“Excelente”

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 marzo 2014

Tuve la oportunidad de ir durante el puente de marzo y la verdad no me puedo quejar, tiene unas hermosas instalaciones , muyy limpias el personal amable con muy buen servicio . El único pero que le encontré es que yo iba con mis esposo y pues pedimos una habitación que tuviera cama queen pero nos dieron una con dos matrimoniales:(. Pero fuera de eso lmuy sinceramente yo sí regresaría a este hotel además que se encuentra en muy buena zona.
Así qué mis felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son muy tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada huésped,
Nos enorgullece saber que impactamos su estadía de una manera positiva, y que no solo nos recomienda pero considera visitarnos de nuevo. Hago nota que no contamos con múltiples habitaciones que tengan cama King size, y por lo general no las confirmamos por lo mismo. Existen ciertas categorías de habitaciones que solo tienen camas King size, tal vez para facilitar el otorgarle la mejor experiencia posible, seria pertinente que se comunique conmigo directamente, ya que nos encantaría asegurar reciba todas las mejores opciones disponibles. Me pongo a sus ordenes personalmente si así lo desea.
De nuevo le agradezco por sus gratos comentarios y que se tomara el tiempo de compartirlos en este foro.
LT VIENT

Escribe una opiniónOpiniones (1.856)

Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel es muy bonito, tiene todas la comodidades que necesitamos y la divercion es perfecta, me encanto el acuiairobics con el Canelo y sus actividades tanto en la alberca como en el voleibol y en el show. Me facino la comida toda en general, pero sobre todo la italiana, un servicio magnifico.. todo muy bien, yo encantada de regresar :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso son muy buenas y comodas, porq no estan tan lejos y puedes usar la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de darnos tan gratos comentarios, y reconocer a nuestros compañeros por nombre. Le pasare sus notas al Canelo, para que sepa que sus esfuerzos por dar un buen servicio están siendo bien recibidos. Esperaremos con ansia la oportunidad de serle de servicio nuevamente. Por favor sienta la libertad de comunicarse directamente conmigo si le pudiese ser de servicio en planificar su próxima estadía.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Acabo de estar en el hotel Playa Mazatlan, fue una experiencia padrisima, me la pase de maravilla, el servicio es MAGNIFICO, el Sr. Raul como siempre muy atento a lo que uno le pide, Raul de Animación también nos alegra en todos los shows, la comida exquisita, la playa hermosa, las habitaciones muy limpias y amplias, cada vez que lo visito es una sorpresa mas, mejor servicio, mas amenidades, los shows, buenísimos, la ubicación de lo mejor, ese restaurante italiano y su capitán abraham que se esmera en darte su mejor servicio, la zona de la gruta que tienen, un cenote precioso, te hacen sentirte en casa y como parte de la familia, el trato tan cordial como siempre del mesero Gilberto, solo me queda agradecer a todas las personas por tan feliz estancia que tuvimos, gracias a todo el personal, administrativo, seguridad, camaristas, meseros, belboys, personal de recepción, cocineros, a todos, espero no se me pase ninguno.

Gracias por hacer feliz nuestra estancia y esta felicitacion la hago extensiva por parte de todos nuestros clientes que salieron con un dulce y grato sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean front son las mas bonitas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Huésped
Le agradecemos se tomara el tiempo de enviarnos su tan apreciable critica y lista de comentarios positivos sobre nuestro personal e instalaciones; nos da gusto escuchar que nuestros esfuerzos están siendo reconocidos y que nos ayudan a crear impacto en las vidas de los viajeros que nos visita. Nos sentimos honrados con contar con la oportunidad de serles de servicio de nuevo, y esperaremos ansiosos la oportunidad de servirle a usted y a sus grupos en el futuro no muy lejano. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel es muy bonito, la comida del buffet de muy buen sazón aunque falta variedad, la ubicación es buena ya que queda cerca del malecón y hay camiones que pasan a una calle del hotel que te pueden llevar hasta el centro, ademas de los taxis y pulmonías con precios accesibles. El personal en general muy amable y atento, excepto por el concierge del hotel, era nuestra primera vez visitando mazatlan y no sabíamos nada de ubicación eventos, recorridos etc y con el quisimos informarnos sin embargo nunca resolvió nuestras dudas, nos mandaba con los taxistas y respecto a los viajes nuestro paquete de todo incluido, contaba con un viaje a una isla pero por reservacionno alcanzamos aun asi queriamos asistir y solicitamos su ayuda y nuevamente nos indico que habia otras personas que daban paquetes que nos informaramos con ellos, al final todos los informes nos los daban los meseros, cocineros o taxistas y se supone que el encargado de hacerlo era el y si me molesto esa actitud porq no pudimos aprovechar al maximo eventos como el desfile, olas altas etc por falta de información, fuera de eso todo lo demás me gusto, cuartos muy limpios, buena comida, buena ubicación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de darnos sus tan gratos comentarios sobre las instalaciones y mayoría del personal. Me da gusto saber que pudimos impactar su viaje de una manera positiva, y que logro disfrutar de Mazatlán y sus alrededores. Estaré hablando personalmente con el encargado de concierge para asegurar se esté alineando con las políticas del hotel y se esté informando mas sobre las actividades locales. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio, y espero contemos con la oportunidad de servirle de nuevo.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Me encanto!! El hotel es una maravilla disfrute al máximo mi estancia hay, su servicio. La limpieza, la comida riquísima, la diversión ni se diga al máximo loa eventos que realizaban, los shows, juegos, y la atención de cada uno de los trabajadores de hay, y mas los muchachos de actividades muy buenas personas y súper atentísimo el muchacho RAUL, el míos próximas vacaciones si vuelvo a ir hay :D
MUCHA SUERTE, sigan como hasta aurita son un buen hotel :D

• Se alojó en enero de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente sus comentarios positivos sobre nuestra empresa, y en particular sobre nuestros compañeros de trabajo. Nos da mucho orgullo cuando podemos impactar en su estadía y en particular cuando logramos hacerlo tan bien que se nos reconoce por nombre. Le pasare el mensaje a Raul Jr (Jefe de Actividades) para que sepa que él y su equipo han sido reconocidos públicamente. Nos enorgullece saber que contaremos con otra visita por parte suya en un futuro, me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio con este requerimiento.
LT VIENT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 74 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco