2.173 resultados
1.017 - 1.022 de 2.173 opiniones
Opinión escrita el 6 de junio de 2014

Hotel con excelente ubicación y servicio, su variedad en el salón los venados de lo mejor, georgini´s un servicio de primera, la playa y ubicación permiten con facilidad disfrutar plenamente de unos días de vacaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, nos da orgullo saber que disfruto de las amenidades, localidad y servicios. Nos ponemos a sus ordenes si le pudiésemos ser de servicio de manera personal en futuro.

Opinión escrita el 6 de junio de 2014

Muy buena ubicación, cerca de lo necesario, la playa definitivamente es la mejor de todos los hoteles, el desayuno bufete no es lo mejor pero es aceptable, los elevadores siempre estuvieron descompuestos y la alberca cierra super temprano así que nunca alcanzamos a disfrutarla, lo único desagradable de la estancia fue cuando un familiar llego a visitarnos entrando hasta la habitación y cuando se percataron los empleados que no traía pulsera lo sacaron de una manera muy prepotentes y groseros, para todo hay maneras y creo que esa no fue la adecuada, cuando limpian la habitación no dejan mas toallas. Habitaciones agradables y cómodas con A/C lo único mal son las almohadas LAS MAS DURAS DEL MUNDO!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa es hermoso!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos su inconformidades y reconocimientos. Leemos todos los comentarios que se nos dan y los utilizamos para trabajar en innovación hacia una constante mejora. Seguiremos trabajando con el equipo de cocina y servicio para asegurar se mejoren las áreas que menciona, al igual haremos una revisión de nuestras almohadas. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en el futuro.

Opinión escrita el 6 de junio de 2014

El Hotel en General muy bien aunque se le notan un poco los años, la atención muy buena en general, aunque sus alimentos podrían mejorar, no se deben perder sus espectáculos nocturnos que también los pequeños disfrutarán

Estimado huésped,
Le agradecemos se tome el tiempo de expresarnos sus comentarios y reconocimientos; como empresa retenemos una política de remodelación y construcción anual, seguiremos con los esfuerzos de mantener la propiedad para que los puntos que menciona se vean mejorados en su próxima visita. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en el futuro.

Opinión escrita el 6 de junio de 2014

Buen hotel, excelente ubicación, buena atención. Ampliamente recomendable para vacaciones familiares. Gran variedad de comida en sus distintos restaurantes. La playa está limpia y tranquila. Las noches temáticas para la cena están muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado huésped,
Le escribo en agradecimiento por tomarse el tiempo de expresar tan gratos comentarios sobre nuestras instalaciones, personal y amenidades. Es un gusto saber que pudimos impactar su opinión del destino de manera positiva y nos ponemos a la orden personalmente si le pudiese ser de servicio en la planeación de su próxima estadía.

Opinión escrita el 5 de junio de 2014

Hotel enclavado en la zona dorada de Mazatlán sale uno y a media cuadra esta un Sr. Frogs, a dos cuadras restaurantes exquisitos en fin, bueno, familiar, muy adecuado, lo que si nos hizo cambiar de restaurant a la hora de comer fue lo super salados que son en comidas, el buffet del desayuno estaba mas o menos, pero la comida para nada, creo que deben tener una persona que esté probando lo que preparan porque yo creo que nadie en su sano juicio come tanta sal.

Las habitaciones remozadas pero útiles, cómodas, se batalla un poco con el wifi, no entienden que debe ser un plus y que no vamos a acabarles con el recurso, jejeje en fin todo pasable.

Consejo sobre las habitaciones: OJO, nosotros pedimos una habitacion a nivel piso y nos dieron una frente a la alberca todo muy bien solo que te pierdes el sol porque son muy obscuras, las de pisos arriba estan excelentes y a decir de mis amigos que coincidimos mas amplias.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, tomaremos en cuenta las notas que nos da en cuanto a comida, ya que nuestra meta es asegurar que el buen sabor y sazón que reconoce al puerto estén presentes en los platillos que nosotros les presentamos. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planeación de su próxima estadía, y de nuevo le agradezco por sus continuas visitas.