“un gran festejo”

EcoLíderesNivel oro
Durango, México
“un gran festejo”
Opinión escrita el 24 abril 2013

durante el mes de septiembre del 2012 una de mis sobrinas cumplia años los papas querian realizarle una fiesta tradicional en el lugar donde vivimos, pero se nos ocurrio hacerla en la playa, sabedores de la disponibilidad del hotel playa mazatlan se los propucimos y ellos cortes mente se encargaron de organizarle una sorpresa el dia de su cumple. todo ese dia hicieron sentir especial a mi sobrina el equipo de actividades le organizo pastel, sorpresas y partisipaciones. les puedo asegurar que para ella como para nosotros fue un cumple muy especial e inolvidable. ademas fue grato compobar que ademas de vacaciones el hotel es una buena alterativa para realizar festejos y cuanta cosa se nos ocurra

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado huésped (manuel t)

Le escribo en agradecimiento por sus gratas palabras y por tomarse el tiempo de darnos su tan valiosa critica. Me siento honrado en saber que nuestra familia playa logro hacer de su evento una memoria inolvidable y positiva. Esperaremos ansiosos la oportunidad de ofrecerle de nuestros servicios nuevamente en un futuro no muy lejano.

ltvient@hotelplayamazatlan.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 abril 2013

las instalaciones no son nuevas pero muy limpias y todo el persona muy atento
principalmente la atencion del miniclub la senorita marypaz joselin que atendio a mis ninas muy apegada y con la mejor disposicion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado huésped (Edna g)

Le agradecemos sus comentarios y estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios a usted y a su familia. Personalmente platicaré con Maripaz y Joselin para felicitarlas por sus esfuerzos. Me pongo a su disposición si pudiese ser de ayuda en un futuro.

Por su atención y tiempo le agradezco.
Culiacan
Opinión escrita el 22 abril 2013

Primeramente quiero mencionar que este hotel te hace sentir como si le quisieras robar algo o lo quisieras estafar. Hice mi reservación por expedia en la mañana y al llegar por la noche me mencionaron que la señorita que se encargaba de esas reservaciones no les habia pasado nada y que tenia que dejar abierto un voucher por una noche como "garantia", les mencione que ya habia pagado en la pagina y hasta les enseñe la hoja que te envian en donde vienen los datos como la clave, el importe que se pago y los servicios que se contrataron. Me mencionaron que eso no les servia de nada por que no estaba la "señorita" ¿Entonces para que estan en expedia si no pueden con un sistema de ultima generacion?, parece que llegue a un hotel de los 80 en donde todavia utilizan maquina de escribir.

Abri un voucher y les pedi que me entregaran mis 2 vales para el buffet de desayuno que venia incluido y me dijeron que no podian hasta que se acreditara el pago con expedia, por lo que tenia que esperarme hasta el siguiente día, ademas me indican que tengo que volver a bajar en la mañana para arreglar algo que ustedes tenian que hacer.

A la mañana siguiente marque para checar si ya se habia arreglado la situación y me comentarion que de nuevo no habia ido la "señorita" por que era domingo y que no podian hacer nada pero cuando escuche esto me enoje y baje para llamarles la atención y apenas asi logre que me entregaran mis cupones y me regresaran mi voucher abierto.

No recomiendo este hotel ya que su servicio no esta a la altura de un hotel que pueda manejar reservaciónes de un sistema de primer mundo como "expedia.com" y ademas su staff es super pero super inutil para resolver quejar o situaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que no de al terreno baldio que tiene al lado (basurero)
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped (jhabiv)

Le escribo en forma de disculpa por la experiencia que usted vivió mientras visitaba nuestras instalaciones. No le sabría decir exactamente cuáles fueron las circunstancias que se nos reflejara su reservación, ya que le puedo garantizar que nuestra comunicación entre las agencias en línea y nuestro sistema si es de primer mundo. Quisiera pensar que el inconveniente fue por un error humano. Más sin embargo mi mayor pena viene por parte del tipo de servicio que menciona haber recibido. Personalmente estaré haciendo un esfuerzo por asegurar que este departamento se esté alineando a las políticas de servicio que tenemos establecidas. Espero contemos con la oportunidad de ofrecerle de nuestros servicios nuevamente en un futuro no muy lejano, para que de esta manera nos pudiera poner a prueba de nuevo, y tal vez podamos cambiar su opinión, ya que nuestro nivel de servicio es algo que pos lo general es reconocido. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ser de ayuda en establecer sus planes de viaje o en resolver cualquier otra duda que tenga sobre nuestra empresa.

Durango, Mex.
Opinión escrita el 20 abril 2013

Estube en este hotel el año pasado con mi familia, el trato fue exelente y una calidad muy buena, en habitaciones e instalaciones, la mayoria estamos acostumbrados a ver hoteles modernos, este es mas conservador y le da un toque algo colonial...me encanta sobre todo de noche...los precios que manejan son muy accesibles, el ambiente familiar es perfecto tanto así que voya a regresar este año de nuevo, les recomiendo la habitacion vista al mar.
Solo recomendaria un estacionamiento mas amplio ya que en ocaciones no hay espacio...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped (Moises L)

Le agradecemos sus gratos comentarios y promesa de regresar pronto, nos sentimos honrados por su selección y haremos un esfuerzo por impactarle a usted y a su familia de nuevo. Me pongo a sus órdenes personalmente si le puedo ser de ayuda.

Paris, Ile-de-France, France
Opinión escrita el 15 abril 2013

es uno de los mejores hoteles a lo que me e hospedado siendo que e ido a mazatlan muchas veces. Supero mis expectativas, buena comida, buena atencion a los clientes, exelente servivio de habitaciones. Enseguida esta la hermosa playa. Yo la verdad me esperaba estar encerrado en el cuarto todas mis vacaciones pero al momento de enterarme de todas sus actividades dije "de aqui soy"
Me pude hacer amigo de los mejores animadores que e conocido.
!EN VERDAD LO RECOMIENDO¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado huésped (Omar H)

Quisiera empezar agradeciéndole por venir a visitarnos, en segunda le agradecemos se tomara el tiempo de expresar una crítica tan positiva hacia nuestras instalaciones, amenidades, servicios y en particular equipo de animación y actividades. Personalmente les pasare su mensaje para asegurar y conozcan el impacto que hicieron en su estadía. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiera ser de ayuda en establecer sus próximas reservaciones.

Por su atención y tiempo le agradezco.
ltvient@hotelplayamazatlan.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco