“SI ME GUSTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Playa Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 77 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“SI ME GUSTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos hospedamos del 10 al 13 de octubre pasado, el check in rápido, llegamos como a las 18:00 y ya no podíamos reservar para la cena (solo se reserva de 10:00 a 12:00 y el check in es a las 15:00 o sea que el dia de tu llegada andas como huérfano viendo donde cenas) pero nos hicieron un lugar en el salon del espectáculo y cenamos DELICIOSO!, al otro dia me fui como a las 11:00 a reservar y tarde hora y media para poder hacerlo xq no te dejan reservar por telefono tienes que hacer una fila y el servicio de conserge esta del nabo, atendía una srita de nombre Elizabeth que se la pasaba negando con la cabeza, me impacto, los que damos servicio debemos ofrecer opciones si lo que pide el cliente no es factible, pero yo creo q ella se va a su casa con dolor de cuello de todas las veces que hace movimientos negativos (tengo un video, si lo encuentro al rato lo subo) por favor mándenla a un curso de calidad en el servicio, en fin solo me dejo reservar para ese dia, asi que para cenar el sábado habia que hacer la fila otra vez (ver la foto).
AHORA LO BUENO.- Las habitaciones estan muy lindas (reservamos vista al mar de lujo, vale la pena la diferencia en el precio), nos toco con salida a la playa, que comodidad!!, buenas amenidades (hay foto), me gustaron las palapas, los camastros, la temperatura de las albercas, la cortesía del personal (sin contar a ya saben quien..) la comida es BUENISIMA (yo no como carnes rojas ni pollo y siempre comí bien y rico) las bebidas alcoholicas son de marcas poco conocidas por mi, por lo que me limité a beber cocteles sin alcohol y a su vino blanco que no esta mal y lo sirven en copita de cristal en los bares, yo llevé mi thermo de 1 litro y nunca se negaron a servirme jugo en el, al contrario yo lo pedía a la mitad para no calentar la bebida, me gustó su espectáculo mexicano, y su restaurante italiano tiene el menu muy parecido al de italianis, esta rico, pero no hubo forma de conseguir un cafe expresso (??). tenemos familia en Mazatlán y nos acompañaron un dia, te bonifican el precio del day pass en comida y/o bebidas, nos pareció bien.
en la página de internet dice que hay comida las 24 hrs, en la mañana esta el bufete del desayuno, rico, mucha fruta, queso cotage y yogurt, granola, cereales, coco rayado fresco mmm, y lo normal, huevos y guisaditos para almorzar, el domingo hubo marlin (estaba rico) y pancita, entre otras cosas, (esta bueno desayunar ahí el domingo) en el medio dia estan los snaks, hasta las 18:00 o 19:00 (donde yo nunca consumí porque todo lo dan en desechable de unisel) y tembien el bufet hasta las 17:00 y en la noche los restaurantes de reserva a partir de las 19:00 o te esperas hasta las 22:00 que abre la cafetería, que segun su pagina ofrece ensaladas, paninis, sandwich y hamburguesas, pero para nuestra mala suerte ,el dia q fuimos, solo tenia sanwich duros de jamon, asi que recomiendo que si acostumbran comer tarde, pidan algo en los snacks y lo calientan mas noche en su habitación (nosotros no teníamos horno de microhondas en la habitación, pero mi hermana si).
Haciendo un balance de lo bueno y lo malo, la próxima vez que visitemos mazatlan nos hospedaremos de nuevo en este hotel, ya iremos con espectativas mas realistas y ademas no la pasamos mal.

Consejo sobre las habitaciones: para ver la puesta de sol, mejor una habitación en pisos superiores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado huesped,

Le agradezco se tome el teimpo de escribirnos sus comentarios, y platicarnos sobre algunas de nuestras areas de oportunidad.Personalmente hablare con Elizabeth para planificar alguna manera de facilitar el proceso de reservacion e incrementar opciones para nuestros huespedes. Nos sentimos hnrados al saber que nos visitara de nuevo, y nos sentimos alagados por sus comentarios sobre las instalaciones, habitaciones y comida. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi esposo y yo fuimos victimas de Secuentro Virtual en nuestra visita, todo inicio por una llamada que nos hicieron directamente a nuestra habitacion, lo que demuestra el descuido total y falta de prevencion, porque no dejas de preguntarte como fue que entro la llamada, como fue que una persona cualquiera puede lograr que la comuniquen.
Al momento que hicimos el check out se volvio a mostrar una actitud de desinteres hacia nosotros, hicimos checkout despues de una noche cuando la reservacion estaba por 4 noches ya pagadas, y ni siquiera se nos pregunto que si fue placentera nuestra estancia, si habiamos tenido algun problema, alguna encuesta de servicio, o algo, cuando es evidente que si dejas un hotel cuando ya tienes la estancia pagada es evidente que algo paso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada huesped,

Le escribo en afán de expresar nuestro extremo interés en las experiencias de nuestros huéspedes, y su seguridad. El problema de “Secuestros virtuales” es algo un poco nuevo en el estado y en particular para nuestra empresa, hemos estado tomando medidas para prevenir estas situaciones, sin embargo es un proceso que nos esta tomando tiempo. Sentimos mucho saber que ustedes pasaran por esta situación, y le invitamos a que se comunique con nosotros para así ponerla en contacto con las autoridades necesarias, y de esta manera ayudar a encaminarla hacia una solución. Le pedimos disculpa si no pudimos captar la situación en el momento de lo ocurrido. El Hotel y las autoridades estamos trabajando de la mano con el afán de prevenir, y a corto plazo, detener estas situaciones provenientes de los penales al sur del país.Como gerente operativo del hotel, y miembro de la familia de dueños, le extiendo una disculpa y espero nos de la oportunidad de continuar dando una buena impresión de nuestra empresa, personal y destino.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

la semana del 12 al 16 de agosto estuvimos en ese hotel, mi familia y yo la verdad no conociamos mazatlan y pensabamos que no nos iba a gustar mucho, pero esta hermoso el agua super calientita ideal para los niños y el hotel no se diga super buen servicio, limpio familiar y los empleados muy atentos y guapos, tanto hombres como mujeres la gente de mazatlan es muy guapa y buena onda, quisiera felicitar ampliamente a la administracion del hotel porque pese a que habia demasiado trabajo ellos nunca descuidaron el servicio y la limpieza en el hotel, mis hijos sde 2 y 6 años se encariñaron con un empleado en especial gerardo del area de meseros un chico alto blanco y ojos de color, muy atento y servicial, en general todos los empleados del hotel, claro que mazatlan no le pide nada a nadie y el hotel tambien esta muy muy comodo y familiar el proximo año me hospedare ahi claro no buscare mas ahi lo tengo todo..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped,

Le agradecemos que se tome el tiempo de darnos tan buen comentario sobre su estadía, nuestras instalaciones y locación. Nos enorgullece saber que contaremos con la oportunidad de servirle nuevamente, y que las personas que laboran con nosotros le han causado tan buena impresión. Como Mazatleco le agradezco sus comentarios. Sera un honor recibirle en sus próximas vacaciones. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planeación del mismo.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel en una zona muy céntrica y tranquila; ideal para familias pero cerca de lugares de entretenimiento. La atención y el servicio fueron muy bueno, check in y check out bastante ágiles. Podrían remodelar las habitaciones y más específicamente los baños. Lo recomendaría y me volvería a hospedar en este lugar, aunque la comida dentro del hotel no es tan buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca y vista al mar son la mejor opción.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le escribo en seguimiento a sus comentarios sobre las amenidades, localidad y servicio; quisiéramos agradecerle se tome el tiempo de darnos su recomendación y al igual dirección sobre áreas de oportunidad, seguiremos esforzándonos por mejorar todos nuestros servicios, y estamos seguros que en un futuro si contamos con la oportunidad de servirle, notara los cambios devido una mejora constante. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Buenas tardes: el año pasado fuimos a pasar navidad mi sposo mi niño y yo,todo estuvo perfecto fuimos en plan todo incluido las instalaciones,la variedad las comidas todo super quedamos encantados k anime a más miembros d mi fam y ya reservamos para igual pasar navidad este año espero con el favor d Dios pasarnola igual o mejor k el año pasado gracias por cumplir con todo lo k ofrecen en el plan todo incluido sigan con la misma calidad nos vemos el próximo mes

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos gratamente se tome el tiempo de darnos un comentario tan positivo y honrarnos con la oportunidad de serle de servicio nuevamente en este nuevo año y en tan celebres fechas. Es un honor saber que tendremos la oportunidad de ser parte de gratas e inolvidables experiencias. Por favor no dude en comunicarse conmigo directamente si le pudiese ser de servicio durante su visita.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Crowne Plaza Mazatlan

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Booking.com, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco