“horrible”

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 31 diciembre 2013

es increible que en temporada alta pasen este tipo de cosas, estuvimos ahi para pasar navidad en este lugar pagando uun todo incluido en familia, y resulta que en todo momento nos pedian numero de habitacion, numero de brazalete, (eso no es lo malo), pero parece que te estan contando lo que pides porque bien puedes estar en el bar de la playa en una de las mesas que tienen ahi y ningun mesero se acerca para ver si se te ofrece algo, tienes que ir a la barra y despues de mucho rato de estarles diciendo lo que quieres te hacen caso y te dicen no se pueden llevar mas de dos bebidas por persona, aunque estemos cinco personas sentadas en las mesitas que tienen cerca, bueno eso es lo minimo por las noches tienen un snack de hamburguesas en el cual te atiende una persona muy amable, pero tus hamburguesas te las tardan mas de treinta minutos porque tienen una parrillita casera para prepararlas en donde solo pueden ir haciendo de dos en dos.

por las mañanas tienen un buffet de alimentos para que tu te sirvas lo que quieras, pero es increible que les pidas un cafe a los meseros y te ignoren por estar platicando entre ellos y puedas terminar tu desayuno y nadie te lleva tu cafe.

el dia previo a la navidad mi marido y yo fuimos a desayunar, como llegamos antes de que abrieran lo del buffet tuvimos que esperar unos minutos, (eso es comprensible abren a las ocho), una vez entrando escogimos una mesa para desayunar pusimos mi cartera debajo de la gorra de mi marido una vez que nos indicaron que podiamos pasar a servirnos, estando tan solo tres si tres familias se robaron mis cosas de la mesa. ahi no para la cosa le dijimos al que estaba cuidando la puerta lo que habia ocurrido y lo unico que nos dijo fue pues ya ve como es la gente.

ese mismo dia ya en la noche fuimos al bar de la playa, es increible la falta de respeto de los meseros estaban burlandose de un tipo ya dormido en una silla borrachisimo, y segundos despues llegaron unas chavitas no mas de 16 años pidiendo bebidas preparadas con alcohol, y se las sirvieron. ( ya se gerencia, debi reportarlo, pero ante el incidente de la mañana del robo preferi omitirlo).

ahora las albercas, en el paquete decia que eran climatizadas, de la cual solo era la del jacuzzi en donde podias ver mas niños que adultos, niños con pañal con comida, bebidas y el de seguridad sin decirles nada, segun el hotel cuenta con reconocimiento por la limpieza pero a las albercas podias verles la nata de mugre desde temprano.

para hacer una reservacion para las cenas perdias mas de 30 minutos porque el joven que atendia se atarantaba con la gente y para pedir una reservacion tenias que dar numero de brazalete, numero de habitacion, y nombre con apellidos, no se supone que tienen el registro en la computadora. ha y para la cena de navidad era hacer otra reservacion de una fila interminable con todo lo ya mencionado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado huésped,
Le escribo en seguimiento a sus comentarios sobre su estadía durante el periodo vacacional de invierno. Primero quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de extendernos sus comentarios, ya que nos hablan sobre áreas de oportunidad en donde potencialmente podremos seguir haciendo mejoras. Mas sin embargo me gustaría aclarar algunos puntos en el afán de asegurar se comprendan nuestras políticas.
- El consumo del todo incluido es abierto y sin restricciones a todos los huéspedes quien lo pagan, huéspedes que no pagan un todo incluido se distinguen por brazaletes de diferentes colores, lo cual le permite a los meseros y cantineros mejor digerir como proceder con el cargo del mismo. A los huéspedes solo se les permite llevarse dos bebidas y dos platillos a la vez, con el afán de asegurar que el consumo sea solo para el cliente que cuenta con un servicio pre-pagado, mas sin embargo no significa que no se puede regresar por mas productos cuantas veces lo desee.
- Los restaurantes están abiertos en horas especificas y cuentan con una cantidad de asientos limitadas basados en los “seatings” (horarios de servicio) por esta razón tomamos reservaciones en el afán de garantizarle a los huéspedes asientos y servicio. Las políticas de reservaciones y horarios se encuentran descritas en nuestras páginas web y materiales de promoción.
- Servicio del mesero, el servicio de mesero no está estrictamente direccionado al todo incluido sino que trabaja con múltiples tipos de clientes, por lo cual en veces parece ser están más enfocados en un cliente que en otro, mas sin embargo es un beneficio que no va a encontrar en las áreas de otros hoteles todo incluido.
- Los brazaletes de todo incluido de menores son completamente distintos a los de los adultos y juniors, situación por la cual le puedo garantizar no se le está sirviendo alcohol a ningún menor.
Espero esto clarifique algunos de sus puntos, me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de mayor servicio.
LT VIENT

Escribe una opiniónOpiniones (1.909)

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un maravilloso hotel muy buen servicio!! Comidas deliciosas!! Desafortunadamente no alcanze a visitar el Restaurant 'Georginis'. En realidad quiero volver al hotel otra vez. Fue la primera vez que visite Mazatlan & fue algo maravilloso que mi primer viaje a Mazatlan fuera en ese Maravilloso hotel!! Las albercas estuvieron Fantasticas! Todas con el agua caliente en exepcion de una!! La que esta alado del Jacuzzi!! Aveces estaba un poco fria (pero no estaba helada no se preocupen). Mmmmm..! Un jacuzzi tenia el agua fria (el que esta por el cenote).Muy buenas actividades, El mini club esta muy bien!! Tienen actividades muy bonitas para los nenes y las nenas!!. Muy buen sistema todo en Ingles & en Español. Exelente ubicacion.

A toda la gente se lo recomiendo!!!

Amo este hotel!! Cuenten con visita otra vez

Consejo sobre las habitaciones: La verdad en este hotel todo es genial!! Cual quiera que les toque stara bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente su recomendación a esta su casa en Mazatlán, el Hotel Playa Mazatlán, esperaremos anciosos la próxima oportunidad de serle de servicio. En cuanto a las albercas, el cenote esta un poco frio a propósito ya que estamos tratando de ser semejantes al agua que saldría de un ojo de agua en las montañas. En cuanto al resturante Geroginis, se lo recomiendo altamente ya que es el retaurante en el cual damos servicio gourmet. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Por donde empezar es dificil, del mal servicio que tuvimos, pero aqui voy.

Pagamos un servicio de todo incluido y todo el tiempo te estan pidiendo que les digas tu numero de habitacion y numero de pulcera, eso no es malo, lo malo es que parece que te estan contando lo que pides, porque despues de unas cuantas rondas dejan de hacerte caso, aun cuando le hayas dado sus propinas al mesero, pedi un mojito para mi esposa el cual no consumimos porque sabia a rayos, claro que hiba a saber mal puesto que en lugar de usar Yerbabuena usaron oregano, de esto nos enteramos oyendo a los del bar mientras platicaban (ellos no se dieron cuenta que los estabamos escuchando) eran los del bar mas pegado a la playa y le decia uno a el otro "al cabo que ni se dan cuenta, ellos con que lo vean verde tienen".

Te dicen que sus albercas son climatizadas, solo el jacuzzi es de agua caliente, el cual se supone que solo es para adultos, pero claro los papas meten a sus niños hasta con el pañal y el de seguridad de ahi no les dice nada, por cierto pareciera que no lo lavan, porque cuando no estan funcionando los chorros se ve la nata de mugre.

Para reservar si quieres ir al Show nocturno en el salon venado debes esperar como como media hora para que te atiendan porque el encargado es mas lento que un caracol, y por si fuera poco ya que estas reservando no lo puedes hacer para todas las noches que estas ahi, si no que tienes que ir cada dia a hacer tu fila de media hora.

No se que pase con los baños de las habitaciones, yo escuchaba todo lo que platicaban en el baño de arriba, el servicio de los snack es muy lento eso si son atentos, menos la del snack de mariscos que es muy grosera, la pared escalable no funcionaba, no nos cambiaron las sabanas de nuestra habitacion.

Cuando fuimos a servirnos el desayuno en el buffet, me robaron mi gorra y dinero que habia dejado debajo de ella, se que eso no es culpa del hotel, pero al comentarselo a uno de los empleados lo unico que me dijo fue " ya ve como es la gente".

Pero en fin no los quiero desanimar si es el hotel que ustedes eligieron, esa es mi opinion y fue mi experiencia, espero que el que desida ir se la pase mejor que yo, como siempre, no todo es malo, para mi lo mejor fue la comida y el servicio del restaurant Roberto y el Sportt Bar.

Ya se que los del Hotel van a dar mil excusas y decir que lo que yo comento no es cierto, que uno exagera mucho o no se cuantas cosas mas. Yo eligi este hotel por la playa, no conocia Mazatlan y me habian dicho que en pocos lugares se podia uno meterse al mar, ahora que ya conoci no volvere, y si tubiera la necesidad imperiosa de regresar mejor me quedaria en la calle que volver a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado huésped,
Le agradezco se tome el tiempo de extendernos sus comentarios sobre su estadía, a diferencia de lo que menciona, no le escribo en afán de dar excusas si no en afán de dejarle saber que leemos cada uno de los comentarios que se nos mandan. Tome nota que todos los comentarios que nos está haciendo serán revisados detenidamente con el fin de darles corrección, así como ver en realidad que hubo detrás de cada uno de ellos. Si quisiera se le otorgue una mayor explicación sobre los hechos que usted menciona, estaremos más que dispuestos a apoyarle. Le pido no sienta pena por comunicarse conmigo directamente.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

excelente atencion, hacen sentir como en casa, el dueño te saluda y se preocupa por saber como te atienden. hotel muy limpio, playa limpia y ordenada. Atencion rapida y excelente. Muy buena ubicacion, tarifas accesibles. Ciudad muy limpia y ordenada.
Decoracion de fachada muy original, bell boys muy atentos y rapidos en su trabajo. comedor con servicio rapido y eficiente. Excelente atencion en general, agradable lugar y con ganas de regresar pronto. Salones para convenciones, bodas, restaurante, actividades, muy completo, los huespedes disfrutan su estancia, el detalle de las mecedoras en el lobby es muy bueno. La ubicacion del hotel es excelente, caminando esta todo muy cerca, las calles muy limpias, las famosas pulmonias tienen excelente atencion buenos precios

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar tienen vista extraordinaria y tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada huésped,
Es un honor saber que pudimos contar con su estadía en este su hotel en Mazatlán. Como uno de los gerentes del hotel me siento orgulloso de nuestro personal por su atención, servicio y calidez. Como miembro de la familia de dueños me siento honrado al escuchar que disfruto tanto de nuestras amenidades, el diseño y la selección de platillos en nuestros restaurantes. El detalle de las mecedoras lo propuso nuestro fundador, US George. El siempre valoro las veladas meciéndose en su silla disfrutando de una bebida con sus amigos – nuestros huéspedes. Espero contemos con la oportunidad de celebrar algunas otras vacaciones o evento importante para seguir construyendo experiencias inolvidables en el Playa Mazatlán. Me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario y de nuevo le agradezco sus comentarios.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Nos hospedamos del 10 al 13 de octubre pasado, el check in rápido, llegamos como a las 18:00 y ya no podíamos reservar para la cena (solo se reserva de 10:00 a 12:00 y el check in es a las 15:00 o sea que el dia de tu llegada andas como huérfano viendo donde cenas) pero nos hicieron un lugar en el salon del espectáculo y cenamos DELICIOSO!, al otro dia me fui como a las 11:00 a reservar y tarde hora y media para poder hacerlo xq no te dejan reservar por telefono tienes que hacer una fila y el servicio de conserge esta del nabo, atendía una srita de nombre Elizabeth que se la pasaba negando con la cabeza, me impacto, los que damos servicio debemos ofrecer opciones si lo que pide el cliente no es factible, pero yo creo q ella se va a su casa con dolor de cuello de todas las veces que hace movimientos negativos (tengo un video, si lo encuentro al rato lo subo) por favor mándenla a un curso de calidad en el servicio, en fin solo me dejo reservar para ese dia, asi que para cenar el sábado habia que hacer la fila otra vez (ver la foto).
AHORA LO BUENO.- Las habitaciones estan muy lindas (reservamos vista al mar de lujo, vale la pena la diferencia en el precio), nos toco con salida a la playa, que comodidad!!, buenas amenidades (hay foto), me gustaron las palapas, los camastros, la temperatura de las albercas, la cortesía del personal (sin contar a ya saben quien..) la comida es BUENISIMA (yo no como carnes rojas ni pollo y siempre comí bien y rico) las bebidas alcoholicas son de marcas poco conocidas por mi, por lo que me limité a beber cocteles sin alcohol y a su vino blanco que no esta mal y lo sirven en copita de cristal en los bares, yo llevé mi thermo de 1 litro y nunca se negaron a servirme jugo en el, al contrario yo lo pedía a la mitad para no calentar la bebida, me gustó su espectáculo mexicano, y su restaurante italiano tiene el menu muy parecido al de italianis, esta rico, pero no hubo forma de conseguir un cafe expresso (??). tenemos familia en Mazatlán y nos acompañaron un dia, te bonifican el precio del day pass en comida y/o bebidas, nos pareció bien.
en la página de internet dice que hay comida las 24 hrs, en la mañana esta el bufete del desayuno, rico, mucha fruta, queso cotage y yogurt, granola, cereales, coco rayado fresco mmm, y lo normal, huevos y guisaditos para almorzar, el domingo hubo marlin (estaba rico) y pancita, entre otras cosas, (esta bueno desayunar ahí el domingo) en el medio dia estan los snaks, hasta las 18:00 o 19:00 (donde yo nunca consumí porque todo lo dan en desechable de unisel) y tembien el bufet hasta las 17:00 y en la noche los restaurantes de reserva a partir de las 19:00 o te esperas hasta las 22:00 que abre la cafetería, que segun su pagina ofrece ensaladas, paninis, sandwich y hamburguesas, pero para nuestra mala suerte ,el dia q fuimos, solo tenia sanwich duros de jamon, asi que recomiendo que si acostumbran comer tarde, pidan algo en los snacks y lo calientan mas noche en su habitación (nosotros no teníamos horno de microhondas en la habitación, pero mi hermana si).
Haciendo un balance de lo bueno y lo malo, la próxima vez que visitemos mazatlan nos hospedaremos de nuevo en este hotel, ya iremos con espectativas mas realistas y ademas no la pasamos mal.

Consejo sobre las habitaciones: para ver la puesta de sol, mejor una habitación en pisos superiores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado huesped,

Le agradezco se tome el teimpo de escribirnos sus comentarios, y platicarnos sobre algunas de nuestras areas de oportunidad.Personalmente hablare con Elizabeth para planificar alguna manera de facilitar el proceso de reservacion e incrementar opciones para nuestros huespedes. Nos sentimos hnrados al saber que nos visitara de nuevo, y nos sentimos alagados por sus comentarios sobre las instalaciones, habitaciones y comida. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

LT VIENT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 8,4 km

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 76 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco