“sugerencias”

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 mayo 2014

Buen día, agradezco consideren el punto de vista de los huéspedes, me encanta su hotel y si tengo 2 observaciones: 1.- El jacuzzi exterior de atrás al caer la tarde tiene espuma amarilla parte por los bronceadores o bloqueadores que usan los usuarios y con el agua caliente hace reacción, pero también es suciedad, entiendo que todo mundo se baña diario, pero no siempre es así, continuamente por situaciones de trabajo, estoy todo el día fuera, y en la tarde intento relajarme pero me da asco meterme y para mi es una de las mejores atracciones.
2.-Con el estacionamiento, siempre me regreso con un mal sabor de boca, ya que NUNCA me permiten ingresar porque esta casi lleno, sin embargo después de que me tengo que estacionar enfrente, observo que si dejan seguir entrando a americanos, lo cual me molesta en exceso, no ha sido una o dos han sido muchas ocasiones, mi camioneta es del año cuido donde la estaciono, sin embargo no soy americana, situación que he comentado con los vigilantes y luego salen, con que es que ya tiene 2 días aquí, o es que no entiende y se enoja si no lo dejo entrar, lo cual por donde lo vea es discriminatorio, han habido ocasiones en donde hay lugares vacíos y no quieren porque pueden llegar los que ya estaban antes, que curiosamente son americanos, en fin espero lo consideren y den el mismo trato que deben a los americanos, ya que la prioridad debe ser para los compatriotas,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos altos con vista a la playa son mas tranquilas, que las de la planta ba...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada huésped,

Primeramente le agradezco se tome el tiempo de expresarnos sus opiniones e inquietudes sobre las experiencias que ha vivido en nuestra empresa, tanto las buenas como las no tan favorables. Me gustaría hacer respuesta a sus comentarios de la siguiente manera:

- Jacuzzi – Como usted menciona la cantidad excesiva de bañistas en el agua tiende a crear una reacción con los químicos de la alberca que forman la espuma que usted menciona, esto lleva a dar un aspecto de negligencia en la limpieza, que le puedo garantizar que no es la situación, el hecho de que se acumule en una sola burbuja en la superficie es ejemplo de que los químicos están funcionando correctamente y están presentes, lo que sí puedo hacer es hablar con nuestro alberquero para que en temporada, se esté dando más rondines alrededor del jacuzzi, para poder desnatar esta pasta mas continuamente.

- Estacionamiento – El hotel cuenta con un cupo limitado en el estacionamiento, que se mantienen abierto y disponible hasta agotarse; le informo que la familia de dueños del hotel son Norteamericanos y tienen estacionamientos privados dentro de las instalaciones, a su vez le damos prioridad a las personas minusválidas que nos visiten, quiero pensar que esta es la explicación para los comentarios que hace sobre un parecido “preferencismo”. Le garantizo que como empresa no discriminamos entre norteamericanos o mexicanos. Los estacionamientos tanto del lado del hotel como los de nuestras oficinas tienen seguridad las 24 hrs. Puede sentirse confiada de que su carro estará vigilado.

Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en resolver cualquier otra duda que tenga.

LT VIENT

Escribe una opiniónOpiniones (1.886)

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel playa mazatlan es mi preferido desde hace mas de 20 años, porque tiene la mejor playa de Mazatlan, ademas de ser muy comodo por la ubicacion que tiene, Y se complementa con un escepcion servicio del personal, cada vez que vamos hacen inmejorables nuestra estancia, los meceros muy amables, los chicos de actividades muy activos, me encanta ir al gym. por la atencion personalizada de Alejadro, Agradezco a todo el personal incluyendo al gerente tan amable el sr. Raul por hacernos pasar las mejores vacaciones. Mis felicitaciones a los muchachos del show, son unos profesionales. PRONTO REGRESAREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al mar, porque el ruido de las olas te relajan.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos tan gratos comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestro personal. Me da mucha alegría saber que estamos logrando impactar de una manera positiva las experiencias de nuestros huéspedes, y hemos ganado la oportunidad de serle de servicio nuevamente, en el futuro. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Una excelente atención,servicio y buen trato de todo sus colaboradores,la ubicación del hotel Playa Mazatlán no pudo ser mejor y el servicio en cada uno de sus restaurantes maravilloso,hermosos paisajes,habitaciones muuy limpias,las comidas deliciosas pero me cautivo el trato cálido de todo el personal. Yo plenamente satisfecha y deseosa de repetir la experiencia.Saludos.gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado huésped (Isa M)
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos su comentarios e informarle al resto de los usuarios de TripAdvisor sobre su experiencia. Es un honor recibir este tipo de cumplidos, y nos sentimos orgullosos por tener la promesa a una oportunidad mas de serle de servicio en su próxima visita. Por favor no dude en comunicarse directamente si le pudiese ser de servicio.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Como es costumbre la experiencia en este hotel es unica, tiene excelentes instalaciones, vistas preciosas y todo el personal es muy servicial y agradable; los chicos de actividades de la alberca principal en especial Francisco y Christian (con quienes tuve más contacto) son muy buenos en su trabajo, tuve la fortuna de asistir a los estiramientos y masajes que dan por la mañana y quede totalmente complacida,son muy profesionales,saben lo que hacen y además son unas personas muy agradables; también asistí al gimnasio lo cual tambien fue una experiencia muy buena ya que el entrenador fue al igual que todos fue muy servicial, me ayudo bastante y estuvo al pendiente de mi trabajo. Sin duda alguna me quedo con ganas de volver y encontrarme con ellos que son excelentes trabajadores! Gracias!

• Se alojó en abril de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de darnos sus comentarios y ofrecer tantos elogios a nuestro personal, es un honor saber que compartimos nuestras instalaciones con colaboradores que con su trabajo promocionan nuestra misión de establecer experiencias inolvidables para nuestros visitantes. Esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio nuevamente, si dios quiere durante sus próximas vacaciones. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Opinión escrita 29 abril 2014

HOLA agradecido por que en el hotel playa mazatlan, encontre unas vacaciones muy placenteras ya que todo el personal del hotel nos trato de una manera muy diferente a otros hoteles en especial el equipo de animacion y deportes ya que sus actividades son muy divertidas los juegos de voli los aquaerobics los concursos que organizan se me hicieron muy padres mis hijos la pasaron genial mis felicitaciones al gerente de animacion RAUL HERNANDEZ ya que fue muy atento con mis hijos lo recomiendo ampliamente. GRACIAS. :)

Consejo sobre las habitaciones: exelente servicio recomiendo la vista ala playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Nos sentimos honrados por sus comentarios, y la oportunidad de serle de servicio a usted y a su familia durante su última visita a Mazatlán. El que esté dispuesto a darnos una recomendación es un ejemplo del arduo esfuerzo de nuestro equipo laboral por crearle una experiencia inolvidable, y parece ser que nuestro equipo de actividades y animación lo lograron. Estaré pasando sus comentarios a Raul Hernandez Jr., para que le deje saber al resto de su equipo, que sus esfuerzos están siendo reconocidos. Esperaremos la oportunidad de serle de servicio en sus próximas vacaciones, y me pongo a sus ordenes personalmente si pudiese serle de servicio.
LT VIENT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 8,4 km

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 70 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco