“Mal servicio”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Estoy hospedado en su hotel en estos momentos y al llegar a mi cuarto después de cenar me di cuenta que me robaron mi iPad y mi computadora Mac estoy en recepción y no me pueden resolver nada , nadie me puede ayudar y es una pena no se cómo hacerle para recuperarlos , no es posible que este pasando esto quiero poner una denuncia pero tampoco me saben decir donde. Ojalá alguien me pueda ayudar. Estoy desesperado

• Se alojó en noviembre de 2012
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado huésped (Jorgealvp)

Le escribo en respuesta a este su último comentario, personalmente le he dado seguimiento a este reporte y a lo que puedo comentar este es el seguimiento que se la ha dado por lado del hotel:
- Se les permitió acceso al equipo ministerial para hacer un estudio de la habitación y tomar nota de lo ocurrido.
- Se envió a un equipo de seguridad a dar seguimiento con las lecturas de chapas y cerrojos por parte del hotel.
- Se envió al Gerente residente personalmente para dar seguimiento al problema.
- Se envió un reporte (demanda) al ministerio público (que esta sobre la propiedad a nivel calle).
- Se envió una demanda contra nuestra aseguradora para reponerle el costo de los electrónicos mencionados.
- Se le ofreció una tarifa preferencial para alojarse con nosotros en el futuro.
Considerando que por políticas del Hotel las cuales se encuentran impresas en el área del lobby, habitaciones y áreas públicas del hotel, menciona que no nos hacemos responsables por objetos robados o perdidos. Creo que por nuestra parte hicimos un gran esfuerzo en ayudarle hacía una solución a este problema. Al igual que ir más allá de lo normal en el afán de asegurar que tuviera una buena experiencia a pesar de la desagradable de la situación por la cual usted pasó. Cabe mencionar que tenemos un equipo de seguridad de más de 28 agentes trabajando por turno al igual que cámaras, luces y rayos infrarrojos en áreas estratégicas del hotel, esperando que esto nos permita desaparecer problemas como el cual usted vivió.
Quiero pensar que este comentario se envió antes de que se le dieran las anteriores soluciones, de no ser así, le pido tenga la confianza de que personalmente tomare cartas en el asunto para facilitarle una solución rápida y que no tenga que pasar más tiempo sin acceso a la tecnología que usted perdió. Considero que se requiere de un gran esfuerzo el poder adquirir estos dispositivos.
Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo personalmente si le pudiese ser de ayuda y espero que el resto de su experiencia con nosotros haya sido de mayor satisfacción y alegría para usted y su familia.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Recomiendo ampliamente este hotel, soy del D.F. y viaje con mi familia a principios de septiembre, confieso que iba a ciegas pues la única referencia que tenía del lugar eran los comentarios de esta página, sin embargo sobrepasaron nuestras expectativas, las instalaciones limpias, el personal en general atento y servicial (cabe comentar que cerca de una de las albercas una abeja le pico el pie a mi hijo y el personal fué muy atento con nosotros con esta situación, lo cual les agradezco), el todo incluido muy completo (si acaso en la madrugada les faltan opciones de alimentos ya que a quien le gusta salir por la noche puede regresar con hambre), organizan eventos en la noche para cenar y ver espectáculos o bailar, pero definitivamente lo que más me hizo pensar en regresar muy pronto es la calidad de la comida que sirven en todos los restaurantes y no exagero por que comí en los tres que estaban funcionando, "La Terraza" es el más socorrido creo que por la vista (a pie de playa) y por los mariscos, "Casa Roberto" que es de cocina mexicana pero tienen un toque gourmet y en el restaurante italiano fué espectacular la cena; felicito al personal pues se nota que les gusta su trabajo e hicieron que la pasáramos muy bien, pronto nos veremos nuevamente. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista al mar o al área de la tirolesa son las mejores y en la parte má...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped (angel g)

Le escribo en agradecimiento por su tan grato comentario y promesa de regresar pronto. Me hace sentir alagado el que tuviéramos la oportunidad de ofrecerle de nuestro servicio y ayudarle en crear de estas vacaciones una experiencia inolvidable. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ser de ayuda durante su próxima estadía.

Opinión escrita 29 octubre 2012

Me hospedé en este hotel porque no había disponibilidad en otros hoteles, no tuve mas opciones. La tarifa sumamente alta, el hotel está viejo, sucio, descuidado. Me tocó una habitacion que tenía vista a una construcción vecina que tiene una laguna enorme de agua verdosa e insalubre, que te dan una vista espantosa, que ni quieres asomarte a la ventana. La mayoría de las habitaciones reciben ruido de los bares vecinos, o de las fiestas de playa que tiene el mismo hotel. Las albercas estaban sucias, era mucha la gente que las usaba y no alcanzaban a limpiarla adecuadamente. La fachada se ve bonita pero hasta ahi, porque el lobby esta muy simple, sin lugares para sentarte a esperar, parece una oficina de gobierno llena de gente sin orden y sin comodidades, sin que te sientas en casa, por lo que te da una mala primera impresion el hotel. Las habitaciones son de hace 40 años, azulejos viejos, canceles viejos, fugas en los sanitarios, auseras y con olor a humedad, lo que no tiene nada de malo, si estuvieras pagando una tarifa de una tercera parte de lo que cobran en Playa Mazatlan. Sinceramente no recomiendo este hotel y si puedes pagar sus precios tendrás un abanico de opciones muy interesantes en Mazatlan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped (ChekoValdez)

Le escribo en respuesta a sus comentarios sobre su estadía en el Hotel. Primeramente pido disculpas por la impresión que se lleva, y a su vez quiero mencionar mi sorpresa por sus comentarios, ya que como puede leer recibimos comentarios positivos, sobre nuestras instalaciones, limpieza, comodidad y calidad diariamente. Cabe mencionar que el problema con la propiedad adyacente se está trabajando y esta fuera del control de la mesa directiva de este Hotel. Quiero pensar que las tarifas que menciona debieron haber sido altas basado en la temporada en que usted viajó, ya que siempre están dentro del rango de otros hoteles similares. Al mismo tiempo quisiera ofrecerle la oportunidad de regresar al hotel, para personalmente encargarme de cambiar su opinión sobre nuestras instalaciones, servicios y amenidades.

¡Por su atención y tiempo, gracias!

Opinión escrita 28 octubre 2012

soy de guanajuato,gto, asisti a un congreso en mazatlan del 13 al 16 de septiembre y estuve con mi familia hospedado en este hotel, les platico que antes de hacer mi reservacion yo tambien vi los comentarios acerca del hotel muchos buenos pocos malos, la verdad es todo lo contrario, tuvimos una exelente estancia todo muy muy agradable, comenzando desde la recepcion, nos dieron todas las facilidades y de verdad muy amables y que les digo de la comida una chulada desde el desayuno hasta la cena y los eventos nocturnos son de primerissima calidad. la verdad hicieron de estas vacaciones las mejores vacaciones, se los recomiendo con total confianza. yo por aca en guanajuato,tambien lo estare recomendando a familiares y amigos,espero pronto volver, ha y felicidades a los sinaloenses se lucieron en el festival cervantino con su orquesta sinfonica y su director Enrique Patron de Rueda, felicidades. la unica observacion consideren techar las albercas o una parte de ellas, ya que no a todos nos gusta asolearnos y el cancer de piel esta aumentando mas de lo que nos imaginamos,gracias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped (Marco t)

Le escribo en agradecimiento a sus tan gratos comentarios sobre este su Hotel en Mazatlán, como miembro de la mesa directiva y familia de dueños me es grato escuchar que pronto tendremos la oportunidad de serle de servicio a usted y a su familia pronto. Tomo como muy buen consejo el comentario sobre las áreas sombreadas alrededor de la alberca y la pondremos dentro del plan de renovación. Con un poco de suerte lo tendremos completo antes de su próxima visita.
Me pongo a sus órdenes personalmente y de nuevo le agradezco sus comentarios.

Opinión escrita 27 octubre 2012

nos recomendaron este hotel por el concepto de todo incluido, realmente la pasamos excelente, un hotel hermoso y una vista inigualable.
tenemos un hijo de 6 años y no salió del miniclub, un lugar seguro y muy atentas las animadoras.
cenamos delicioso en los restaurantes nuevos y el sport bar.
felicidades a todos por hacer nuestra estancia increible.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar obviamente pero con salida a la playa, planta baja.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada huésped (Pilar R)

Le escribo en agradecimiento por tomarse el tiempo de hacernos tan grato comentario. Personalmente le pasaré las felicitaciones al equipo de actividades que se encuentra en el mini-club por sus esfuerzos y atenciones. Esperaremos ansiosos la oportunidad de servirles de nuevo.

044-669-913-4754

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 74 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco