“Karen Roths” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Chihuahua, Sonora, Mexico
“Karen Roths”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Sin duda alguna es el mejoooooooor hotel, un exelente servicio sus actividades maravillosas, se los recomiendo mucho yo fui el 30 de julio y sin lugar a dudas regresare , tienen una exelente limpieza en las areas de la alberca, sus aerobics estan muy suabes sus shows us exxelentes, el hotel te atrapa completamente no te dan ganas de salir de el...

• 5 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada huésped (Karen R)
Le agradecemos plenamente se tomara el tiempo de escribirnos tan buenos comentarios, nos sentimos honrados de tener la oportunidad de serle de servicio a usted y a su familia en el futuro. Por favor no sienta pena por comunicarse conmigo en un futuro si le puedo ser de ayuda personalmente.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hola a todos:
Acabo de regresar de vacaciones plan todo incluido y me hospede en dicho hotel, la verdad desde el inicio no me extraño la amabilidad y calidez del trato de la gente del hotel, ya que es la 2da vez que voy a Mazatlan y me quedo gratamente sorprendido del buen trato -trato de amigos, no de empleados- y servicio que me ofrece no solo la gente del hotel sino de la ciudad en general (el del tour en la Pulmonia, el de los toboganes del Mazagua, el del restaurante "El Torito", en fin, de todos)

Del hotel, me agradaron mucho sus instalaciones, me toco vista al jacuzzi y hasta ahi iban los meseros a tomar nuestras ordenes para bebidas, ese es un muy buen detalle por parte del hotel yo ojala lo adoptaran otros hoteles cuando no tienen la barra dentro de las albercas.

La comida tipo bufete del restaurante la Terraza no es muy variada, en particular en el desayuno pero aun asi es rica y el servicio del personal es buenisimo. Gracias a la sonrisa y amabilidad de Alondra.

Recomiendo AMPLIAMENTE las cenas a la carta del restaurante de comida Italiana Giorgini's, reserve dos veces para cenar a la carta aqui y la excelencia de su comida solo es equiparable con el trato de los meseros, agradezco de manera especial el trato de Andres, quien no obstante la no muy buena propina, siempre se esmero por tener a mi y a mi familia super bien atendidos.

El unico "negrito en el arroz" y creo yo que mas bien es culpa de la Agencia de Viajes con quien reserve, fue que para hacer el check-in y el check-out una de mis hijas tuvo que registrarse con otra familia -ojo, solo registarse, no hospedarse-, segun me comentaron de la Agencia era porque en el Hotel no permitian registarar mas de 4 personas por habitacion, en mi caso fuimos mi pareja y yo con tres menores (total 5), el paquete que me ofrecio la agencia fue de dos menores gratis o sea que pagamos por dos adultos mas un menor, el cual terminamos "arrimando" a otra familia -que previamente la Agencia nos habia dado su apellido- para hacer dichos registros, algo incomodo porque los tuvimos que andar "cazando" a esa familia para dichos tramites. Para mi que aqui hay "gato encerrado", porque la otra pareja solo llevaba solo un menor, acaso la agencia registra sus dos menores gratis para la otra pareja, registra los dos mios gratis tambien, pero se "queda" con el pago de uno de ellos? espero que alguien del hotel me pueda contestar, a la Agencia le cuestione fuertemente esta situacion previo al viaje pero no quise entrar en mas problemas porque hasta hubo cierta "amenaza" de cancelar nuestro viaje y "reembolsar" -seguramente incompleto- nuestro deposito ya 100% pagado el viaje.
Aunado a esto la coordinacion del muchacho que envio la Agencia para que coordinara aspectos tales como check-in, check-out, actividadeds, tours: pesima, al chavo yo siempre lo vi como un turista mas, nunca estuvo a tiempo, nunca coordino nada cuando se supone que esa era su chamba, segun la agencia este muchacho habia informado a la pareja con quien se registraria el tercer de mis hijos de esa situacion, claro que dicha pareja no sabia nada de esto y cuando se les pregunto por parte del hotel cuantos se registrarian en su habitacion dijeron solo tres, dejando a mi hija y a nosotros sorprendidos y molestos, puesto que repito: pagamos por su viaje, no fue de a gratis.

No voy a dar nombres ni mios ni de la Agencia, no es mi intencion tener problemas con nadie a final de cuentas fue la primera y ultima vez que solicito los servicios de dicha Agenicia, solo me gustaria que el hotel me contestara sobre los registros del tercer menor, y evitar que esta situacion se repita en ocasiones futuras porque a Mazatlan vamos a regresar y tal vez muy pronto.

Adolfo
Chihuahua, Chih.

• 5 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado huésped (Adolfo)

Le agradezco enormemente los gratos comentarios sobre la riqueza más grande del destino que es nuestra gente. Definitivamente tenemos un gran orgullo por servir a todos los que nos visitan, me da mucho gusto escuchar que nuestros compañeros prestadores de servicios se esmeran en hacer esto evidente, a su vez, los comentarios que hace sobre nuestras instalaciones, servicios y amenidades. Le pasare el comentario personalmente a Andrés para que tenga conocimiento que le agradecemos que logró que usted y su familia se llevarán un muy buen recuerdo de él.
En cuanto a sus comentarios sobre “el negrito en el arroz”. Quisiera expresarle mi interés por poder comunicarme con usted directamente para llevar este cuestionamiento más a fondo. Le pido se comunique conmigo directamente para poder platicar su situación en específico y aprender un poco más sobre los detalles de su inconveniencia.
Con el afán de asegurar que no sienta que fue un mal entendido por parte del hotel, le presento un poco de claridad con nuestras políticas:
- Si reservamos hasta 5 personas (incluyendo menores) en habitaciones que cuentan con las camas que cubran éstas necesidades o a la vez podemos ofrecer camas adicionales. También contamos con una variedad de habitaciones que nos permiten tener 6 o más gentes en ellas.
- Ofrecemos la promoción que menciona de un niño sin costo por cada adulto pagado. (En la misma habitación y dentro de las limitantes del tipo de cuarto. – Por ejemplo- si el cuarto es con una cama King size, no permitimos más de una cama adicional, ni mas de tres personas.)
Espero que ésta información le aclare un poco sus dudas con el hotel, de no ser esta la situación de nuevo le invito se comunique conmigo directamente para que le pueda ayudar en la selección de habitaciones y servicios que ofrecemos que mejor se compaginen con sus necesidades vacacionales.

Durango, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fui a vacacionar en Enero en plan todo incluido y no me gusto para nada este servicio, a la hora de los desayunos, comidas y cenas en el buffet los meseros te ignoraban por completo mientras los podías observar a un lado teniendo una platica muy amena, pedías alguna bebida y no te la llevaban sino hasta pasada media hora siendo que no había casi nada de gente ya que era temporada baja, el buffete en la noche apenas iniciaba se terminaba.
Jacuzzi descompuesto o funcionando y con niños en pañal adentro.
Aunque las instalaciones son muy bonitas sobre todo los estanques de peces que tienen, las habitaciones estan normales....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado huésped (Megaleixon)
Le escribo en seguimiento a sus comentarios sobre su estadía en el hotel. Estaremos tomando en cuenta todos los puntos que menciona con el afán de seguir en el proceso de constante mejora. Me sorprende la experiencia que se llevo en cuanto a las personas que menciona en las albercas y áreas, ya que contamos con el personal encargado de asegurar que esto no ocurra. Haremos una revisión y le invitamos a que nos visita nuevamente en un futuro para que logre vivir el tipo de experiencia positiva de la cual disfrutan la mayoría de nuestros clientes. Me pongo a sus órdenes personalmente si le puedo ser de ayuda.
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y nos hospedamos en la hab 217 , excelente servicio , excelente trato , al llegar nos perdieron una maleta he inmediatamente lo resolvieron , 100 por ciento recomendable , el hotel te atrapa completamente no dan ganas de salir de el , sin lugar a dudas regresaremos .

Estimada huésped (Ale D)

Le agradecemos sus tan gratos comentarios sobre nuestras instalaciones, personal y servicios. Esperaremos ansiosos la próxima oportunidad de serle de servicio. Me pongo a sus órdenes personalmente si le pudiese ayudar en el establecimiento de sus planes.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar ayer de este hotel, obtuve un pésimo servicio y trato del personal, en cuestión a su comida dos amigos míos fueron intoxicados, y a ellos sinceramente les valío su salud no movieron ni un dedo por más que pudiéramos su ayuda, cero limpieza de jacuzzi, jamás regresare.

• Se alojó en junio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Estimado huésped (melinacerv164)

Le escribo en seguimiento a sus comentarios sobre la salud de sus amigos. Le podemos garantizar que esto no ocurrió dentro de nuestras instalaciones, la invitamos a revisar la información que otorgamos en nuestras páginas respecto al distintivo H, certificación que tenemos en todas nuestras áreas de servicio. Le pedimos disculpas si sintieron que nuestros esfuerzos en servicio fueron suficientes, ya que siempre somos reconocidos por actuar en una manera contraria a la que menciona. Le invito a que me presente eventos específicos, para así lograr encontrar una mejor manera de resolver su situación.

ltvient@hotelplayamazatlan.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco