“Es excelente”

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 abril 2014

Hay muy buen servicio, en verdad el hotel es muy bonito, tiene buenas comidas, shows nocturnos y muchas cosas más, la verdad lo recomiendo bastante, quisiera felicitar especialmente a Canelo, Joshua y Raul que hacen muy buen entretenimiento, saben lo que hacen y son muy buenos animadores, hay limpieza, las habitaciones están muy cómodas, la verdad me gustaría volver a Mazatlan, especialmente a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de extendernos tan gratos comentarios sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Le pasare su mensaje personalmente al grupo de actividades, para que sepan que siguen impactando las estadías de nuestros huéspedes. Espero contemos con al oportunidad de serle de servicio nuevamente, en un futuro no muy lejano. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT

Escribe una opiniónOpiniones (1.854)

Opinión escrita 9 abril 2014

Sin duda alguna es un excelente hotel, desde comidas, actividades, shows nocturnos, etc. este hotel esta recomendable hay un buen servicio que los caracteriza y hacen que la gente quiera volver a unas vacaciones, ojala para las siguientes vacaciones sigan siendo haci de atentos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de hacernos tan notorio comentario, continuaremos esforzándonos por impactar las vacaciones de todos los huéspedes que nos visitan. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Opinión escrita 2 abril 2014

principalmente quiero felicitar al grupo tekila que tocan diario en el restaurante la terraza, especialmente a ricardo (el guitarrista), tube el honor de conocer a esa fina persona y conversar de varios temas asi mismo me recomendo ampliamente las instalaciones del hotel.
los mejores restaurantes en mi opinión son dos ~guiorguinis y ~uno q no recuerdo muy bien el nombre pero es de comida mexicana.
al momento de llegada al hotel les hace falta un poco mas de atencion y amabilidad al guesped.
a algunos meseros les falta atencion, amabilidad y rapides en el servicio.
en el restaurante la terraza les falta variar un poco mas los alimentos, ya que las personas que se hospedan bastantes dias se aburren de los alimentos.
al momento de pedir cualquier alimento te estan molestando con el numero de cuarto y pulcera, yo he recorrido varios hotele entre ellos barcelo y ninguno hace lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel céntrico
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de guiarnos con sus comentarios. Le estaré pasando sus comentarios a Ricky (Sr. Ricardo) felicitándolo por su habilidad de impactar positivamente las experiencias que viven nuestros viajeros. El restaurante que usted no recuerda por nombre es el Casa Roberto, y estoy de acuerdo también es uno de mis preferidos. En cuanto a sus comentarios sobre los alimentos, estaré platicando con nuestro chef para lograr tener una mejor variedad en el producto.
La razón por la cual trabajamos con brazaletes, es porque el hotel recibe y ofrece variados tipos de clientes, los cuales cuentan con diferentes tipos de paquetes, y los brazaletes nos permiten definir qué servicio recibe cada uno. De nuevo gracias por sus comentarios y me pongo a sus ordenes si le pudiese ser de servicio personalmente.

Opinión escrita 31 marzo 2014

No cabe duda que hotel Playa Mazatlán ofrece un impecable servicio! Formé parte del grupo de San Luis Potosí que recién se hospedó está semana con motivo del Congreso de Psicología y desde nuestra llegada al hotel todo el personal se mostró atento y dispuesto a que nuestra estadía allí fuera la mejor, una ubicación perfecta, instalaciones de primera, excelente organización, limpieza y calidad en la comida, pero sobre todo un gran sentido de compromiso para con sus huéspedes. Se agradece en especial al personal del Sport Bar Martín, Sergio y Walter quienes se portaron de lo mejor con nosotros. Sin duda regresaría en cuanto me fuera posible ya que es un buen lugar para descansar y lo más importante, este hotel te cumple lo que te promete.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta más alta se tiene una hermosa vista de la playa!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos tan gratos comentarios sobre este, su hotel en Mazatlán. Me honra saber que hemos logrado inculcar en usted un deseo por regresar a visitarnos y disfrutar de nuestras amenidades e instalaciones. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planificación de su próxima estadía.

Opinión escrita 27 marzo 2014

hola que tal, la verdad un muy buen hotel. un pequeño detalle nada mas, al momento de nuestra llegada tardamos en entrar ya que el encargado de grupos aun no llegaba y nos dejaron fuera. de ahí en mas todo excelente. Mencionando a el grupo de actividades la verdad un muy buen trato, canek y canelo hicieron que nuestros clientes pasaran un fin de semana divertido, esperamos pronto regresar a el hotel. :) buen día

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de hacernos sus comentarios, nos honra con sus opiniones sobre nuestras instalaciones, comidas y entretenimiento. Me da mucho gusto saber que estamos logrando impactar las vacaciones de quienes nos visitan, en una manera positiva. En cuanto a sus comentarios sobre el camión; le informo que no tenemos mucho control sobre las especificaciones que nos dan los líderes de los variados grupos que nos visitan, en veces recibimos dirección de solo permitir acceso a los grupos y personas que ellos nos traen personalmente, esto por los variados contratos que manejan con nuestra empresa. Estaríamos más que dispuestos a recibirles ya que en la mayoría de los casos esto significa un mayor consumo por parte de los clientes hacia la empresa. Me pondré a investigar un poco más sobre lo sucedido con los grupos durante el periodo de su estadía, para ver si podemos lograr un mejor sistema que conlleve un menor tiempo de espera. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 73 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco