“Mi estancia en el Hotel Playa Mazatlàn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
“Mi estancia en el Hotel Playa Mazatlàn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Mi estancia en el hotel fueron dos semanas y lo que mas me agrado fue el servicio que te brindan, lo que mas me divertía era ver los shows porque todos los días es diferente.
La comida es una de las cosas que también nos agrado mucho tanto a mi como a la familia, y lo que nos hizo mas ameno la estancia fueron los de animación que todos los días tenían actividades por hacer y siempre muy sonrientes y amables.
Lo recomendaria mucho por la ubicación ya que esta muy cerca del malecón, restaurantes y de otros atractivos turísticos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimada huésped (ana_mar0222)

Le escribo en agradecimiento a sus tan gratos comentarios, sobre este su hotel. Personalmente pasare sus comentarios al equipo de servicio, entretenimiento y actividades. Esperamos tener otra oportunidad de ser de servicio en un futuro no muy lejano.

ltvient@hotelplayamazatlan.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuvimos del 24 al 28 de dic . y desde que llegamos todo estuvo de lujo todos los empleados . son lo q esperas al llegar . atentos y amables .
La cena del 24 me hubiera gustado mas variada pero estuvo muy rica , tambien me hubiera gustado que incluyeran alimentos del mar , y la unica ves que pedi un coctel de camarones el mesero que no recuerdo su nombre me dijo q yo no podia comer eso porq no estaban incluidos en el paquete de todo incluido . le dije q si lo sabia y q no inportaba q pagaria el costo pero ya nunca regreso ni con mi coctel ni con las bebidas esto fue en el area de la playa.el los restaurantes giorginis y el otro de bajo nos atendieron de lujo . las istalaciones estan muy comodas. Hasta vimos a Memo Rios . Lo unico malo del viaje es q olvidamos el celular bajo la almohada y lo recordamos ya muy lejos. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimada huésped (Tayen O)

Le escribo en agradecimiento por sus gratos comentarios sobre nuestro hotel, personal e instalaciones. Platicaré con el personal de servicio en áreas de playas para resolver el problema que menciona y para aclarar me gustaría mencionar, que si contamos con una marisquería que ofrece ceviches y cocteles para nuestros huéspedes tanto del plan todo incluido como del plan europeo. En cuanto a su celular, le pido y se comunique conmigo por correo para ver cuáles serían las posibilidades de que el celular se haya mandado a objetos olvidados. En caso de que lo tengamos y si lo desea vemos la forma de cómo se lo podemos enviar de regreso.
Esperamos ansiosos la oportunidad de serle de servicio en un futuro no muy lejano.

044-669-913-4754
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve hospedado a principios de Enero y la verdad me sorprendio lo maravilloso que es este hotel, el servicio es excelente y la comida es maravillosa, el restaurante italiano tiene una increible vista al mar y un servicio estupendo, Pasamos la mayor parte del tiempo en la alberca donde se nos iba el dia rapidisimo con las actividades y el entretenimiento que ofrecen, ganamos una playera del hotel y fue el mejor recuerdo que nos podemos llevar, espereamos verlos en semana santa, un saludo a todos los empelados del Hotel en especial al equipo de actividades !!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado huésped (Cesarram0s)

Nos sentimos honrados por contar con la oportunidad de ofrecerle de nuestros servicios nuevamente en sus próximas vacaciones. Nos esforzaremos por otorgarle recuerdos inolvidables. Le agradecemos que se tome el tiempo de darnos tan gratos comentarios y nos ponemos a la orden para cualquier duda o comentario en el cual pueda ser de ayuda. A su vez, me comprometo personalmente en pasar sus comentarios al equipo de actividades.

Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Bueno pues ahí va con toda seriedad y respeto para que lo tomen en cuenta: Desde la llegada al hotel sucede que fui en grupo y al ser atendido por una señorita, al final fuimos recibidos por otra persona que no sabía nada del roomming list que se había enviado, al querer hablar con el gerente de reservaciones de grupos, el amigo se portó como si la mano de dios lo hubiera tocado, como si me estuviera haciendo un favor y nisiquiera tuvo la descencia o el respeto de dar la cara cuando menos para saludar, aún y sabiendo que atravéz de el cristal de su cubículo se le estaba mirando, que no piensa que está para atender al turista¡? cuando por fín hizo el graaaaaan favor de atenderme, lo primero que me dijo fue: Ya me iba heee?? al abordar varios detalles con el, contesta que vien del hotel el cid, YYYYYYY¡¡?? eso a mi no me interesa, a mi me interesaba que se resolvieran algunos detalles de mi grupo, en fin, la verdad es que se le sube un supuesto cargo gerencial y pierde de vista que el está para atender y resolver los problemas de su area, creo que mientras mas alto es el rango se debe ser más profesional y con más calidad humana, este tipo pierde de vista que es un empleado como cualquiera! Aparte: se nos ofreció paseo a isla del venado con un supuesto box lunch incluido y resulta que no se cumplió, al preguntar que pasaba se la pasaban el problema de conserge a reservaciones con mil y un pretextos, el chiste fué que no se cumplió, el famoso paseo fue a la isla de la piedra en unas camionetitas en las cuales los choferes manejan de lo peor sin fijarse si van personas de la tercera edad y/o hasta niños. Luego en lanchitas exageradamenta riesgosas, sin chalecoas salvavidas y donde los supestos guías quieren cobrar y vender todo. SIENDO QUE FUE OTRO PASEO EL CONTARTADO Y APARTE DENTRO DE LO QUE EL HOTEL OFRECE EN EL PLAN TODO INCLUIDO. El spa y el gimnasio todos los días de nuestra estancia que fueron cinco estuvieron cerrados, Que lástima que no manejan contrato y se van por clave de reservación, de lo contrario cumplirían todo al pie de lo que ofrecen.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado huésped (Nacho G)

Le escribo en seguimiento a sus comentarios sobre su estadía en este nuestro hotel. Como miembro de la familia de dueños y del equipo ejecutivo del hotel, tomo muchísimo interes en sus comentarios y en lo particular aquellos sobre nuestro equipo de gerencia ejecutiva del hotel. A su vez creo importante dar seguimiento a los comentarios que nos hace sobre faltantes en los ofrecimientos que se le hicieron sobre nuestro paquete Todo Incluido. Como puede usted ver en la mayoría de los comentarios hechos aquí, constantemente somos reconocidos por nuestras amenidades, comida, paseos y servicios, por lo cual su experiencia me llama mucha la atención. Al dar mayor seguimiento sobre la experiencia que usted tuvo me pude dar cuenta de algunas cosas en las cuales podemos trabajar y de algunas otras que tal vez hayan sido percibidas de otra manera.
- La atención por parte de nuestro gerente de ventas y reservaciones, le puedo asegurar que es una persona sumamente profesional y servicial, que se hace responsable por cualquier mala imagen que haya causado. Esta es la primera vez que recibimos este tipo de comentario. Hemos tomado las medidas necesarias para establecer una mejora de servicio para alcanzar todo tipo de expectativas.
Quiero mencionar que conociendo bien a nuestro gerente, lo más probable es que en el día que interactuaron venia cargando con algunos otros problemas personales, que lo llevaron a actuar en una manera no común para él y esto haya causado una mala impresión. Es por ello que le ofrecemos nuestras disculpas.
- El hotel ofrece como beneficio adicional del todo incluido un traslado a la isla sin costo, sin embargo todos los servicios y actividades fuera de este traslado que se dan en la Isla tienen un costo adicional, ya que no somos propietarios de los mismos. Le aseguro que esto se menciona en toda nuestra publicidad. El box lunch si va dentro de una promoción que tuvimos y el que no se le haya respetado el mismo, es algo que se tiene que corregir, si no cumplimos con este trato de entregarles el box lunch de nuevo le pido disculpas, y le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo cuando regrese para hacerle válida esta promoción.
- En cuanto a la falta de chalecos y la seguridad de las embarcaciones que le llevaron a la isla, éstas por Ley Federal deben de cumplir con los lineamientos de seguridad establecidas por la marina y la Capitanía de Puerto, entre ellas el tener salvavidas dentro de la embarcación. Al igual que tener un peso límite o cantidad de personas estandarizado, estos reglamentos se deben de cumplir para que la misma embarcación pueda recibir licencia y pueda ofrecer el servicio.
Tras una revisión de todas las lanchas que están ofreciendo este servicio para nosotros, encontré que cumplen con estos requerimientos, por lo cual le invito a que se comunique conmigo y me deje saber un poco más sobre el servicio que se le ofreció para poder dar seguimiento y respuesta satisfactoria.
Espero y este mensaje clarifique algunas de sus dudas y nos ayuden a corregir algunas de las notas mencionadas. Si en un futuro puedo ser de ayuda para asegurarnos que tenga una mejor experiencia en este su hotel durante su próxima estadía, por favor no dude en comunicarse directamente conmigo.

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Muy buen hotel, la vista al mar es la mejor, sus cuartos son bastante confortables y ahora tienen el servicio de todo incluido el cual te facilita muchas cosas la comida es excelente y su personal muy atento, nos divertimos bastante y nos la pasamos muy agusto!!! Recomendado al 100% ya sea para vacacionar con tu pareja o con amigos, espero volver muy pronto!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado huésped (Jaime R)

Le escribo en agradecimiento por sus buenos comentarios y por su recomendación de que nos visiten, esperamos ansiosos el tener la oportunidad de servirle nuevamente. Me pongo a sus órdenes si le puedo ser de ayuda.

ltvient@hotelplayamazatlan.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco