“"Exelente hotel, sin duda regresare"”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Paris, Ile-de-France, France
“"Exelente hotel, sin duda regresare"”
Opinión escrita el 15 abril 2013

es uno de los mejores hoteles a lo que me e hospedado siendo que e ido a mazatlan muchas veces. Supero mis expectativas, buena comida, buena atencion a los clientes, exelente servivio de habitaciones. Enseguida esta la hermosa playa. Yo la verdad me esperaba estar encerrado en el cuarto todas mis vacaciones pero al momento de enterarme de todas sus actividades dije "de aqui soy"
Me pude hacer amigo de los mejores animadores que e conocido.
!EN VERDAD LO RECOMIENDO¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado huésped (Omar H)

Quisiera empezar agradeciéndole por venir a visitarnos, en segunda le agradecemos se tomara el tiempo de expresar una crítica tan positiva hacia nuestras instalaciones, amenidades, servicios y en particular equipo de animación y actividades. Personalmente les pasare su mensaje para asegurar y conozcan el impacto que hicieron en su estadía. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiera ser de ayuda en establecer sus próximas reservaciones.

ltvient@hotelplayamazatlan.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
Mazatlán
Opinión escrita el 13 abril 2013

No recomendaría el Hotel Playa Mazatlán para pasar una noche divertida, ni como restaurant, pésima atención de los meseros. Hay otras opciones mejores en Mazatlán para pasar bien la noche del viernes, fuera de temporadas altas. Flaco servicio le hacen al buen turismo. No voy mas, y no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 3 abril 2013

Tiene malos y buenos detalles.....
desayuno a la carta bueno, el buffet muy malo poca variedad y poco antojable, la comida a la carta muy bueno, la cerveza de botella muy buen detalles, le falta variedad de platillos, para la cena es el mismo caso a la carta es buena y con buenas porciones, buenas presentaciones sobre todo en el italiano, y el buffet es normal sin nada que te asombre,.......

Buenos horarios para bebidas, el sport bar debería de ser las 24 hrs tiene muy buenas instalaciones, atención excelente, el problema es que sientes la diferencia sobre los otros bares del hotel, el sistema considero ya es obsoleto deben de tener otro método mas efectivo y menos fastidiosos para el cliente.

Habitaciones con buena limpieza, amplias y con todas las amenidades necesarias, el hotel ya es viejo y la distribución se puede volver enredosa ya que no hay señalamientos suficientes para encontrar los 10 centros de consumo que oferta el hotel

Albercas con muy buena climatización, los disfrutas muy bien sobre todo las familias, el ambiente como siempre en Mazatlán es muy bueno y lo que ofrece el hotel esta excelente para adultos mayores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado huésped (BIOPARADISE)

Le escribo en agradecimiento a su comentario, tomaremos sus puntos a consideración con el afán de implementar cambios donde se consideren necesarios. A su vez le agradecemos por habernos seleccionado para pasar sus vacaciones, esperamos tener la oportunidad de ofrecerle de nuestro servicio nuevamente en el futuro. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ser de ayuda en establecer su próxima visita.

London, England, United Kingdom
Opinión escrita el 2 abril 2013

yo pase mis vacaciones de semana santa en el hotel playa mazatlan los dias 28,29,30 y 31 de marzo este hotel supero todas nuestras espectativas fuimos con plan todo incluido y la verdad vale cada peso que se gasta.
el almuerzo y la comida buffet con una excelente vista al mar
el restaurant italiano muy bn atendido y muy buena comida
la cena show de lo mejor nos toco tema internacional
las bebidas en zona de playa muy bn nunca batalle con los meseros
la zona de snacks muy rica comida
el sport bar de lo mejor atendido por su barman ANDRES y su mesero
solo un detalle el agua de la regadera se salia a la zona del baño y se encharcaba demasiado y el detalle de el aseo del cuarto un poco lenta cuarto 473 de ahi en mas no le pongo pero
en vdd que si regreso el año que entra

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado huésped (Ramon A)

Primeramente déjeme agradecerle el que nos haya seleccionado como el destino y hotel para celebrar sus vacaciones. En segunda le agradezco se tome el tiempo de mandar estos gratos comentarios sobre nuestras instalaciones, hotel y servicios. Me tomare el tiempo de checar el problema que menciona con su habitación y al mismo tiempo de hablar con nuestro equipo de ama de llaves para crear un proceso de mayor excelencia en el proceso de limpieza y entrega de habitaciones. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ser de servicio en establecer la reservación para sus próximas vacaciones.

Chihuahua
Opinión escrita el 1 abril 2013

Llevo un dia de los cinco de estancia pagados y estoy arrepentida de esta eleccion.
Dejan mucho que desear en limpieza, atencion al cliente, alimentos y servicio. Cuartos sucios y viejos, no tiene suficientes blancos para cuartos. En los restaurantes tienen pesimo servicio los meseros, groseros y tardan una hora para traer las bebidas y no se diga la tardanza en alimentos. En su pagina web ofrecen mariscos los cuales estando aqui todo es una falsa. Falta que capaciten a su personal en como tratar al huesped ya que parece que le hacen a unO un favor. Tarde 10 anos en regresar a Mazatlan y creo fue la ultima vez que vuelvo aqui.

• Se alojó en abril de 2013
Estimado huésped (Eliiiiii1)

Le escribo en relación a su comentario, al parecer usted no tuvo la oportunidad de disfrutar plenamente de las amenidades que “si” ofrecemos en el hotel y a su vez nos hace énfasis de un área en la que generalmente recibimos reconocimiento por nuestros méritos y consistencia. Si no pudimos cumplir con sus expectativas que tenía sobre el hotel, le pedimos disculpas. Sin embargo la invitamos a no generalizar todo nuestro destino por la experiencia vivida aquí. También quisiera poner en claro algunos de sus comentarios, ya que estamos en un pequeño desacuerdo, y quisiera aclarar mejor algunos de sus comentarios
- El hotel actualmente cuenta con un 5 de 5 en cuanto a la limpieza de nuestras áreas, merito recibido por las críticas del 99% de nuestros huéspedes.
- La atención al cliente dentro del hotel es constantemente mencionada como ser excepcional, y es una de las razones por la cuales contamos con el índice de clientes repetitivos más altos del destino (siendo este el 85%).
- El hotel cuenta con 400 cuartos, los cuales son 19 diferentes categorías para ofrecer estadías a todo tipo de cliente que van desde el que busca una habitación económica (que tiene menos lujos) hasta habitaciones boutique y pent-houses presidenciales que cuentan con su propia alberca. Si la habitación en la que usted se hospedó no estaba al nivel que usted buscaba, la invito a contactarnos para platicar un poco sobre las diferencias que existen en las habitaciones para que pueda seleccionar una basada en amenidades y no en precio.
- El hotel ofrece mariscos de tres diferentes maneras, a la carta por un costo adicional, en el buffet de mariscos 4 veces por semana o de manera diaria en nuestro restaurante de mariscos La Playita.
Espero esto ayude a aclarar algunos puntos, me pongo a sus órdenes personalmente si le puedo ser de ayuda.

ltvient@hotelplayamazatlan.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco