“Muy buenas instalaciones y precio”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Culiacan, México
“Muy buenas instalaciones y precio”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

El servicio e instalaciones son excelentes y el precio es muy bueno!!!!! En verdad las instalaciones son muy ampliaas y tiene mucha oferta de instalaciones pues tiene albercas en todas partes del hotel, independientemente del cuarto que te haya tocado!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios y el tiempo que se tomo en dejarnos saber sobre su experiencia. Es un elogio saber que disfruto de su estadía. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
Durango, México
Opinión escrita el 7 mayo 2014

estupenda estadia con mi familia fue padrisimo la ambientacion que tienen esta padrisima, el restaurant italiano de lo mejor mi marido se paso un feliz cumpleaños en un lugar muy bueno junto con su familia, mis hijas estaban felices la atencion muy buena volveremos a ir no cabe duda

Consejo sobre las habitaciones: teniamos vista al jardin y esta bonito
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios y contarnos sobre su ultima estadía. Nos sentimos honrados por haber tenido la oportunidad de celebrar tan importante fechas con usted y su familia. Esperaremos con ansia la próxima oportunidad de serle de servicio y me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Aguscalientes
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Por el precio de este hotel, el servicio ofrecido es excelente. A pesar de ser uno de los hoteles más viejos de Mazatlán, está muy bien conservado. En cuanto a la comida, si bien el bufet es limitado en variedad de alimentos, hay otros restaurantes incluso a la carta que no requieren reservación y otros con reservación que ofrecen platillos de primera calidad y excelente servicio.
La playa está muy bien, las albercas también bastante bien, hay tres albercas grandes, en general el hotel está muy bien, sobre todo considerando que su costo es mucho menor a otros de similar calidad.

Los únicos peros que le pondría a este hotel es que hay que estar siempre mostrando el número de brazalete para que te sirvan alimentos o bebidas y que hay algunas bebidas y alimentos que no están incluidas en el servicio de todo incluido, lo cual es comprensible, lo malo es la manera en que algunos meseros o cantineros se lo hacen ver al cliente, diciéndole que esa marca o esa comida es para los que pagan (como si los que tienen el servicio todo incluido no hubiéramos pagado), creo que podrían decirlo de otra manera sin hacer sentir mal a los huéspedes.

Otro detalle que no me agradó es que cuando mi hijo quería jugar futbolito unos minutos antes de las 11:00 am, estando la persona encargada de los juegos no le quisieron prestar la pelota porque el servicio empieza hasta las 11:00. Creo que los juegos de billar, futbolito y ping-pong tienen un horario muy limitado, de las 11:00 a las 20:00 hrs., otro día que queríamos jugar como a las 21:00 hrs. ya no había servicio, además la mesa de ping-pong no tenía red.

En general el personal nos presto un muy buen servicio, especialmente felicitaciones y agradecimiento a Martín el capitán del sport-bar y del foro-restaurante en el que hacen shows y eventos especiales, hace un excelente trabajo, se esmera por brindar el mejor servicio posible a los clientes, seguramente progresará en la empresa.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones de la parte que da hacia la calle porque se escucha mucho ruido de otros esta...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos gratamente se tome el tiempo de expresarnos sus comentarios. Nos enorgullece saber que se siente bien servida y acogida por nuestro personal e instalaciones, al mismo tiempo escucho algunos de los puntos que menciona y me gustaría verbalizar algunas de las ideas que me acontecen con el afán de que empecemos a darles solución, y usted sepa que los recibimos.

- Verbalización por parte de los prestadores de servicio: Como usted menciona es necesario por parte del hotel ofrecer variados tipos de productos y servicios dependiendo del tipo de paquete que el cliente selecciona (es decir, todo incluido o solo habitación) por lo cual el hotel ofrece una amplia selección de bebidas y comidas que solo se ofrecen en el plan europeo, al igual que algunas amenidades adicionales sin costo dentro del paquete todo incluido. Sin embargo el cliente está en la libertad de utilizar o tomar ventaja de todas las amenidades del hotel si está dispuesto a cubrir las diferencias en precio entre paquetes. Me encargare de asegurar nuestros meseros reciban un breve entrenamiento sobre como mejor expresar las diferencias entre los dos y no hagan sentir que el cliente no puede tomar beneficio de su respectivo paquete.
- Utilización de código en brazalete: Esto lo hacemos con el afán de mantener un mejor control sobre los variados paquetes y servicios que ofrecemos. Hoy en día estamos en platicas sobre como mejor mantener este control sin hacer sentir al cliente que estamos poniéndole barreras en el servicio. A corto mediano plazo, estoy seguro lograremos establecer un método que nos permita continuar en la mejora.
- Horarios de juegos: hablare con nuestro gerente de área para asegurar se pueda llegar a una regla un poco más flexible basada en las necesidades de nuestros huéspedes.
- Le pasare sus comentarios personalmente al capitán Martin.

De nuevo gracias por su tiempo, espero esto explique un poco mas sus puntos, y me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en el futuro.

Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es muy buen hotel, y el personal e muy atento.Es un lugar muy agradable y la playa esta hermosa.

Algo muy agradable es que tienen varias albercas con diferentes temperaturas y es cómodo y practico para los que vamos a descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por ofrecernos sus críticas y comentarios, nos sentimos orgullosos de que logramos ofrecerle el descanso que buscaba. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Torreon, México
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La ubicación del hotel es perfecta, el trato del personal de los restaurantes, del servicio de limpieza, del bar, de los snacks, la playa, las albercas, el show mexicano, la ambientación con fuentes de peces, en fin¡¡¡ todo nos pareció Excelente, le doy calificación de Muy Bueno debido a que en el ingreso tardaron mas de 3 horas en asignarnos habitación y 2 familias estabamos en el mismo caso-pero a lo mejor fue debido a que acudimos en temporada alta- Aún con esto mi familia es el hotel al cual quieren regresar y este año estaremos nuevamente de visita :)

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja es ideal para familias con niños, mis hijos abrían la puerta corrediza y se íban a...
Estimado huésped,

Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, y nos sentimos alagados por su calificación. Seguiremos trabajando con nuestra operación dentro del área de recepción con el afán de poder facilitar más el momento de llegada de nuestros huéspedes. Le agradecemos su comprensión y esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en el futuro. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco