“Hotel Playa Mazatlán. Ampliamente recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Torreon, México
“Hotel Playa Mazatlán. Ampliamente recomendable.”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Buen hotel, excelente ubicación, buena atención. Ampliamente recomendable para vacaciones familiares. Gran variedad de comida en sus distintos restaurantes. La playa está limpia y tranquila. Las noches temáticas para la cena están muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped,
Le escribo en agradecimiento por tomarse el tiempo de expresar tan gratos comentarios sobre nuestras instalaciones, personal y amenidades. Es un gusto saber que pudimos impactar su opinión del destino de manera positiva y nos ponemos a la orden personalmente si le pudiese ser de servicio en la planeación de su próxima estadía.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel enclavado en la zona dorada de Mazatlán sale uno y a media cuadra esta un Sr. Frogs, a dos cuadras restaurantes exquisitos en fin, bueno, familiar, muy adecuado, lo que si nos hizo cambiar de restaurant a la hora de comer fue lo super salados que son en comidas, el buffet del desayuno estaba mas o menos, pero la comida para nada, creo que deben tener una persona que esté probando lo que preparan porque yo creo que nadie en su sano juicio come tanta sal.

Las habitaciones remozadas pero útiles, cómodas, se batalla un poco con el wifi, no entienden que debe ser un plus y que no vamos a acabarles con el recurso, jejeje en fin todo pasable.

Consejo sobre las habitaciones: OJO, nosotros pedimos una habitacion a nivel piso y nos dieron una frente a la alberca todo muy bien...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, tomaremos en cuenta las notas que nos da en cuanto a comida, ya que nuestra meta es asegurar que el buen sabor y sazón que reconoce al puerto estén presentes en los platillos que nosotros les presentamos. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planeación de su próxima estadía, y de nuevo le agradezco por sus continuas visitas.
Durango, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

El mejor lugar que puedes escoger para ir de vacaciones es Hotel Playa Mazatlán, deliciosa comida, el personal siempre amable, todo super limpio, música en vivo, y lo mejor, solo unos pasos a la arena limpia y el hermoso Mar de Mazatlan. Se los recomiendo este Hotel, estuvimos ahí y fue una estancia muy grata y placentera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al Mar....hermosas..sin palabras!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos se tomara el tiempo de expresar tan lindas palabras sobre nuestras instalaciones, personal, amenidades y localidad, es un honor recibir este tipo de notas, y es un resultado de los grandes esfuerzo que está haciendo el equipo de servicio y el liderazgo de la empresa. Me pongo a sus ordenes si le pudiese ser de servicio personalmente, y esperamos contar con otra visita de su parte en el futuro no muy lejano.

Fresnillo, México
Opinión escrita el 29 mayo 2014

muy bonito hotel, el personal muy amable y atento, muy buenos espectáculos tematicos mas la musica en vivo por la noche para amenizar la cena y seguir con el baile :) las actividades para niños muy variadas y recreativas y la mas bonita de las playas, tranquila, limpia y vigilada :) gran variedad de comida con sus diferentes restaurantes de especialidades ademas

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que están en el primer piso, bueno amenos para mi que tengo niños pequenos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada huesped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos tan buenos comentarios, nos da orgullo saber que hemos logrado crear una buena experiencia para usted y su familia, y esperamos contar con otra visita en el futuro no muy lejano. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me parece un excelente hotel la vrdd me senti de maravilla en mi estancia felicidades!! Me fascino el restaura y Georgini's el bar y la terraza en gusto también la hubicacion . Las actividades del hotel también están divertidas

• Se alojó en mayo de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,
Nos enorgullece leer su crítica sobre nuestra empresa, personal y amenidades. Es un placer escuchar cuando estamos dando avances en áreas que logran impactar la estadía de nuestros huéspedes. Le agradecemos se tome el tiempo de escribirnos, y me pongo a sus ordenes si pudiese serle de servicio personalmente.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco