“EXCELENTE ATENCION, SERVICIO, INSTALACIONES Y ALIMENTOS”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 enero 2014

Hola, tuve la oportunidad de asistir junto con mis hijas para celebrar las fiestas patrias, me encantó tooooddooooo unas vacaciones excelentes, la verdad a las tres nos quedaron ganas de regresar, de hecho ya estamos anotadas para la fiesta de este año, me encantaron las albercas y la temperatura tan agradable del agua, el jacuzzi, sobre todo el que estaba en la parte de arriba donde está la gruta, el ambiente muy agradable, la atención del personal excelente, sobre todo la de unos chicos que les decían Canelo y Josua, super amenos los espectáculos de disney, así como el de imitadores me encantaron, el bufette excelente, los restaurantes diversos me encantó la comida, no tengo mas que agradecimientos para toda la gente de servicio, que nos hicieron sentir mejor que en casa, y que decir de la noche mexicana, me encantó todo, la música, el baile folcklorico, el ambiente, todo, de verdad muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por dejarnos saber mas sobre su estadia, y confirmar una segunda visita,espero que la opinión de sus hijas haya sido la misma, y que nos visiten mas seguido en el año siguiente. Me pongo a sus ordenes si le pudiese ser de servicio.

Opinión escrita 2 enero 2014

Pues para empezar las instalaciones, están muy bien me encanto el ambiente las actividades que tienen para los nosotros, demasiada limpieza todo muy bien me encantaron los animadores me acuerdo que se llaman Joshua y Canelo bueno así lo cono si son unos chavos muy divertidos ambientados que con ellos jugaba y me diario tenían una cosa diferente con que jugar esos 2 muchachos muy bien mis felicitaciones para ellos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos sus comentarios, nos da mucho orgullo saber que pudimos impactar sus vacaciones. Esperamos contar con la oportunidad de serle de servicio nuevamente.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pase super gracias a los de actividades osea. Raul,caney,canelo,joshua y demas tambien el encargado de las hambuerguesas de la alberca principal y me encantaron la dicversidas de juegos y actividades precentadas x francisco
Y el hotel esta super bien

• Se alojó en noviembre de 2013
Gracias, 3.481.009.484

Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente sus comentarios, se los pasare personalmente al grupo de actividades. Le esperaremos ansiosamente para serle de servicio nuevamente.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

es increible que en temporada alta pasen este tipo de cosas, estuvimos ahi para pasar navidad en este lugar pagando uun todo incluido en familia, y resulta que en todo momento nos pedian numero de habitacion, numero de brazalete, (eso no es lo malo), pero parece que te estan contando lo que pides porque bien puedes estar en el bar de la playa en una de las mesas que tienen ahi y ningun mesero se acerca para ver si se te ofrece algo, tienes que ir a la barra y despues de mucho rato de estarles diciendo lo que quieres te hacen caso y te dicen no se pueden llevar mas de dos bebidas por persona, aunque estemos cinco personas sentadas en las mesitas que tienen cerca, bueno eso es lo minimo por las noches tienen un snack de hamburguesas en el cual te atiende una persona muy amable, pero tus hamburguesas te las tardan mas de treinta minutos porque tienen una parrillita casera para prepararlas en donde solo pueden ir haciendo de dos en dos.

por las mañanas tienen un buffet de alimentos para que tu te sirvas lo que quieras, pero es increible que les pidas un cafe a los meseros y te ignoren por estar platicando entre ellos y puedas terminar tu desayuno y nadie te lleva tu cafe.

el dia previo a la navidad mi marido y yo fuimos a desayunar, como llegamos antes de que abrieran lo del buffet tuvimos que esperar unos minutos, (eso es comprensible abren a las ocho), una vez entrando escogimos una mesa para desayunar pusimos mi cartera debajo de la gorra de mi marido una vez que nos indicaron que podiamos pasar a servirnos, estando tan solo tres si tres familias se robaron mis cosas de la mesa. ahi no para la cosa le dijimos al que estaba cuidando la puerta lo que habia ocurrido y lo unico que nos dijo fue pues ya ve como es la gente.

ese mismo dia ya en la noche fuimos al bar de la playa, es increible la falta de respeto de los meseros estaban burlandose de un tipo ya dormido en una silla borrachisimo, y segundos despues llegaron unas chavitas no mas de 16 años pidiendo bebidas preparadas con alcohol, y se las sirvieron. ( ya se gerencia, debi reportarlo, pero ante el incidente de la mañana del robo preferi omitirlo).

ahora las albercas, en el paquete decia que eran climatizadas, de la cual solo era la del jacuzzi en donde podias ver mas niños que adultos, niños con pañal con comida, bebidas y el de seguridad sin decirles nada, segun el hotel cuenta con reconocimiento por la limpieza pero a las albercas podias verles la nata de mugre desde temprano.

para hacer una reservacion para las cenas perdias mas de 30 minutos porque el joven que atendia se atarantaba con la gente y para pedir una reservacion tenias que dar numero de brazalete, numero de habitacion, y nombre con apellidos, no se supone que tienen el registro en la computadora. ha y para la cena de navidad era hacer otra reservacion de una fila interminable con todo lo ya mencionado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado huésped,
Le escribo en seguimiento a sus comentarios sobre su estadía durante el periodo vacacional de invierno. Primero quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de extendernos sus comentarios, ya que nos hablan sobre áreas de oportunidad en donde potencialmente podremos seguir haciendo mejoras. Mas sin embargo me gustaría aclarar algunos puntos en el afán de asegurar se comprendan nuestras políticas.
- El consumo del todo incluido es abierto y sin restricciones a todos los huéspedes quien lo pagan, huéspedes que no pagan un todo incluido se distinguen por brazaletes de diferentes colores, lo cual le permite a los meseros y cantineros mejor digerir como proceder con el cargo del mismo. A los huéspedes solo se les permite llevarse dos bebidas y dos platillos a la vez, con el afán de asegurar que el consumo sea solo para el cliente que cuenta con un servicio pre-pagado, mas sin embargo no significa que no se puede regresar por mas productos cuantas veces lo desee.
- Los restaurantes están abiertos en horas especificas y cuentan con una cantidad de asientos limitadas basados en los “seatings” (horarios de servicio) por esta razón tomamos reservaciones en el afán de garantizarle a los huéspedes asientos y servicio. Las políticas de reservaciones y horarios se encuentran descritas en nuestras páginas web y materiales de promoción.
- Servicio del mesero, el servicio de mesero no está estrictamente direccionado al todo incluido sino que trabaja con múltiples tipos de clientes, por lo cual en veces parece ser están más enfocados en un cliente que en otro, mas sin embargo es un beneficio que no va a encontrar en las áreas de otros hoteles todo incluido.
- Los brazaletes de todo incluido de menores son completamente distintos a los de los adultos y juniors, situación por la cual le puedo garantizar no se le está sirviendo alcohol a ningún menor.
Espero esto clarifique algunos de sus puntos, me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de mayor servicio.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un maravilloso hotel muy buen servicio!! Comidas deliciosas!! Desafortunadamente no alcanze a visitar el Restaurant 'Georginis'. En realidad quiero volver al hotel otra vez. Fue la primera vez que visite Mazatlan & fue algo maravilloso que mi primer viaje a Mazatlan fuera en ese Maravilloso hotel!! Las albercas estuvieron Fantasticas! Todas con el agua caliente en exepcion de una!! La que esta alado del Jacuzzi!! Aveces estaba un poco fria (pero no estaba helada no se preocupen). Mmmmm..! Un jacuzzi tenia el agua fria (el que esta por el cenote).Muy buenas actividades, El mini club esta muy bien!! Tienen actividades muy bonitas para los nenes y las nenas!!. Muy buen sistema todo en Ingles & en Español. Exelente ubicacion.

A toda la gente se lo recomiendo!!!

Amo este hotel!! Cuenten con visita otra vez

Consejo sobre las habitaciones: La verdad en este hotel todo es genial!! Cual quiera que les toque stara bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente su recomendación a esta su casa en Mazatlán, el Hotel Playa Mazatlán, esperaremos anciosos la próxima oportunidad de serle de servicio. En cuanto a las albercas, el cenote esta un poco frio a propósito ya que estamos tratando de ser semejantes al agua que saldría de un ojo de agua en las montañas. En cuanto al resturante Geroginis, se lo recomiendo altamente ya que es el retaurante en el cual damos servicio gourmet. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 71 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco