, también hubo noche de karaoke, en el restaurant Giorgini que es de comida italiana se cena de lujo, las instalaciones están muy bien decoradas y cuidadas, la comida muy rica, es a la carta la única recomendación es ir vestido de forma casual, no chanclas no short no playeras de manga corta, esto por reglas del hotel pero de ahi en fuera excelente, restaurant casa Roberto, muy buen lugar y comida deliciosa, el snack bar, también, muy recomendable la hamburguesa y las clamacheves........ gracias hotel playa mazatlan por una de las mejores experiencias......solo un comentario como area de mejora, el personal de los diferentes restaurantes necesita ser mas amable y servicial..................... David!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado huésped (David L)

Le agradecemos enormemente sus gratos comentarios y su consejo de la dirección que debemos tomar sobre nuestro personal en cocina, personalmente estaré supervisando el entrenamiento de estas áreas para asegurar el constante nivel de excelente servicio por el cual somos reconocidos. Le agradecemos profundamente nos haya visitado y esperaremos ansiosos la oportunidad de ofrecerle de nuestro servicio nuevamente en un futuro que esperamos no sea muy lejano. Si pudiese ayudar en algo personalmente me pongo a sus órdenes.

044-669-913-4754

Escribe una opiniónOpiniones (1.909)

1.009 - 1.013 de 1.909 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2012

bastante agradable el ambiente, la comida, el bar y lo mejor es la playa, una playa muy comoda ademas de sus palapas practicas. su ubicacion es una de las mejores atractivos que tiene este hotel.
cuenta con estacionamiento techado, actividades dentro y fuera del hotel, sala de eventos, albercas, tirolesa y sobre todo un hambiente muy hogareño

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar impresionante
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado huésped (PakoPadilla)

Le escribo en agradecimiento a su tan grato comentario sobre nuestras instalaciones, actividades y servicio. Esperaremos ansiosos tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Pasamos 5 dias de vacaciones inolvidables en este Hotel, la atencion recibida por todo el personal de este hotel fue muy cordial y amigable, las opciones de alimentos muy buenas, en el Restaurant La Terraza con el Chef Manuel ,el Restaurant de comida italiana muy bueno tambien asi como el Restaurant Roberto.
Muy buena limpieza del hotel y de la playa, la ubicacion de este lugar esta en un sitio excepcional ya que hay muchos lugares para visitar y comprar recuerdos y regalos.
Buena variedad de espectáculos, buena música, principalmente de un Trio que amenizo por la noche la cena....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar con excelente vista.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado huésped (José Arturo O)

Le escribo en agradecimiento por su tan grato comentario, y a su vez en agradecimiento por su visita. Esperaremos ansiosos la oportunidad de ofrecerle de nuestro servicio de nuevo y me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ayudar en el proceso de reservar y planear su próxima visita.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Hola, con mucho gusto comparto mi experiencia en este hotel, acabamos de estar en el puente de septiembre.
Primera vez que lo visitamos, despues de muchas buenas recomendaciones de familia y amigos.
Al llegar encuentras un lugar muy bonito, comodo, limpio, dando muy buena imagen, inmediata atencion de los maleteros, en recepcion no tuvimos ni un percance, todo bien, normal, amabilidad de la recepcionista.
Al llegar a la habitacion causò muy buena imagen amis hijos, dandome un abrazo y las gracias por haberlos llevado ahi. . . Una habitacion muy amplia, absolutamente limpia, muy agradable, con vista a la piscina central (366) . . .
Pasillos, corredores, area de albercas, jardines. la verdad estan muy bonitos, que realmente invitan al descanso, al relax. muy bonita el area de la tirolesa, que por cierto, desde arriba nos dimos cuenta del jacuzzi que esta semi escondico, arriba de la cascada, la verdad se sacaron un 10 con ese lugar . . . estando en ese jacuzzi me llamao la atencion ver a un par de personas de la tercera edad en una especie de departamento, que hacia algunas figuras con conchas, mi admiraciojn y rspeto para ellos. El area del cenote esta muy bonita, solo que algo sola y poca iluminacion.
La comida de la terraza muy buena, el buffet, solo que los guisados que tienen preparados con huevo no dan buen aspecto, se ve un mazacote . . . ahi recomiendo que le pida al chef que esta ahi junto prepara los huevos al gusto, que con mucho gusto lo hace. El unico pero que le pongo a la terraza es la atencion de los meseros (no todos), si hace falta poner un poco mas de cuidado en cuanto a su funcion. El la zona de las palapas no hay meseros, tuve que pararme varias veces a pedir mi s bebidas al bar. La comida y atencion del restaurant georginis, excelente . . . al igual que en casa Roberto (que solo lo visite de cena), un saludo y mi agradecimiento por su fina atencion al mesero ANDRES, de casa roberto, ojala todos fueran como èl.
Nos venimos en general con una excelente impresion del hotel, dos que tres personas que no trabajan como debe de ser, no van a empañar tampoco el trabajo de los qie SI SE ESMERAN POR DAN CALIDAD Y BUEN SERVICIO A LOS HUSPEDES.

MUCHAS GRACIAS AL HOTEL PLAYA MAZATLAN , POR HABER SIDO PARTE DE UNOS DIAS MUY BONITOS Y DESCANSADOS EN MAZATLAN, SEGURAMENTE EN LA PROXIMA OPORTUNIDAD ESTAREMOS DE VUELTA POR AHI.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Desde que llegamos al hotel fueron muchas incomodidades, reservamos con tiempo e hicimos un gasto extra pensando que valdria la pena, hicimos reservacion con plan todo incluido y habitacion con vista al mar, legando al hotel nos dieron cuarto con vista al jardin, cuando hicimos la observacion nos cambiaron de habitacion al piso 3, cabe mencionar que iba porque lo que queria era descansar ya que nos fuimos en bicicleta desde dgo, bueno el elevador no servia y subi mi bicicleta cargando, porque el sr. que nos ayudaba iba con las maletas, y yo noqueria dejar mi bici abajo, ya en la habitacion el aire acondicionado no servia, despues de banarme baje a comer algo porque tenia todo el dia tomando liquidos debido a la ruta y pues nos mandaron de un restaurant a otro, porque decian que a partir de las 7 iban a tener servicio, fuimos al snack bar y solo tenian bebidas, que por cierto muy mala calidad. nos mandaron al restaurant giorginos que ahi si tenian servicio y pues como ibamos en short nos hicieron la aclaracion del servicio y fue muy incomodo lo unico que queria era descansar y comer, bueno hubo una srita. muy amable que no recuerdo su nombre y si nos resolvio y nos mandaron 2 platillos a la habitacion, la noche dormi en el piso porque el aire seguia sin funcionar y era demasiado caliente, baje a recepcion a las 3 am. y lo unico que podian hacer era ir a checarlo. al dia siguiente fueron a arreglarlo y fuimos a la alberca, pues el piso de todo el cuarto seguia humedo y era algo asqueroso banarse y que todo el cuarto siguiera sintiendose humedo, como no pudieron solucionar lo del aire nos volvieron a cambiar de habitacion, esta ultima habitacion si estaba muy comoda pero el coraje y lo incomodo ya lo traiamos a flor de piel...... al dia siguiente nos visito otra persona que venia de otro hotel para desayunar con nosootros y en el buffet el mesero nos dijo que iba a cobrar el otro desayuno porque nuestra amiga no traia pulsera (obvio que si se va a pagar ese desayuno), le dije que lo cargara al cuarto y dijo que no se podia, nos dijo que le dieramos el efectivo a el y cuando le pedi la nota de lo que habiamos pagado se fue molesto por ella....no vale para nada el dinero que nos costo.. fueron 2 dias en los cuales ni descanse, dormi en el piso no comimos bien... ohh falta mencionar que no hay valet parking... tambien les sugiero que bajen temprano al buffet, porque si se tarndan encuentran ya muy poca comida, termine comiendo pozole, y papas...Decepcionada y molesta... No vale para nada el gasto que hice.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimada huésped (Marie D)

Le escribo en respuesta a sus comentarios, me gustaría personalmente tomarme el tiempo para ofrecerle una disculpa y ofrecerle nuevamente de nuestros servicios con el afán de poder tener la oportunidad de cambiar su opinión basada en la experiencia que tuvo durante su reciente viaje al Hotel. Como uno de los gerentes del hotel y miembro de la familia de dueños, siento que es muy importante y personalmente platicar sobre las soluciones que estaré llevando a cabo para asegurar que estos problemas no persistan.
- En cuanto al problema con el elevador, desde que recibimos esta queja, se metió a revisión la maquina y se le hicieron los arreglos necesarios para que pudiese estar en servicio, ahora cuenta de nuevo con una garantía por parte de la compañía que les hace el mantenimiento.
- En cuanto a tener que subir la bicicleta, quisiera garantizarle la seguridad y confianza que tengo en nuestros agentes de servicio, “botones” le debió haber ofrecido la oportunidad de dejarla bajo llave en el closet de maletas mientras él se tomaba el tiempo de subir las otras maletas a su habitación, así dándole a usted la comodidad y seguridad de estas mismas. Si esto no se le ofreció, tenga por seguro que será resuelto a través de continuos entrenamientos en esta área, si en el momento se le ofreció la oportunidad y usted optó por subirla, queda fuera de nuestro alcance.
- En cuanto al problema con el aire acondicionado, le pedimos disculpas por el problema en la máquina, en días de alta humedad existen algunos problemas con las capacidades de los condensadores (problema con el cual ya estamos trabajando hacia una solución), sin embargo me agrada escuchar que pudimos otorgarle más de una opción en cuarto para asegurar estuvieran cómodos durante su estancia.
- No estoy completamente seguro como ocurrió el problema con los horarios de restaurant, ya que contamos con múltiples opciones a través del hotel, los cuales tienen horarios estandarizados y permanecen abiertos durante horas variadas todo el día (ésta información se encuentra en la entrada de todos los restaurantes, lobby y se entrega al momento de ingresar al hotel). Haremos un doble esfuerzo para asegurar que la información sea clara y se presente a los clientes en una manera más eficaz. En cuanto al reglamento de vestimenta, haremos hincapié de la misma manera para asegurar que no se cause confusión con nuestros huéspedes.
- Sobre los problemas con las bebidas en el área de Snack, estaré revisando cual es el problema con la calidad, ya que estas bebidas todas deberían de ser embotelladas y de las marcas comúnmente reconocidas.
- En cuanto al problema en cobro de la persona adicional en el área del restaurant, la razón por la cual no se le pudo hacer un cobro directo a la habitación es porque usted no entro con un crédito directamente de la recepción, sin embargo la manera en la que se le menciono esto parece haber sido descortés e incorrecta, y ya hemos tomado acción contra el responsable basada en esta queja. Le aseguro que se toma con mucha diligencia la revisión de estos comentarios y la acción es inmediata.
- El Hotel nunca ha contado con Valet Parking, ya que los estacionamientos están directamente frente al Lobby, no obstante tomaremos esto bajo consejo, ya que quisiéramos ofrecer todos los servicios que le faciliten su perfecta estadía a nuestros clientes.
- A lo que se refiere con el problema del buffet, quisiera saber un poco más sobre el horario en el cual nos visitó, ya que se está rellenando constantemente basado en la manera en la que se está consumiendo que es entre las horas de 8:00 am – 12:00 pm para el desayuno. Si fue fuera de este horario, tal vez estaban en el proceso de recogerlo y se mantuvo abierto para darle servicio, proceso que esta fuera de la política y como fue la situación aquí, hay ocasiones en las que por querer quedar bien, uno queda mal. Tendré una plática con el personal del área para asegurar que nos estemos apegando a todas las políticas de servicio.
Espero y estas explicaciones nos ayuden a dar un paso en la dirección correcta para poder volver a tener la oportunidad de ofrecerle el servicio que usted espera y se merece, ya que el hotel siempre ha sido reconocido por el buen servicio y la excelente calidad. Le pido sienta la libertad de contactarme directamente si le pudiese ser de ayuda o puedo platicar más a fondo sobre estos problemas, ya que nos interesa ser su hotel de preferencia cuando usted visite Mazatlán próximamente.

Sin más que decir, me pongo a sus órdenes.
044-669-913-4754

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 8,4 km

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 76 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco