“MUY AGUSTO” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Tlaquepaque, México
“MUY AGUSTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Todo me parecio muy bien el servicio ala llegada el personal de limpieza las instalaciones los alimentos en fin.Unas vacaciones inolvidables a pesar de ser pascua muy agusto que me la pase.Los shows ,sobre todo los chicos de animacion con mucha energia y buen humor ,en especial ¨¨El canelo¨¨FRANCISCO muy agradable,servicial,buen anfitrion y trabajador.Gracias por hacer de mis vacaciones lo mejor.Espero volver pronto si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es muy buen
    • 4 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente sus comentarios, y su visita, nos da un orgullo saber que pudimos lograr nuestro lema, otorgándole una experiencia inolvidable. Le pasare sus comentarios personalmente a él Canelo, para que sepa el tipo de impacto que está habiendo con nuestros huéspedes. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
Culiacan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente estancia en el hotel Playa mazatlan (: Buen servicio y excelente bufete .
Los mejores instructores de aquaerobics , canelo y joshua (:
Divertidas todas las actividades de la alberca . GENIAL

• 5 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos tan buenos comentarios, le daré mención honorifica a nuestro equipo de actividades y entretenimiento. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Torreon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

fue una experiencia marabillosa llevar a mi familia a tan agradable lugar no ahi muchas palabras para descrivir lo emocionado que regresamos a casa. gracias por tener un hotel tan completo volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar te relajan desde que estas durmiendo sientes la tranquilidad y al desp...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos sus gratos comentarios, y nos sentimos honrados por la oportunidad de serle de servicio cuando visita Mazatlán. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planeación de su próxima visita.
Torreon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta vez Regrese por segunda Ocasión por Invitación de mi esposa para Semana Santa.

Realmente se fue mi imagen después de la visita que había dado comentare algunos puntos muy relevantes e importantes.

En el buffet la verdad era tanta la gente que no era posible tener buen alimento y atención y remarco mucho esto ya que hasta algunos meseros se quejaron de no tener apoyo en temporada y peor aun el personal de cocina, se disculparon e hicieron de todo pero no se daban abasto, decían que era tanta la orden para el personal de cocina que no podían y que no era posible atenderlas todas y menos ellos darle celeridad afuera porque todos les pedían al mismo tiempo cerca de 200 personas comiendo y nada de apoyo.

Creo es una mala planeación operativa el reforzar áreas congestionadas para no disminuir la calidad, nosotros como dueños de establecimientos deberíamos tener bien claro que se pierde mas en el ahorro por empleado que por la calidad en el servicio.

peor aun fui al baño y ahí si te das cuenta de la falta de control y orden eran gritos e insultos al personal para que se diera prisa, criticas del personal por falta de apoyo, es de mal y muy mal gusto estar escuchando a jefes y supervisores insultar y presionar al personal en escucha del cliente, Una mujer gritando insultos al personal de cocina hasta afuera se escuchaban palabras altisonantes otro de voz de hombre mas fina haciendo segunda a los insultos etc. creo que no es manera lo que si es reforzar con mas personal en temporadas.

creo no es forma los snaks de hamburguesas hasta que se dio la tarea fue abierto lo mismo presionados poco personal y todos gritando, al final una hamburguesa media hecha y para finalizar los ceviches malos con un sabor espantoso y nunca Hubo, siempre que íbamos nunca tenia.

la recepción fabulosa no tengo manera de describirla las jóvenes atentas rápidas amables, tenían presión pero siempre una sonrisa, excelentes y mejor aun.

Los animadores excelentes una amabilidad excepcional, deberían trasmitir este positivismo al demás personal.

los shows de buen gusto aun que hay que estar pendientes para entrar pero vale mucho la pena verlo, felicidades.

El servicio de limpieza de lo mejor la persona que nos toco muy atenta y siempre aceptando comentarios y con una sonrisa, siempre estaba como espejo la habitación.

el sport bar con buena atención raro en el código de vestimenta pero bueno.

Salimos fuera a cenar y bailar precisamente porque era decepcionante en veces el comer o desayunar y ver esa actitud y despliegue de desorden y falta de alimento.

Realmente Cailifico como Bueno el hotel pero creo seria buenor esolver los puntos mencionados en el tenor que no siempre el ahorro te lleva ala mejor meta.

existe personal y áreas excelentes y otras que se deben mejor o reforzar, creo regresaría y esperaría una tercera ocasión para oportunidad al cambio.

he ido a otros hoteles en Mazatlán y como este en el cual te sientes mas apegado ninguno, consideren mis opiniones y feliciten a todo el personal que en gran medida ofrecen y dan de verdad su mejor cara en sus peores momentos.

Doy un 8 de calificación en espera de seguir adelante, espero regresar esta semana de la moto.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar Habitaciones Evitando las Albercas donde se encuentran los Snacks, Las habitaciones con vi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Permítame comenzar agradeciéndole por su tiempo en escribirnos sus comentarios; tanto los buenos como los negativos, serán revisados minuciosamente con el afán de darle solución y seguir por buen camino. Me da gusto escuchar que ya hemos contado con más de una visita por parte suya, y que fue notorio algunas de las áreas de necesidad para lograr una mejora. Estaré trabajando personalmente con nuestra gerencia en el área de alimentos y bebidas para asegurar que se esté trabajando sobre el plan de empleo de esta área. Durante los últimos tres años la empresa se ha dado a la tarea de crecer no solo en espacios y amenidades sino también en personal; hoy en día contando con más de un 100% de crecimiento sobre el año 2010, mas sin embargo seguimos con áreas de oportunidad y continua mejora, por lo que tomaremos sus recomendaciones como potenciales planes de acción.
En cuanto a sus comentarios positivos, me da orgullo saber que a pesar de pasar por algunas áreas de dificultad, logro disfrutar de otras en las que hemos demostrado habilidad, fuerza y pasión. Espero que durante su estadía en la semana de la moto, haya logrado ver pequeños cambios y nos hayamos ganado la oportunidad de serle de servicio por una cuarta visita.
Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Chihuahua, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estoy totalmente de acuerdo con Rafael L, pagas un servicio para que seas atendido y eso jamas sucede, de igual manera en el unico lugar donde fuimos atendidos bien fue por el mesero Julio, de la terraza, lastima que solo lo vimos un dia.
Es increible que no te puedan dar mas de 2 bebidas y alimentos, que tengas que tener a toda tu familia en la fila, para que pidan y les puedan dar lo que desean, en cuanto a las habitaciones hay que considerar que es un hotel viejo, asi que no se puede esperar mucho, limpias si, comodas no, amplias tampoco, no tuve problemas con la tv, fuimos en grupo numeroso (4 familias) y en el restaurante italiano nos cobraron servicio (propina del 15 %, que resultaron ser $790.00) porque eramos muchos y nos sentamos juntos. dentro del paquete se supone que es alimentos buffett y a la carta, pero en la terraza por ejemplo, los alimentos a la carta tenian costo, y digo se supone que fue todo incluido, entonces porque tenian costo?
tambien dentro del paquete, estaba el paseo a la isla de la piedra, sin alimentos ni bebidas, pero con un cobro de $ 120 por adulto y 70 por niño, te daban un platillo y barra libre, pero cual fue la sorpresa, que del hotel llego un autobus a llevarnos al embarcadero, todo bien hasta llegar a la isla, ya que la barra libre no era tan barra o tan libre, es mas es un asco, solo habia cerveza tecate de caguama, la pacifico te la cobraban, habia jugos marca patito y los tequilas mas corrientes que puedan ver en el expendio un tonayan.
para rematar, los alimentos y bebidas muy limitados, en cuanto a variedad, asi que no lo recomiendo para nada.
sir_gerar@hotmail.com

Estimado huésped,
Le escribo en seguimiento a sus comentarios sobre su estadía en el hotel, quisiera responder uno por uno, con el afán de mejor explicar la situación.
- Inclusiones: El hotel presenta todas nuestras inclusiones del todo incluido en áreas variadas, como lo son la pagina web, redes sociales, informativos sobre los restaurantes, desglosado al momento de su llegada, los menús de los restaurantes, etc. En estas anotaciones se dará cuenta sobre los tipos de bebidas y platillos incluidos.
- El servicio de mesero es un lujo adicional del todo incluido, al igual que el bar móvil que ronda las áreas, el acercarse a las barras para obtener servicio es costumbre en la mayor parte de los todo incluidos, nuestros meseros también le ofrecen servicio a todas la palapas, mas sin embargo también están buscando ofrecer servicio a las personas locales que nos visitan y al servicio de personas que vienen pagando solo habitación. Estaré tanto dando reconocimiento a los compañeros quien usted menciona dieron un buen servicio, como a su vez hablando con mi equipo gerencial en esta área con el afán de dar una solución a la actitud con la que se está ofreciendo servicio en las áreas.
- 2 bebidas por persona: ésta limitante es solo por cada vez que solicite en a la barra, no en su totalidad, esto con el afán de asegurar que el huésped que consume sus bebidas no las este compartiendo.
- Servicio y actitud de los meseros: Ninguno de nuestros meseros debería negarle el servicio, ya que es una de las políticas de la empresa, trabajare con gerencia para seguir trabajando hacia una resolución. Le pasare su comentario al Sr. Humberto, agradeciéndole por su servicio ejemplar.
- Propinas en el Georginis: este cobro solo se hizo si existían personas en la mesa que venían sin el paquete todo incluido, ya que su paquete ya incluye este pago, estaré hablando con mi gerencia para mejor entender el razonamiento tras hacer este cargo.
- Tipos de habitaciones: el hotel cuenta con más de 19 categorías variadas de habitaciones, entre estas encontrara habitaciones con mas lujos o espacio dependiendo de sus necesidades y habilidades económicas.
- Viaje a la isla de la Piedra: El hotel solo ofrece la transportación sin costo a esta área, ya que el huésped está saliendo de nuestras instalaciones, no nos podemos hacer responsables por el tipo de paquete, o área en donde usted seleccione para consumir, por lo que recomiendo hacer los comentarios sobre sus bebidas y comidas, al restaurante o proveedor responsable de darle este servicio.
Espero y estos puntos ayuden a mejor entender algunas de nuestras políticas, y nos ofrezcan la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro, le pido sienta la confianza de comunicarse directamente, si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco