“Excelente Lugar Puntos a Corregir”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Torreon, México
“Excelente Lugar Puntos a Corregir”
Opinión escrita el 11 enero 2014

La atención es Muy Buena, Las playas a un paso y excelente lugar para Descansar a la orilla de la Playa, demasiados Vendedores y hay veces que Se meten pero el Vigilante hace su trabajo, lamentablemente los vendedores no respetan y esperan un momento para introducirse.

Restaurante una atención pobre ya que tienen muchos huéspedes de camiones que son demasiado exigentes y problemáticos, comen y piden hasta lo que no pueden.
Las alberca me parecieron buenas, y de nuevo se pierde por la Gente que no respeta y son demasiado groseros con el personal, ya que todos al mismo tiempo y sin respeto piden de todo.

Snack de Mariscos y Ceviches, excelente atención y el sabor de verdad da mucho para que le envidien los puestos de renombre en Mazatlán la persona que los prepara le salen de lujo y con unas cervezas delicioso, aquí de nuevo es gente que le gritan y groserean a la persona que atiende, el tiempo que tomamos para probarlos valió la pena, y atiende amablemente, aqui todos los dias esperabamos que abriera, es lo mas nos encanto.

Recepción es ágil el personal se entrega en atender y los shows, el tiempo suficiente. me gradado. te cuidan los niños dando tiempo a disfrutar.
considero las instalaciones muy buenas atención buena, los puntos negros seria controlar a la gente de Camiones.

Yo lo recomiendo ampliamente y espero regresar este verano con mi familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos ampliamente se tome el tiempo de darnos tan gratos comentarios sobre este su hotel en Mazatlán. Me enorgullece saber que los esfuerzos de nuestro equipo laboral son reconocidos, a pesar de, a veces, ser puestos a prueba. Pasare sus comentarios a nuestro director de ventas para lograr aprender un poco más sobre como mejor controlar al segmento que nos menciona. A su vez me tomare el tiempo de felicitar a nuestro Chef por los esfuerzos de su equipo en el Snack Bar La Playita; y me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planificación de su próxima estadía.
LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
COAHILA, MEXICO
Opinión escrita el 8 enero 2014

La atención del personal es pésima desde el restaurante, tuve que pedir un café a 5 meseros direntes para que me lo pudieran servir después de una hora.. asi mas o menos es todo...poca variedad en el buffet.. la instalesiones están muy bien.. hay poca gente.. buenas albercas.. y no esta tan lleno como el cid que no puedes ni caminar...pero el personal desde recepción hasta el restaurante la verdad dejan mucho que desear...no vuelvo a ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped,

Le escribo en seguimiento a sus comentarios, con el afán de aprender un poco más sobre su experiencia, al parecer no estuvo de su agrado el tipo o nivel de servicio que recibió, mas sin embargo no logro digerir más ejemplos fuera del que nos da sobre el café. Nuestra meta es siempre seguir creciendo y mejorando en todas las áreas de oportunidad que nos mencionan nuestros huéspedes. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente, para poder encontrar la mejor manera de resolver estas situaciones y dios mediante contar con la oportunidad de serle de servicio nuevamente para poder cambiar su opinión sobre nuestra empresa.
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Este Hotel es muy agradable para disfrutarlo en familia, su personal tiene un trato excepcional con los huespedes asi como la limpieza de las habitaciones. Sobre todo la vista que se tiene hacia el mar

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
RESPUESTA:
Estimada huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de darnos tan gratos comentarios, esperamos tener la oportunidad de serle de servicio nuevamente en el futuro.
Gomez Palacio, México
Opinión escrita el 2 enero 2014

buen dia me encanto el hotel buen servicio solo quiero mencionar algunas pequeñas areas de oportunidad que como cliente me gustaria que las mejoraran, mencionar de una señorita que estaba en recepcion no recuerdo el nombre donde nos reciben por primera vez muy mal servicio de su persona mala cara y a todos los clientes los atendia mal un amigo que ya tiene varios años hospedandose ahi ya la conoce y efectivamente paso lo que me dijo me atendio mal esta señorita ella entraba despues de medio dia, y solo mencionar tambien que un dia no nos hicieron el servicio de limpieza en el cuarto vatalle mucho para bañarme por que no me llevaban las toallas ojala y les sirva estos comentarios todo lo demas muy bueno felicidades.
saludos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba estan mejor en cuestion de ruidos aunque estan arriba vale la pena por el...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradecemos sus comentarios, y sobre todo su comprensión. Trabajare con las áreas que menciona para asegurar esto no sea razón de quejas por parte de otros huéspedes, o durante su próxima estadia. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 enero 2014

Derivado de la experiencia que tuvimos el año pasado, decidimos volver a este hotel.

Y como siempre encontré que el restaurante italiano que está dentro de las instalaciones tiene una excelente selección de platillos, mientras que en la terraza los meseros son muy atentos y el bufete es muy sustentable, por otra parte en el salón Venados los espectáculos y la cena también cumplen con el objetivo y nos dejaron bastante satisfechos, asimismo, el personal de las actividades infantiles hace partícipes a los chiquillos de sus espectáculos, pero si lo prefieres, puedes dejar a tus pequeños en el área de actividades infantiles, donde son muy atentos y cuidadoso con los pequeños, eso permite pasar tiempo libre sin preocupaciones.

Para en la noche, puedes asistir al Sportbar, en donde se pueden ver varios deportes y disfrutar de una buena bebida o en la misma terraza, donde todas las noches además de la buena cena, hay música en vivo para bailar.
La atención de los meseros en la playa es muy buena y puedes disfrutar de snacks y bebidas sin límite (con plan todo incluido), El servicio de taxi que está a la entrada es seguro y las tarifas están expresas en el hotel para evitar sobrecobros.

En fin que esta ocasión pudimos disfrutar de algunas cosas más que el año pasado, sólo que más seguro y tranquilo.

Quizás el único punto negro fue la atención de la señora que atiende los ceviches quien no se muestra muy cordial con el público y que desafortunadamente hay personas que llegan en grupos grandes por poco tiempo y no respetan las medidas de higiene en las albercas, pues no falta el desordenado que de repente intenta meter a bebés con los pañales sucios o personas que comen dentro de la alberca, situación de la que no culpo al hotel ya que siempre hay alguien menos civilizado, pero en ese caso, valoraría mucho que el personal de seguridad fuera más severo con esas personas en cuando a la limpieza, de ahí en fuera, todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieres la tranquilidad, las habitaciones con vista al jardín son una gran opción, mientras que...
Estimado huésped,

Nos enorgullece saber que contamos con aun otra visita mas de parte suya y su familia, nos da mucha satisfacción saber que pudieron disfrutar de las amenidades y servicios con los cuales contamos, y que estos fueron satisfactorios para usted y su grupo. En cuanto a sus notas del “punto negro”, le aseguro tomare cartas en el asunto y trabajaremos en métodos para mejorar e incrementar nuestra supervisión.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco