“VOLVI.. PERO ESTA VEZ FUE UNA VERDADERA DECEPCION”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Durango, México
“VOLVI.. PERO ESTA VEZ FUE UNA VERDADERA DECEPCION”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Después de haber tenido excelente experiencia ya en este hotel, esta vez no fue muy agradable la estancia, pues fue todo lo contrario a lo que esperaba:
Para comenzar reserve y pague viaje por anticipado de mas de un mes, todo incluido, haciendo referencia en la sugerencia o peticiones algo tan simple, cama King size y lejana al ruido, motivo porque iba de luna de miel.
Al llegar para mi sorpresa la habitación era doble, les explique a las recepcionistas que el motivo de mi estancia era mi luna de miel, y aun cuando en la petición era mas que clara, no me asignaron dicha sugerencia, en pocas palabras NO LES IMPORTO.
Luego, estaba una convención de no se quien, cosa que resulta muy desagradable al turismo, ya que es insuficiente el bufet que se sirve, un solo restaurant con el bufet para dar abasto tanto a los cientos de dicha convención como al turismo, que era bastante, asi que las filas eran enormes. Creo que deberían tener equipado un salón alterno para atender la demanda de dichas convenciones.
Tercero, a mi esposo en el sport bar, lo querían sacar por llevar playera ¿osea no entiendo si es sport bar, termino traducido deportivo, porque hicieron tremenda groseria? ahhh pero eso si, a los gringos aunque fueran en playeras interiores, chanclas etc. no les molestaban.
El chico de los snacks de la alberca atiende de manera muy grosera y mala carienta, Se supone inicia a las 12 del dia el servicio, aparte llega tarde y se enoja porque comienzan a llegar a pedir bocados.
Ojala tomen en cuenta esta opinión, después de ser mi hotel preferido DEFINITIVAMENTE ASI NO VUELVO

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lejos del oyster que esta a un lado del hotel, porque imposible dormir hasta des...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,
Quisiera iniciar agradeciéndole el cumplido por visitarnos de nuevo, y la oportunidad que nos dio en recibirle de nuevo durante sus vacaciones, en lo particular celebrando tan importante fecha. Le pido mis disculpas personales por la experiencia que menciona haber vivido durante su estadía y me gustaría tomarme el tiempo de hablar punto a punto, sobre cada una de estas, con el afán de llegar a una resolución y contar con la oportunidad a futuro de cambiar su opinión sobre el hotel, y nuestro servicio.
- Cama King Size: El hotel cuenta con habitaciones de cama King size, pero su cantidad es limitada a la variante de tipo de habitación. Este pudo haber sido el problema en la confirmación de la misma. Mas sin embargo, siempre estamos dispuestos a trabajar con las requisiciones de nuestros huéspedes.
- La convención: El Hotel recibió a un grupo con más de 800 integrantes, lo cual llevo a el hotel hasta su capacidad máxima, este tipos de eventos suelen apretar un poco las limitantes de nuestros restaurantes, mas sin embargo, si les abrimos salones particulares, solo que varios huéspedes optan por pagar el desayuno y estar junto al mar, como en éste caso; le informo que aprendimos de la situación, y para nuestras siguientes convenciones tendremos opciones alternas para nuestros huéspedes.
- El Sport Bar: A pesar de ser un sport bar, si cuenta con un requerimiento de ropa, es decir, es necesario traer algún tipo de camisa, y no entrar mojado, si no se actuó de esta manera con ustedes o las personas que les rodeaban, estaban trabajando por fuera de las políticas del hotel, y haremos un chequeo para trabajar con la actitud de las personas que estaban trabajando el sport bar durante este periodo.
- Snack Bar de la alberca: El horario establecido es el que usted menciona, le agradezco que traiga a nuestra atención un área de donde tenemos oportunidades de mejora.

Espero esta información aclare un poco los puntos que nos menciona, y le exprese a usted la cantidad de interés que tenemos en mejorarlos. Espero me dé la oportunidad de servirle personalmente en un futuro, y nos visite de nuevo para cambiar su experiencia y actitud sobre nuestra empresa.

LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
Fresnillo, México
Opinión escrita el 16 abril 2014

Hay muy buen servicio, en verdad el hotel es muy bonito, tiene buenas comidas, shows nocturnos y muchas cosas más, la verdad lo recomiendo bastante, quisiera felicitar especialmente a Canelo, Joshua y Raul que hacen muy buen entretenimiento, saben lo que hacen y son muy buenos animadores, hay limpieza, las habitaciones están muy cómodas, la verdad me gustaría volver a Mazatlan, especialmente a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de extendernos tan gratos comentarios sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Le pasare su mensaje personalmente al grupo de actividades, para que sepan que siguen impactando las estadías de nuestros huéspedes. Espero contemos con al oportunidad de serle de servicio nuevamente, en un futuro no muy lejano. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 9 abril 2014

Sin duda alguna es un excelente hotel, desde comidas, actividades, shows nocturnos, etc. este hotel esta recomendable hay un buen servicio que los caracteriza y hacen que la gente quiera volver a unas vacaciones, ojala para las siguientes vacaciones sigan siendo haci de atentos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de hacernos tan notorio comentario, continuaremos esforzándonos por impactar las vacaciones de todos los huéspedes que nos visitan. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 abril 2014

principalmente quiero felicitar al grupo tekila que tocan diario en el restaurante la terraza, especialmente a ricardo (el guitarrista), tube el honor de conocer a esa fina persona y conversar de varios temas asi mismo me recomendo ampliamente las instalaciones del hotel.
los mejores restaurantes en mi opinión son dos ~guiorguinis y ~uno q no recuerdo muy bien el nombre pero es de comida mexicana.
al momento de llegada al hotel les hace falta un poco mas de atencion y amabilidad al guesped.
a algunos meseros les falta atencion, amabilidad y rapides en el servicio.
en el restaurante la terraza les falta variar un poco mas los alimentos, ya que las personas que se hospedan bastantes dias se aburren de los alimentos.
al momento de pedir cualquier alimento te estan molestando con el numero de cuarto y pulcera, yo he recorrido varios hotele entre ellos barcelo y ninguno hace lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel céntrico
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de guiarnos con sus comentarios. Le estaré pasando sus comentarios a Ricky (Sr. Ricardo) felicitándolo por su habilidad de impactar positivamente las experiencias que viven nuestros viajeros. El restaurante que usted no recuerda por nombre es el Casa Roberto, y estoy de acuerdo también es uno de mis preferidos. En cuanto a sus comentarios sobre los alimentos, estaré platicando con nuestro chef para lograr tener una mejor variedad en el producto.
La razón por la cual trabajamos con brazaletes, es porque el hotel recibe y ofrece variados tipos de clientes, los cuales cuentan con diferentes tipos de paquetes, y los brazaletes nos permiten definir qué servicio recibe cada uno. De nuevo gracias por sus comentarios y me pongo a sus ordenes si le pudiese ser de servicio personalmente.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 31 marzo 2014

No cabe duda que hotel Playa Mazatlán ofrece un impecable servicio! Formé parte del grupo de San Luis Potosí que recién se hospedó está semana con motivo del Congreso de Psicología y desde nuestra llegada al hotel todo el personal se mostró atento y dispuesto a que nuestra estadía allí fuera la mejor, una ubicación perfecta, instalaciones de primera, excelente organización, limpieza y calidad en la comida, pero sobre todo un gran sentido de compromiso para con sus huéspedes. Se agradece en especial al personal del Sport Bar Martín, Sergio y Walter quienes se portaron de lo mejor con nosotros. Sin duda regresaría en cuanto me fuera posible ya que es un buen lugar para descansar y lo más importante, este hotel te cumple lo que te promete.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta más alta se tiene una hermosa vista de la playa!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos tan gratos comentarios sobre este, su hotel en Mazatlán. Me honra saber que hemos logrado inculcar en usted un deseo por regresar a visitarnos y disfrutar de nuestras amenidades e instalaciones. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planificación de su próxima estadía.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco