“Agradable y familiar”

EcoLíderesNivel oro
Tijuana, México
“Agradable y familiar”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy buena ubicación, cerca de lo necesario, la playa definitivamente es la mejor de todos los hoteles, el desayuno bufete no es lo mejor pero es aceptable, los elevadores siempre estuvieron descompuestos y la alberca cierra super temprano así que nunca alcanzamos a disfrutarla, lo único desagradable de la estancia fue cuando un familiar llego a visitarnos entrando hasta la habitación y cuando se percataron los empleados que no traía pulsera lo sacaron de una manera muy prepotentes y groseros, para todo hay maneras y creo que esa no fue la adecuada, cuando limpian la habitación no dejan mas toallas. Habitaciones agradables y cómodas con A/C lo único mal son las almohadas LAS MAS DURAS DEL MUNDO!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa es hermoso!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos su inconformidades y reconocimientos. Leemos todos los comentarios que se nos dan y los utilizamos para trabajar en innovación hacia una constante mejora. Seguiremos trabajando con el equipo de cocina y servicio para asegurar se mejoren las áreas que menciona, al igual haremos una revisión de nuestras almohadas. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en el futuro.
LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 6 junio 2014

El Hotel en General muy bien aunque se le notan un poco los años, la atención muy buena en general, aunque sus alimentos podrían mejorar, no se deben perder sus espectáculos nocturnos que también los pequeños disfrutarán

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos sus comentarios y reconocimientos; como empresa retenemos una política de remodelación y construcción anual, seguiremos con los esfuerzos de mantener la propiedad para que los puntos que menciona se vean mejorados en su próxima visita. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en el futuro.
Torreon, México
Opinión escrita el 6 junio 2014

Buen hotel, excelente ubicación, buena atención. Ampliamente recomendable para vacaciones familiares. Gran variedad de comida en sus distintos restaurantes. La playa está limpia y tranquila. Las noches temáticas para la cena están muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped,
Le escribo en agradecimiento por tomarse el tiempo de expresar tan gratos comentarios sobre nuestras instalaciones, personal y amenidades. Es un gusto saber que pudimos impactar su opinión del destino de manera positiva y nos ponemos a la orden personalmente si le pudiese ser de servicio en la planeación de su próxima estadía.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel enclavado en la zona dorada de Mazatlán sale uno y a media cuadra esta un Sr. Frogs, a dos cuadras restaurantes exquisitos en fin, bueno, familiar, muy adecuado, lo que si nos hizo cambiar de restaurant a la hora de comer fue lo super salados que son en comidas, el buffet del desayuno estaba mas o menos, pero la comida para nada, creo que deben tener una persona que esté probando lo que preparan porque yo creo que nadie en su sano juicio come tanta sal.

Las habitaciones remozadas pero útiles, cómodas, se batalla un poco con el wifi, no entienden que debe ser un plus y que no vamos a acabarles con el recurso, jejeje en fin todo pasable.

Consejo sobre las habitaciones: OJO, nosotros pedimos una habitacion a nivel piso y nos dieron una frente a la alberca todo muy bien...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, tomaremos en cuenta las notas que nos da en cuanto a comida, ya que nuestra meta es asegurar que el buen sabor y sazón que reconoce al puerto estén presentes en los platillos que nosotros les presentamos. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planeación de su próxima estadía, y de nuevo le agradezco por sus continuas visitas.
Durango, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

El mejor lugar que puedes escoger para ir de vacaciones es Hotel Playa Mazatlán, deliciosa comida, el personal siempre amable, todo super limpio, música en vivo, y lo mejor, solo unos pasos a la arena limpia y el hermoso Mar de Mazatlan. Se los recomiendo este Hotel, estuvimos ahí y fue una estancia muy grata y placentera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al Mar....hermosas..sin palabras!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos se tomara el tiempo de expresar tan lindas palabras sobre nuestras instalaciones, personal, amenidades y localidad, es un honor recibir este tipo de notas, y es un resultado de los grandes esfuerzo que está haciendo el equipo de servicio y el liderazgo de la empresa. Me pongo a sus ordenes si le pudiese ser de servicio personalmente, y esperamos contar con otra visita de su parte en el futuro no muy lejano.

LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco